*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

medios de comunicación rusos: las fuerzas turcas ya han comenzado a desplegar el sistema de guerra electrónica "Koral" en Idlib, lo que supone una amenaza real para la fuerza aérea rusa, por lo que será un objetivo legítimo del ejército ruso...

 
Continúa el despliegue turco, parece que acerté con lo que dije esta mañana que seguramente era para reforzar la zona sur (dónde las montañas)




ERJJO5cWsAANuiA.jpg
 
las verdaderas amenazas a la seguridad nacional turca no estan en Idlib, sino que aparecen dentro de Turquía...




pero Erdogan puede sentir que no tiene más remedio que escalar militarmente en respuesta a las llamadas de los nacionalistas que influyen en una parte impopular de la base de votantes..


 
Turquia envia un convoy tras otro, no creo que sea para nada. Rusia quiere que Turquia se haga cargo de Idlib desplazando a Alqaeda y pilinguin parece que no esta dispuesto a detener al ejercito sirio hasta que Erdogan no se comprometa a hacerlo, pero de hacerlo Erdogan se arriesga a enfrentarse a sus aliados y a desatar ataques terroristas dentro de Turquia. Dificil decision, no quisiera estar en el pellejo de Erdogan ahora mismo.



La gente tiene poca memoria, si se perdio toda esa zona y casi el mismo Alepo fue porque las hordas de amacabras entraron por la frontera protegidos por el fuego de artilleria y la aviación turca.

De hecho Turquia esta de heche ocupando zonas Sirias, sus "puestos de observación" estan invadiendo territorio sirio. Claro que ha atacado ya repetidas veces al ejercito Sirio, algunas de forma masiva.
 
¡¡Pónganse a temblar!!

Mensaje de la mercenaria a sueldo de los anglo-sionistas Michelle Bachelet,:

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, acusó a las fuerzas rusas y sirias de atacar deliberadamente a civiles, escuelas e instalaciones médicas en el noroeste de Siria y expresó "horror" por el deterioro de la situación.

 
medios de comunicación rusos: las fuerzas turcas ya han comenzado a desplegar el sistema de guerra electrónica "Koral" en Idlib, lo que supone una amenaza real para la fuerza aérea rusa, por lo que será un objetivo legítimo del ejército ruso...





Jajajajaja. Sólo les faltan los narices...oh, Wait, que no hay!!!
 
Que nadie dude que el puñetero acondroplásico sionista traidor venderá y dejará en la estacada a la República Árabe Siria en cuanto el lechón ceda en Libia, y acepte las concesiones que el pilingui pretende para su aliado Haftar, apoyado y financiado por los intereses petroleros y gasistas de los mafiosos del Kremlin...

Como traicionó a Siria en Afrin, permitiendo la entrada por vez primera del ejercito turco, de la OTAN, sin el permiso del estado sirio.

De lo que no es consciente el acondroplásico sionista es que ahora le van a llover oxtias como panes...



Socios1.jpg




Socios4.jpg




La pasta!!.jpg




@Durruty meparto:meparto:meparto:
 
Estoy confundido. No sé si cagarme en Cerdogán por mandarles blindados a los terroristas, o darle las gracias por haberle puesto tan fácil a la aviación rusa el exterminar unas cuantas ratas hardcore con unos pocos proyectiles. Buenas imágenes, sí señor.

Edito: despues de ver los videos de abajo, queda claro que el merito es del EAS y la aviación rusa. Excelentes videos y buen trabajo de Anna news permitiendonos verlos.





Aquí se demuestra que la Aviatsia tenia a las ratas jihadis totalmente monitorizadas y que tardaron poco en mandarles amor. Contraataque de las ratas en Nayrab. FAIL. Dales duro, Vladimiro.





Impresionante. Buena defensa. Son impactos de ATGMs, no de proyectiles aéreos. El segundo video filmado desde un dron ruso es muy esclarecedor del ataque. Ahora se entienden bien las imágenes que llevamos viendo unos dias. Menuda leche se llevaron los Nusratas en Nayrab y Miznaz.

 
Última edición:
Que nadie dude que el puñetero acondroplásico sionista traidor venderá y dejará en la estacada a la República Árabe Siria en cuanto el lechón ceda en Libia, y acepte las concesiones que el pilingui pretende para su aliado Haftar, apoyado y financiado por los intereses petroleros y gasistas de los mafiosos del Kremlin...

Como traicionó a Siria en Afrin, permitiendo la entrada por vez primera del ejercito turco, de la OTAN, sin el permiso del estado sirio.

De lo que no es consciente el acondroplásico sionista es que ahora le van a llover oxtias como panes...



Ver archivo adjunto 235840



Ver archivo adjunto 235841



Ver archivo adjunto 235842



@Durruty meparto:meparto:meparto:


Es obvio que en estos momentos Rusia y Turquia estan negociando una agenda regional, no solo el futuro de Siria y esta bien que lo menciones, no obstante Siria podria beneficiarse de rebote, porque Turquia tiene mucho que perder en varios campos si se enfrenta a los deseos y planes que Rusia tiene para Siria.
 
La gente tiene poca memoria, si se perdio toda esa zona y casi el mismo Alepo fue porque las hordas de amacabras entraron por la frontera protegidos por el fuego de artilleria y la aviación turca.

De hecho Turquia esta de heche ocupando zonas Sirias, sus "puestos de observación" estan invadiendo territorio sirio. Claro que ha atacado ya repetidas veces al ejercito Sirio, algunas de forma masiva.

Por mi parte yo estoy perfectamente consciente de que Turquia mas que ningun otro pais o ente ha sido el principal instigador y causante de la guerra civil en Siria, por mi que se joroben los turcos, se lo tienen bien merecido todas las consecuencias que puedan sufrir por apoyar a grupos terroristas. Yo solo señalaba la coyuntura actual y decir tambien que las bases turcas estan donde estan (dentro de territorio sirio) debido al consentimiento explicito de Rusia e Iran, que tampoco se pueden lavar las manos.
 
Estoy confundido. No sé si cagarme en Cerdogán por mandarles blindados a los terroristas, o darle las gracias por haberle puesto tan fácil a la aviación rusa el exterminar unas cuantas ratas hardcore con unos pocos proyectiles. Buenas imágenes, sí señor.





¿Os imaginais que el lechón fuera un troll? y que este enviando los blindados con gps/glonass y mandando las ubicaciones a los rusos, para que estos le ayuden a librarse de su propio problema.

Es obvio que no... pero la de risas que se estarian echando...
 
Volver