⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.873
Puntuación de reacción
425.232
Muy buena: "La decisión de Sudán".

Qué comedia.

#SaudiArabia pagó +300 mil millones de dólares a favor de #Sudán para empujarlo al "club de la normalización" y el gobierno de Sudán (no el pueblo) aceptó por chantaje y coacción a cambio de quitar al país de su "lista de terroristas".

Aplaudimos la decisión de Sudán de normalizar las relaciones con el estado de Israel. La visión del Presidente @realDonaldTrump de paz, seguridad y prosperidad en esta región, y en el mundo está llegando a su fin.

corrección, millones no mil millones.


 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.873
Puntuación de reacción
425.232
El gobierno sirio está negociando con las fuerzas tribales de Idleb y Deir ez-Zor para luchar bajo el relanzamiento del comando de los Comités Populares.

No estoy seguro de lo que harán en Idleb, pero las fuerzas de Deir ez-Zor estarán en el frente luchando contra ISIS para proteger sus hogares y sus tierras.


 

fractales

Himbersor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
108
Puntuación de reacción
662
Ubicación
Universo fractal

La Fuerza Aérea de Rusia ha bombardeado varios puestos clave del grupo terrorista Daesh en el centro de Siria.

Conforme ha indicado el portal web Al-Masdar News, aviones de combate de la Fuerza Aeroespacial rusa, en una ofensiva conjunta con la Aviación siria, lanzaron el sábado amplios ataques contra las fortificaciones de Daesh en la frontera administrativa entre las provincias sirias de Homs (centro) y Hama (centro-oeste).

En esta operación, los cazas rusos lograron destruir las sedes de los extremistas en las localidades de Ithriya (en el noroeste de Hama) y Jubb al-Jarrah (Homs), además de infligir grandes pérdidas y considerables daños en las filas terroristas.

Esta ofensiva, según ha detallado el medio, se ha llevado a cabo en plena coordinación con el Ejército sirio, cuyas tropas lanzaron el viernes un fuerte contrataque en la parte oriental de Hama, en particular en Ithriya, donde retomaron el control de las aéreas que habían perdido ante Daesh.

Estos ataques tienen lugar casi cuatro días después de que integrantes de Daesh lanzaran un ataque a gran escala contra posiciones del Ejército Árabe Sirio en la región. Desde entonces, se han producido fuertes enfrentamientos en la zona.

Por su parte, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres (capital británica), indicó que los combates en curso en el este de Hama han dejado, hasta la fecha, 22 muertos y decenas de heridos entre los terroristas.

Recientemente, cientos de terroristas de Daesh, incluidos varios cabecillas, se han estado refugiando en el desierto de Homs, sito en el corazón de la región central de Siria. Esto mientras que varios informes revelan que los extremistas están recibiendo apoyo logístico de las fuerzas respaldadas por EE.UU. en la zona de Al-Tanaf, en el sureste de Homs.

Pese a la caída del ‘califato’ proclamado por Daesh en Siria y gracias a la incansable lucha del Ejército sirio, los miembros de la banda armada siguen perpetrando atentados en distintos puntos del país.

Las unidades del Ejército sirio y las fuerzas aliadas mantienen también ofensivas contra otros escondites de Daesh, particularmente en las zonas desérticas de Homs y la provincia de Deir Ezzor (este), donde los terroristas siguen perpetrando atentados.
 

*_*

Madmaxista
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
19.970
Puntuación de reacción
34.429
BRuTAL PUTAZO AL MENOS 80 FOLLACABRAS SALAFOSIONISTAS ELIMINADOS INSTANTÁNEAMENTE ESE ES EL PUTIN QUE QUIERE VER LA AUDIENCIA





Que esperas Putin??!

Ya toma ese reducto rata deja de dar a Turquía un país bananero estatus de super potencia
 
Última edición:

kasperle1966

Himbersor
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
1.020
Puntuación de reacción
5.388
Destrucción de la sede de Failak al-Sham



Como resultado de los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Idlib, 78 militantes murieron y más de 140 resultaron heridos . Entre los muertos hay más de 50 militantes de Failak al-Sham, patrocinado y armado por Turquía.
Fuentes militantes han confirmado hasta el momento 60 muertos, con la condición de que el número de muertos pueda aumentar. El yihadista Julian dijo que más de 100 murieron y resultaron heridos. A juzgar por las imágenes publicadas, una de las llegadas golpeó a una gran multitud de militantes en el patio de armas.
Cadáveres Los principales ataques cayeron en el campamento principal "Failak-al-Sham". Según varios informes, el ataque fue llevado a cabo por bombarderos Su-24M.
Hay informes no confirmados de que entre los militantes muertos también había oficiales turcos.
Después de la destrucción del mercado petrolero al sur de Jarablus, la destrucción de la sede de Failak al-Sham es más que una señal inequívoca para el "amigo de Recep".

El campamento es la sede del grupo.










Mienten bien.




Envoltura de alfombras de largo alcance al por mayor.
Уничтожение штаб-квартиры "Файлак-аль-Шам"
 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.873
Puntuación de reacción
425.232
Military Situation In Syria On October 26, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 26 de octubre de 2020
Situación militar en Siria el 26 de octubre de 2020 (Actualización del mapa)

Una breve descripción de los acontecimientos recientes en Siria:
  • Según informes, aviones de combate rusos atacaron el cuartel general de Failaq Al-Sham cerca de Kafar Takharim matando al menos a 35 militantes;
  • La explosión de un artefacto explosivo improvisado tuvo lugar en la ciudad de al-Bab;
  • La artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó posiciones del Ejército Árabe Sirio (SAA) en la aldea de Dar al-Kabira;
  • La artillería de las SAA bombardeó posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en la aldea de Sarmaniay;
  • Los terroristas de ISIS tendieron una emboscada a un convoy de SAA entre Palmyra y Deir Ezzor.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.