*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.511

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Es que Trump es fulastre, muchos lo consideraron un genio por la campaña electoral de 2016 y de como consiguió atraer votantes tradicionalmente demócratas con un discurso populista. Ahora se ha visto que esa campaña la organizaron bannon y los suyos y que Trump solo se dedicó a seguir el guión.

Este tio se cree que te puedes ir cargando líderes por el mundo sin que pase nada, así pasó con Soleimani, que se lo cargaron y luego se cagaron en los pantalones al darse cuenta de lo que hicieron.

Y yo no estoy seguro de que el pedófilo vaya a ganar, su campaña está siendo una auténtica broma, están literalmente hablando de que ellos son las fuerzas de la luz que luchan contra la oscuridad. Yo aún creo que va a haber una abstención gigante en EEUU y que Trump ganará gracias a su base que es mucho mas fiel que el de los demócratas.
 

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
Vaya, parece que la quintaesencia del alirydo hijoputesco (como insulto recurrente utilizado por el conejo y con total respeto a su siempre señora madre, no me se confunda, que es ud. muy jumento), el purificador, ese fuego eterno de la pureza y los altos valores que de las guarrindongas barbas del profeta emanan... nos ha borrado un post, el muy landrú trumposo. De ayer tarde-noite.

Eso no se debe hacer. A la mezquita virtual y distópica se entra con la verdad por delante, sentadito, callao y en sumisa actitud oratoria y caballeresca. Y con los trinkamazines recetados. No vaya ser que que la us armys o abras en canal al Imán.

Que de ciertas cosas se cobran las alardes y se notan de largo la carencias. Aquí, en Salamanca, Singapur, Albacete o el puñetero puente ese de Teherán donde moras, que son guapas y también adefesios caprinos. Como en todos lados.

Lecciones morales, las justas, calamytroll.

¿Donde lo escondiste, conejo? ¿Debajo de la alfombra Persa? Este cagarro:


______
Así se ama en el Irán sancionado y post-Sha, conejo. O las sanciones afectaban a los condones o muy sabiamente -conejo- peparaban una curva demográfica envidiable, ahora. Igualico que en este erial. En Bracamonte ni te cuento, conejo.

1600206993536.png

Demographics of Iran

A rañarla, Infamy.

 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.662
Reputación
931.401
Military Situation In Syria On September 16, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 16 de septiembre de 2020
Situación militar en Siria el 16 de septiembre de 2020 (Actualización del mapa)

Una breve descripción de los acontecimientos recientes en Siria:
  • La artillería de las SAA bombardeó las posiciones de los militantes respaldados por Turquía en las aldeas de Safuhin, Fulayfil y al-Barah;
  • Los aviones de combate rusos realizaron varios ataques aéreos contra las posiciones de los militantes respaldados por Turquía cerca de la aldea de Maarat Misrin;
  • Militantes respaldados por Turquía supuestamente dispararon a dos soldados de la SAA con un rifle de francotirador en el área de Ain Issa;
  • Un helicóptero militar estadounidense realizó un aterrizaje de emergencia en la provincia de Hasakah. Según la coalición liderada por Estados Unidos, el incidente no fue el resultado de una actividad hostil y no provocó víctimas.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.662
Reputación
931.401
Military Situation In Palestine On September 16, 2020 (Map Update)

Situación militar en Palestina el 16 de septiembre de 2020
Situación militar en Palestina el 16 de septiembre de 2020 (Actualización del mapa)

Una breve descripción de los acontecimientos recientes en Palestina:
  • Se dispararon 13 cohetes desde Gaza hacia la zona de Sderot. Según fuentes israelíes, 10 cohetes fueron interceptados, 3 áreas abiertas impactadas, 1 causó daños en la carretera cerca de la estación de tren de Sderot;
  • El ejército israelí atacó una fábrica de armas y explosivos en la Franja de Gaza en respuesta a los ataques con cohetes;
  • Se informó de ataques con cohetes en la zona de Kissufim.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
En Bagdad, la capital de Irak, se llevó a cabo un atentado con bomba contra un vehículo que transportaba diplomáticos británicos, y hay muertos (oficiales británicos) y heridos.

Los medios de comunicación iraquíes, citando fuentes de seguridad: la explosión cerca de la Zona Verde mató a un oficial de seguridad británico y destruyó completamente el vehículo objetivo

oficial del servicio de inteligencia británico MI6 ha sido asesinado hoy en Bagdad