⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
42.874
Puntuación de reacción
410.825
Los cadáveres de tres miembros de las fuerzas sirias fueron encontrados cerca de su puesto de control en la carretera de Al-Sahwa-Al-Musafera en la zona rural oriental de Daraa

Miembros muertos del puesto de control entre la ciudad de Al-Musayfirah y la ciudad de Al-Sahwa, algunos de ellos fueron encontrados decapitados ...
no olviden que debido a Musajrifah se suponía que se iba a lanzar una acción militar en Dara cs en mayo, pero fue cancelada.


 

delhierro

Madmaxista
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
28.516
Puntuación de reacción
64.233
Una fotografía publicada por el director del Centro de Radio y Televisión de Al-Hasakah, Fadel Hammad, confirma que un helicóptero cayó bajo la ocupación estadounidense en la aldea de Tal Haddad, en el campo de Yaroubia.

Foto del lugar donde el helicóptero de los EE.UU. (aterrizado-destruido), Hasaka cs.


No parece haber sido abatido, posiblmente un aterrizaje de emergencia. Parece un Apache o similar.
 

r o n a n o i r

Himbersor
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
152
Puntuación de reacción
1.571

El sistema ruso MRLS TOS-1A ‘Solntsepekhan marcado impronta en Siria. El vehículo de combate fabricado en Omsk potenció los sistemas tradicionales de lanzamiento de cohetes con dos características: saturación y calibre convirtiendo en paisaje lunar la zona a batir. Como tantos otros productos de la renaciente industria bélica rusa, heredera del conglomerado mlitar-industrial heredado tras su anestesia con vistas a eutanasia en los noventa. Ahora, readaptado a una realidad distinta en las formas pero muy parecida en el fondo: ekl enfrentamoiento secular con el occidente anglosajón y atlantista, en declive en la balanza del mundo, que cae a Eurasia. Sobre la capacidad europea para bascular aún no está todo escrito. Solo estamos en 2020. Tiempo al tiempo. Lo que si es tangible es el desmoronamiento a modo de voladura controlada de un sistema en el que estamos imbricados y que simplemente se puede ver en el colapso de las oficinas de empleo o la teleateción médica a 20 días vista: una posguerra civil, o -más bien- una posguerra a la que aderezar enfrentamiento civil (hay muñecos diabólicos multicolores para alimentarla). Pero sin ruinas, siendo las ruinas [email protected] mismos. La real mierda, pues. Y el colapso sobrevenido e impostado no hizo sino empezar. La lealtad de una guerra aunque sea mercenaria está a años luz de esta miseria.

El incendio en vías de extinción Sirio posibilitó que los pirómanos de Yugoeslavia, Irak, Serbia o Libia fueran detenidos en seco. El fuego Sirio ha impedido otros incendios: en Teherán y la piedra imposible y codiciada, que era Moscú, aunque intentos imbéciles de desestabilización con cerillas envenedaditas no falten mientras aquí nos envenenan. Al menos aumentando la crispación, la enfermedad mental, la soledad, la desconfianza y claramente, la pobreza: minando gente y sociedad, economía enferma terminal con tiro lento en la nuca como salida.

Rusia presenta una panoplia impresionante de recursos de conocimientos y experiencia en maquinaria militar, en plena fase de actualización. La experiencia adquirida en Siria en el uso de este sistema MRLS permitió a los rusos anotar capacidades y consecuentes mejoras de los equipos que se suministran al ejército ruso. Siria se beneficia de la recepción de equipamiento contemporáneo del que tenía y de correcciones y aumentoss que le han servido para sobrevivir y retroalimentar en conocimiento práctico a sus fabricantes, su cvapacidad exportadore también, en consecuencia, al ejército ruso.

Fruto de la experiencia y la efectividad, las hábiles y curtidas a ostias, -como las soviéticas que hereda Rusia- maestranzas sirias diseñaron un sistema todavía más poderoso, el Golan-1000 de 500 mms., también montado en el chasis del T-72. 500 mms: más calibre que el de la artillería principal de cualquier acorazado de la de la SGM. Donde se despliegan, definitivamente habrá una victoria. Simplemente, no puede haber otra cosa: el cohete pesa alrededor de media tonelada. Tal calibre y peso no permite un gran alcance, que no supera los 3 Kms. Solo se trata de emplazarlos en el lugar oportuno. Una vez lanzado, simplemente, se elige otro objetivo: el anterior ya no existe.
1600185942514.png

Además de Golan-1000, los Golan 400 y Golan-250 son MRLS más ligeros de los armeros sirios.

Golan-400:

1600186045472.png



Golan-250:
1600186117757.png



El no desplazarse sobre cadenas o sobre gabarras transportadoras, sino sobre vehículos (camiones ligeros y pickups, aunque circulan fotos de los que bien podría ser un chasis Iveco, Scania o MAN o alguna réplica China, pero se gana en movilidad y en la posible combinación con el 1000’: una ensalada bien surtida. Tiempo atrás ya habíamos visto la presencia de cabezas tractoras, creo recordar que Scania o Iveco. No significa que estos fabricantes, obedientes ‘trapicheen’ pero si que hay poros, posiblemente portuarios, en la reventa de tractoras y chasis de tres ejes de origen Europeo y casi con total seguridad, Km 0. Aunque las versiones civiles de tractoras Kamaz son muy parecidas a los Iveco o MAN. A saber.

1600186192623.png
 

jerjes

Madmaxista
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
5.731
Puntuación de reacción
35.697
Rusia evitará q EE.UU y Arabia Saudita divida a Siria por la fuerza. Actualmente Arabia Saudita ha establecido una primera unidad militar dentro de Siria compartiendo una base con EE.UU. Según fuentes dicen q los vehículos saudies q entran y salen de Siria, probablemente sean atacados con ayuda de la inteligencia rusa.



Sahiounie comentarista político y periodista informó q una Delegación rusa de alto nivel se reunió con el presidente Assad en Damasco. El ministro Lavrov y una delegación estuvieron en Damasco ¿ cual fue el resultado de esa reunión?. Ontikov,corresponsal especial del periodico IZVESTIA, informó q el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Lavrov, demuestra un cambio de prioridades de política rusa en Siria. La mayorio desl suelo sirio están libres de terroristas pero Damasco se enfrenta a otras amenazas y desafios.


Estos son: problemas en la economia debido a las sanciones occidentales y la Ley Cesar, recientemente adoptada en EE.UU. Moscú está dispuesto a ayudar a Damasco. Entre los temas discutidos se encuentran los proyectos conjuntos en varios campos . Otro desafio para Siria, es la presencia de EE.UU en areas al este del Eufrates, y en la ilegal base de al Tanf. Vemos q EE.UU ayuda a los kurdos, de todas las maneras como la creación de la llamada región autónoma, es decir están hablando de apoyar el separatismo en Siria, q es una amenaza para la integridad del país. Rusia intentará evitarlo.

Los objetivos globales siguen siendo los mismos. la restauración de la soberania Siria. Si los sirios logran q la presencia de EE.UU en Siria, no les sea rentable inmediatamente retirará sus tropas. La población del este del Eufrates se opone a la presencia de EE.UU. Existe cooperación rusa y turca en Idlib, Hay problemas pero Idlib se está liberando de los terroristas.
 

*_*

Madmaxista
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
18.761
Puntuación de reacción
33.219
Se confirma que Trump pensaba en asesinar a Assad, Mattis consiguió convercerlo de que era una locura.

Esta desesperado mamando pollas circuncidadas diciendo cualquier estupidez sin sentido, cree que tragando semen judío podrá salvarse (Esa declaración es mamada épica)

Y quien nombra a Assad en política casi siempre termina rodando, todas las proyecciones sugieren que el viejito pedofilo lo va ha empalar.
 
Última edición:

delhierro

Madmaxista
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
28.516
Puntuación de reacción
64.233

Moderado

Madmaxista
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
2.689
Puntuación de reacción
26.496
Esta desesperado mamando pollas circuncidadas diciendo cualquier estupidez sin sentido, cree que tragando semen judío podrá salvarse (Esa declaración es mamada épica)

Y quien nombra a Assad en política casi siempre termina rodando, todas las proyecciones sugieren que el viejito pedofilo lo va ha empalar.
Es que Trump es imbécil, muchos lo consideraron un genio por la campaña electoral de 2016 y de como consiguió atraer votantes tradicionalmente demócratas con un discurso populista. Ahora se ha visto que esa campaña la organizaron bannon y los suyos y que Trump solo se dedicó a seguir el guión.

Este tio se cree que te puedes ir cargando líderes por el mundo sin que pase nada, así pasó con Soleimani, que se lo cargaron y luego se cagaron en los pantalones al darse cuenta de lo que hicieron.

Y yo no estoy seguro de que el pedófilo vaya a ganar, su campaña está siendo una auténtica broma, están literalmente hablando de que ellos son las fuerzas de la luz que luchan contra la oscuridad. Yo aún creo que va a haber una abstención gigante en EEUU y que Trump ganará gracias a su base que es mucho mas fiel que el de los demócratas.
 

r o n a n o i r

Himbersor
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
152
Puntuación de reacción
1.571
Vaya, parece que la quintaesencia del alirydo hijoputesco (como insulto recurrente utilizado por el conejo y con total respeto a su siempre señora madre, no me se confunda, que es ud. muy jumento), el purificador, ese fuego eterno de la pureza y los altos valores que de las guarrindongas barbas del profeta emanan... nos ha borrado un post, el muy landrú trumposo. De ayer tarde-noite.

Eso no se debe hacer. A la mezquita virtual y distópica se entra con la verdad por delante, sentadito, callao y en sumisa actitud oratoria y caballeresca. Y con los trinkamazines recetados. No vaya ser que que la us armys o abras en canal al Imán.

Que de ciertas cosas se cobran las alardes y se notan de largo la carencias. Aquí, en Salamanca, Singapur, Albacete o el puñetero puente ese de Teherán donde moras, que son guapas y también adefesios caprinos. Como en todos lados.

Lecciones morales, las justas, calamytroll.

¿Donde lo escondiste, conejo? ¿Debajo de la alfombra Persa? Este cagarro:

______
Así se folla en el Irán sancionado y post-Sha, conejo. O las sanciones afectaban a los condones o muy sabiamente -conejo- peparaban una curva demográfica envidiable, ahora. Igualico que en este erial. En Bracamonte ni te cuento, conejo.

1600206993536.png

Demographics of Iran

A rañarla, Infamy.

 
Última edición: