*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Franco9829

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
141
Reputación
624
(Twitter) PM of Israel:
It was also not for nothing that the American administration has taken this step together with us. In recent years, we have promoted laws in most US states, which determine that strong action is to be taken against whoever tries to boycott Israel.
Therefore, this body is unimportant. Instead of the organization dealing with human rights, it only tries to disparage Israel. We strongly reject this contemptible effort.

El gobierno de Israel se jacta descaradamente de aprobar leyes en la mayoría de estados de EEUU. ¿No querían sacar a Trump del cargo para evitar la influencia rusa en los asuntos americanos? ¿Donde queda la democracia, soberanía y libertad de los estadounidenses? ¿Se imaginan si otro país del mundo se jactara de redactar leyes de EEUU?
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.814
Reputación
60.445
De poco va a servir, me temo. Es parte de sus guerras internas. En lo de saquear al resto del mundo siempre están de acuerdo.
Además, será por ejércitos, flotas, agencias, sobornos en su sangrienta moneda u otras herramientas para desarrolar su inescrupulosa MALDAD.

Pensando "mal", igual hasta le viene bien a "Abu-Ivanka". Así puede decir que no le dejan, cuando en el fondo ni él mismo piensa que sea viable meterle mano a Irán sin sufrir grandes daños propios y a sus siervos. Lo que les pase a sus siervos está más que comprobado que les importa bien poco, pero dañar su moneda es quedarse con el "trastero al aire".
=========================================================
Además, esto: Base militar que aloja a las tropas estadounidenses en el norte de Irak está bajo ataque de cohetes : Informes
Two rockets strike K-1 base hosting US troops in Kirkuk, Iraq
Ya saben, el recuerdo de "estamos aquí, viendo lo que hacen y esperando a lo que no hacen (largarse de una p.vez)."
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.065
Reputación
897.215
Las operaciones podrían desarrollarse de la siguiente manera:
- Liberación de todos los suburbios a lo largo de 60 H.W. entre Urum al-Sughra y Halaqim. Atarib podría ser incluido
- Avanza hacia Tuqad o Anjarah, principales pueblos en el camino hacia Darat Izza
- Cortar 62 H.W. La última ruta de suministro de los rebeldes, forzando la retirada


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.065
Reputación
897.215
Todo el eje que va de Kfarna a Atarib está atacando los restos de los terroristas que hay en él ahora, y el ejército árabe sirio está purificando la Asociación de Caballeros... Al Fursan.
El mapa de Liwa al Quds.


 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
Eso tiene el mismo efecto de las anteriores "treguas", solo que con los turcos aun más consolidados sobre el terreno. Claro que Pvtin puede aceptar eso en Siria, pero el gobierno sirio no. Veremos como acaba la cosa.
Yo creo que esta vez es distinto porque ahora Turquia tiene mas tropas dentro de Siria, me parece que son ya 5000 soldados turcos en Idlib y 30000 en la frontera esperando a entrar, no es poca cosa
Y no creo que esta vez todo acabe en una tregua como las veces anteriores, y luego de un pard emeses a empezar de nuevo. porque Erdogan esta enseñando los dientes y Pvtin no se puede arriesgar a una confrontacion militar directa con Erdogan, me parece que Turquia esta vez si se hara cargo de Alqaeda o por lo menos la frenara un poco para que no ataque las bases rusas y Rusia tendra que hacer lo propio con el ejercito sirio, caso contrario Turquia y Rusia van en trayectoria de colision.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento