⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

pgas

Madmaxista
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
6.185
Puntuación de reacción
39.769
El bombardeo de los marines extranjeros en el Líbano fue uno de los actos de resistencia de Oriente Medio más importantes de los tiempos modernos. Demostró que una respuesta de base y militarizada a la interferencia extranjera es una forma muy efectiva de acabar con el Imperio y hacerlo huir. ¿Por qué nos detuvimos?

Pero hoy en día, incluso el formidable Eje de la Resistencia duda en lanzar ataques militares contra los americanos armados que ocupan ilegalmente nuestras tierras. ¿Qué explica esta cobardía? ¿La resistencia también ha sido colonizada mentalmente para pensar que no se puede tomar represalias contra yanquis asesinos?
buena pregunta
 

jerjes

Madmaxista
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
5.781
Puntuación de reacción
36.071
El Consejo de la Federación de Rusia, estableció la condición para la operación antiterrorista en
Nagorno Karabaj (dado q este no pertenece como Armenia a la OSCE).

El derecho legítimo de Moscú a llevar a cabo tal operación fue declarado por el Primer Ministro de Armenia Nikol Pashinyan. El jefe del Comite de Asuntos Exteriores de la Federación Konstantin Kosachev, al comentar la declaración de Pashinyan señaló q para iniciar una operación de este tipo Erevan necesita una declaración oficial en relación con la participación de extremistas sirios en el conflicto de Nagorno Karabaj.