*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.382
Reputación
35.139
Humilladisimo me encuentro fijese usted.
Ya ha encontrado algún artículo con menos de una semana de antigüedad. Corra, que seguro que rebuscando lo encuentra
De hecho, al contrario que usted he reconocido que en parte me dejé llevar por un prejuicio, pero vamos que usted es omnisciente y no manipula.... (vaya que no)
Usted con agarrarse a cualquier clavo ardiendo que le sirva como sesgo de confirmación, le basta. No tiene intención de debatir si no de imponer su criterio y para ello, manipula sin cesar. Es usted el que se humilla cada vez que escribe

Pero vamos, siga usted convencido de la 'debacle del eje ruso-iraní' que la realidad claramente le está dando la razón, y si no es así, da igual, el caso es repetirlo mucho a ver si algún incauto traga
Lo de que no tengo intención de debatir se lo inventa usted, yo estoy abierto el debate siempre. Usted se metió a una conversación donde nadie le llamaba y le respondí que lo que estaba diciendo era falso (por partida doble), que veo que lo reconociste posteriormente. Por el camino me llamó manipulador cuando el único que estaba engañando en eso era usted, que sin haber buscado algo ya lo había afirmado, basándose en un prejuicio.

Y ahora directamente me acusa de manipular sin cesar y de ser un CM. Como se suele decir: el ladrón dice que todos son de su condición
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.902
Reputación
74.208
Tel Aviv conoce perfectamente las rutas de vuelo de los civiles y la actividad aérea alrededor de Damasco, de día y de noche, y una misión tan imprudente demuestra que los estrategas israelíes no podrían preocuparse menos por posibles víctimas civiles, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa, general de división Igor Konashenkov.

 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Los misiles lanzados por Israel en Damasco estuvieron a punto de causar otra tragedia. Un vuelo de Airbus 320 con 172 personas a bordo con destino a Damasco se encontró en el fuego cruzado de al menos ocho cohetes sionistas y los de las baterias de defensa sirias, S-300, se vio obligado a cambiar el rumbo en un aterrizaje forzoso al aeropuerto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia de Hmeimin, El Ministerio de Defensa de Moscú destaca q la grave maniobra fue causada por los aviones de Tel Aviv, q desde los usurpados Altos del Golán, explotan el espacio aéreo del Líbano y se esconden detrás de los aviones civiles para lanzar sus ataques sin importarles la suerte de estas personas.

El jueves por la noche el ataque sionista atacó el aeropuerto militar de Mazzeh i otras posiciones cercanas de las Fuerzas Quds del Pasdaran iraní. La mayoria de los cohetes han sido interceptados.


Sputnik News informó q solo hubo ocho heridas, mientras q el Observatorio de noticias ratas con sede en Londres afirmó q hubo 23 victimas y así como grandes daños en los depositos de armas. El ataque del terrorista Satanyahu violando las fronteras sirias, fue coordinado con el ataque gansteril al amanecer del jueves de Cerdogan, lo cual confirma la unidad de los objetivos entre el regimen cerdogánico y la entidad terrorista israeli, q tienen como objetivo proteger a su basura terrorista, en particular a al Nusra y evitar el avance de las Fuerzas sirias en Idlib y Alepo derrotando a sus agentes en Siria, comunicó SANA.



Crimenes indescriptibles cometidos por los delincuentes internacionales de Israel ayudados por el gobierno de Trump. Los EE.UU envian a estos maestros extorsionistas miles de millones de dólares al año. La ONU también es una broma total, ya es hora de abolir esta organización inutil.


El Airbus A320

 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Los misiles lanzados por Israel en Damasco estuvieron a punto de causar otra tragedia. Un vuelo de Airbus 320 con 172 personas a bordo con destino a Damasco se encontró en el fuego cruzado de al menos ocho cohetes sionistas y los de las baterias de defensa sirias, S-300, se vio obligado a cambiar el rumbo en un aterrizaje forzoso al aeropuerto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia de Hmeimin, El Ministerio de Defensa de Moscú destaca q la grave maniobra fue causada por los aviones de Tel Aviv, q desde los usurpados Altos del Golán, explotan el espacio aéreo del Líbano y se esconden detrás de los aviones civiles para lanzar sus ataques sin importarles la suerte de estas personas.

El jueves por la noche el ataque sionista atacó el aeropuerto militar de Mazzeh i otras posiciones cercanas de las Fuerzas Quds del Pasdaran iraní. La mayoria de los cohetes han sido interceptados.


Sputnik News informó q solo hubo ocho heridas, mientras q el Observatorio de noticias ratas con sede en Londres afirmó q hubo 23 victimas y así como grandes daños en los depositos de armas. El ataque del terrorista Satanyahu violando las fronteras sirias, fue coordinado con el ataque gansteril al amanecer del jueves de Cerdogan, lo cual confirma la unidad de los objetivos entre el regimen cerdogánico y la entidad terrorista israeli, q tienen como objetivo proteger a su basura terrorista, en particular a al Nusra y evitar el avance de las Fuerzas sirias en Idlib y Alepo derrotando a sus agentes en Siria, comunicó SANA.



Crimenes indescriptibles cometidos por los delincuentes internacionales de Israel ayudados por el gobierno de Trump. Los EE.UU envian a estos maestros extorsionistas miles de millones de dólares al año. La ONU también es una broma total, ya es hora de abolir esta organización inutil.


El Airbus A320



Jajajajaja ya ya, digo yo que mil veces más hijoputas fueron los iraníes, no cerrando el espacio aéreo de Teherán para los vuelos civiles en la noche en la que se esperaba el inicio de la 3 GM.

Ahí sí que usaron, encima a los suyos, de escudos humanos, y sí que los mataron, a los 176.

JAJA qué poca vergüenza. nonono:
 
Última edición:

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.519
Reputación
21.431
Jajajajaja ya ya, digo yo que mil veces más hijoputas fueron los iraníes, no cerrando el espacio aéreo de Teherán para los vuelos civiles en la noche en la que se esperaba el inicio de la 3 GM.

Ahí sí que usaron, encima a los suyos, de escudos humanos, y sí que los mataron, a los 176.

JAJA qué poca vergüenza. nonono:
Estan son las respuestas que me aseguran que estoy en el lado correcto.
 

TeatroDeVariedades

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
487
Reputación
5.029
Alisado pesado de artillería y misiles llevados a cabo por las unidades del ejército contra las fortificaciones terroristas en la ciudad de Zorba, en el campo occidental de Alepo.



Cierre urgente del cruce comercial entre Al-Eis y Al-Hadr en el campo del sudoeste de Alepo debido a las operaciones militares.

 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Esto es buenísimo, Irán presumiendo de astronautas... Cuyo "traje" es un disfraz de los chinorris... Ridículo mundial.


 
Última edición: