*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
92.571
Reputación
872.868
Un nuevo grupo de empleados del Centro Armenio de Desminado Humanitario y Peritaje llegó al Aeropuerto Internacional Bassel al-Asad para participar en el desminado humanitario en Siria.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
92.571
Reputación
872.868
La Resistencia Islámica de Irak afirmó haber atacado tres bases estadounidenses con misiles y aviones no tripulados.

Los lugares atacados son los siguientes

- ️Base de Conico, Siria (en la foto)
- Base del aeropuerto de Erbil, Irak
- Base de Ain al-Asad, Irak

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
92.571
Reputación
872.868
Una importante victoria provisional para Irán. Su estrategia de guerra por poderes sigue funcionando bien.

El Ministerio de Asuntos Exteriores iraquí informó de que había mantenido conversaciones con Estados Unidos para discutir un calendario para la retirada de las tropas estadounidenses de Irak + Estados Unidos ya ha aceptado reducir el número de "asesores militares" en Irak.

Lenta y metódicamente, Irán sigue presionando las posiciones estadounidenses en la región. Las bajas sufridas y los costes materiales no son un gran precio a pagar para alcanzar los objetivos estratégicos clave de Teherán. La estrategia de sanciones y ataques aéreos aplicada para tratar con Irán ha demostrado ser inviable.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
92.571
Reputación
872.868
"Kataib Hezbolá ha anunciado un cambio hacia una campaña más intensa de ataques contra bases y activos estadounidenses en Irak.

La continuación de los ataques estadounidenses contra los cuarteles generales de al-Hashd al-Shaabi ha llevado a las fuerzas de seguridad a exigir un cambio en la ecuación de disuasión ampliando el abanico de respuestas de la resistencia, desde el ataque a las bases militares de las fuerzas de ocupación hasta el ataque a todos sus intereses en Irak y la región.

Hasta que las fuerzas de ocupación estadounidenses sean expulsadas de Irak y de la región, Kataib Hezbolá se comprometerá a lanzar dolorosos ataques contra las fuerzas de ocupación estadounidenses para apoyar al pueblo de Gaza y garantizar que los pueblos de la región disfruten de seguridad y estabilidad.

En sus acciones, Kataib Hezbolá también se apoyará en la decisión del parlamento iraquí de exigir la retirada de las tropas extranjeras del territorio iraquí, lo que hace legalmente posible justificar los ataques contra las fuerzas estadounidenses como ocupación (aunque el gobierno actual evita ese lenguaje).

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
92.571
Reputación
872.868
Los medios de comunicación estadounidenses, con referencias a fuentes anónimas del Pentágono, informan de que 3 bases estadounidenses en Siria e Irak fueron atacadas ayer. En una de ellas (en Siria, cerca de la planta de Conoco) hubo "bajas" y daños materiales tangibles.
Los ataques fueron perpetrados por milicias chiíes vinculadas a Irán.

 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento