⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Puntuación de reacción
424.986
MFA spox #Zakharova: La invariable posición de principio de Rusia es el apoyo a la unidad de #Siria, el respeto por su integridad territorial y su soberanía. Instamos constantemente a todas las partes a participar en un diálogo constructivo para encontrar soluciones mutuamente aceptables.

Harman

Rojo
Puntuación de reacción
424.986
Cuando un idiota creyó a Saad Hariri y te llamó idiota.

Hariri dijo que no es un candidato porque es un candidato y quería desesperadamente volver como Primer Ministro, lo cual hizo.

Si crees en los políticos, mantente alejado de cubrir la política, en particular la del Líbano.

La mayoría de los libaneses creen que son analistas y saben todo lo que pasa.

cryfar74

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.939
Los rusos suelen hacer cosas que me ponen de los nervios, pero cuando se dejan de gilipolleces no puedo dejar de aplaudirles.

200 yihadistas muertos en el norte de Siria por un bombardeo ruso,

Y pocos parecen viendo las imágenes, parecieran eran ratas en formación cerrada.

Que haya alusiones a la existencia de oficiales Turcos entre el raterio fulminado puede indicar que las ratas estaban siendo instruidas para enviarlas a Armenia, siendo éste un mensaje doble para el Cerdo.

Con diferencia el ataque mas rentable en años de Rusia.

Harman

Rojo
Puntuación de reacción
424.986
El fallecimiento del llamado activista mediático "Rashid Al-Bakr" de la ciudad de Kafr Takharim, que sucumbió a las heridas causadas por el bombardeo con aviones de guerra rusos de un campamento de bandas terroristas en la región de Jabal Al-Duwailah, en la zona rural occidental de Idlib

Harman

Rojo
Puntuación de reacción
424.986
Me gustaría explicar cómo encontré este campamento.

El campamento fue usado por Faylaq al-Sham durante algunos años, y comenzó a convertirse en un HQ/Campamento para ellos desde finales de 2015.

En 2016, el campo de tiro se completó y luego se utilizó para el entrenamiento. Hice algunas etiquetas para explicar el campamento.

Parece que tenía razón sobre el campamento que atacaron...
No es la primera vez que hacen un desfile abierto / entrenamiento aquí, encuentro la ubicación de esta montaña - área del campamento a partir de fotos de terroristas / civiles en el campo de desplazados internos [Me refiero a mostrar]

Harman

Rojo
Puntuación de reacción
424.986
IRÁN SIGUE ENVIANDO ARMAMENTO A SIRIA
Las armas "exprés" de Irán a Siria siguen funcionando correctamente a través de la aeronave Boeing 747 de Qeshm Fars Air.
Por el momento no ha habido ataques israelíes ...

Normalmente los sionistas tratan de atacar estos envíos, en vano tratan de detener la cooperación entre Siria e Irán.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.