*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.626
Reputación
14.612
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
No creo que Iran esta en posicion de ser el unico sustento militar de Siria por el momento, mas alla de la efectividad sobre el terreno de Hezbola, ademas sin Rusia los aviones turcos entrarian hasta Damasco y bombardearian el palacio de Assad y cualquier avion sirio que se acerque a la frontera turca, muy probablemente acabaria derribado por los flamantes S400 que Rusia le vendio a Turquia

Pues exactamente, esa es la razón por la que a Rusia se le permite estar en Siria, porque la Resistencia ha necesitado tener aviación, y que la aviación de los demás no se pase excesivamente.

¿Recuerdan mi tesis?: Por eso fue Soleimani a Moscu a engañar al Puti, porque necesitaba la aviación

¿Pero sobre el terreno? Los rusos se comen una hez!

El Tigre, al que el Puti tenía de gallito, metido en el redil del Estado Mayor del ejército sirio después de la somanta palos que le dieron en la anterior ofensiva en Idlib (la de la liberación de los 35 metros cuadrados), y ahora lleno de chavalitos de 17 años como se ve en los videos, y lo del V Cuerpo patético...

Las únicas tropas realmente operativas y con capacidad real de combate son las fuerzas de la Resistencia

Ni la Guardia Republicana.

El ejército sirio es una piltrafa, excepto algunas unidades de misiles (Iran), de artillería (Rusia) y los 40-50 T90 proporcionados por Rusia y pagados (menuda es la perra sionista) en metálico por Iran

De momento Rusia sigue siendo necesaria, de momento...


@Durruty meparto:meparto:meparto:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.041
Reputación
57.687
Lugar
En tierra quebrada.
Si bien Turquia se enfrenta a una ola de refugiados sirios gigante, en caso de caer Idilib, esa no es la principal preocupacion de Erdogan, se gun el editorial que aacabo de colgar, Turquia quiere tener voz y voto en el futuro de Siria, es decir quiere un reparto equitativo de influencia junto a rusos e iranies.
Es que para tener influencia tiene que tener bajo su control territorio y población. O sea, que no se libere la ciudad de Idbil. Quiere mantener a los follacabras y sus familias en Siria, y eso solo puede ser en territorio no liberado.

no se, si no no hubiera comentado. no se dice que todos los que se ven sean soldados turcos, si que hay algunos.
para mi todos los follacabras son iguales.

Si los griegos tienen ganas de pegarle a los turcos en los próximos días podrían tener una oportunidad de oro. Los chipiotras también tienen una chance de que se haga justicia en su isla.
todos los fronterizos tienen cuentas y territorios pendientes. bueno, quita a Irak e Irán. el Turco solo tiene a USA si se lía parda.

Grande Erdogan. Ha dejado capturar cientos de prisioneros sin todavía haber declarado la guerra formalmente.
y equipo que puede ser usado contra el. mas el dineral que le estará costando mantenerlos
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.315
Reputación
20.747
Lugar
En mi atalaya
RT/MOSCÚ: Un F-15 de la USAF atacó el puesto de control del Ejercito sirio después de q los rusos salvaran a la columna de EE.UU. Un periodista militar publicó imágenes q alegan un ataque aéreo contra posiciones del Ejercito sirio en Qamishli. El video parece mostrar un avión F´15e perteneciente a las fuerzas aéreas de EE.UU. El periodista informó q este avión soltó una bomba de amenaza o advertencia al Ejercito sirio.El ataque no fue capturado en video




Un conflicto entre los residentes locales y las tropas de EE.UU el miercoles en la aldea de Khirbet Ammo, cerca de Qamishli resultó con un niño muerto y un civil gravemente herido. Las tropas de EE.UU abrieron fuego después q los residentes locales protestaran por el ilegal paso de un convoy de los EE.UU q pretendia entrar ilegalmente en un área controlada por las autoridades sirias.

Según el Centro ruso para la reconciliación intervinieron para evitar una mayor escalada y aseguraron la salida de los norteamericanos en dirección a una ilegal base de los EE.UU en la provincia de Hasaka. ano ha habido declaracion alguna sobre el ataque aéreo de la terrorista coalición liderada por EE.UU. Según el portavoz de las fuerzas de EE.UU se abrió fuego en defensa propia contra unos civiles desarmados q impedian el paso por su zona.

Las tensiones en Siria aumentaron durante la última semana después de q el ministerio de defensa turco dijo q sus soldados murieron en un bombardeo de las Fuerzas sirias en el puesto de observación turcoen la provincia de Idlib.

Es dificil culpar al Ejercito sirio cuando los turcos y los EE.UU atacan a Siria. Es de esperar q todos los ocupantes ilegales salgan pronto de Siria dejando ya de robar su petróleo y piezas de arte de incalculable valor. Al fin y al cabo pertenecen al pueblo sirio al q ya han robado y asesinado bastante.


Jajajaja qué mentirosos. Lo único que tira el F-15 es una bengala para espantar a estos cabreros mosqueados.

Igualito que la "niña de 10 años muerta", que al final tenía los bemoles personas de color.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.626
Reputación
14.612
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
... y cualquier avion que se acerque a la frontera turca, muy probablemente acabaria derribado por los flamantes S400 que Rusia le vendio a Turquia

... y no lo descartes!!

Y que el avión sea ruso, y no sería la primera vez, que ya vimos a uno caer en llamas...

Seria ya sin lugar a dudas la Capilla Sixtina del ajedrez del gran Puti!!

Ese día eyaculo, pero a base de repetir orgasmos multiples...


@Durruty meparto:meparto:meparto:
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.029
Reputación
897.078
Las milicias apoyadas por Irán están colocando carteles simbólicos de "muerte por ahorcamiento" de soldados estadounidenses en medio de Bagdad. El gobierno iraquí no es capaz de detener nada de esto, muchos políticos participan o se callan alrededor de tales actos para acercarse a las Milicias e Irán.

 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento