*Tema mítico* : Guerra en Oriente medio.

la URSS desestabilizón un montón de paises creando guerrillas de liberación nacional de signo marxista. que empleaban una retorica anticolonial.
Esa retorica se infiltro en los tibios socialdemocratas que admitieron el discurso y las absurdas reivindicaciones que proponian, de modo que hay mucha gente de izquierdas que cree que el caso de palestina es una guerra de descolonización que entra en la orbita ideologica anticapitalista suya. Parte de la derecha que tambien se ha vuelto marxista, creen que los alubio*s controlan el mundo con la banca y son el capitalista nuevamente. Asi que los mohamas son aliados nuevamente para la alt-right contra el capitalismo, pero argumentado por otra via; no obstante el resultado identico.

De alli que tengas a gente diciendo que palestina quiere un estado laico. Pero no es asi, la cuestion palestina es un asunto que gravita torno al imperialismo islamico. Solo a los socialdemocratas les importa que palestina tenga un estado laico democratico; proyectan sus propios valores en los pestilinos, es lo que hacen las feministas que se unen a las manifas de ISIS, creen que los mohamas son aliados contra la opresion capitalista.

Por eso se puede sustraer perfectamente en efecto "colonizador" de israel, supón que vivieran alli alubio*s de forma ininterrumpida desde la destrucción del templo y tendrías igualmente atentados yihadistas igual si a los alubio*s les diera por defenderse y no dejarse apiolar.
Israel es la primera lineal de defensa de Occidente
 
Hispan TV lo confirma pero no sé, un ataque previsto y condenado al fracaso y con represalias mayores suena raro. Irán debe sentir seguras sus espaldas sino sería un error.
 
Es lo que pienso, que sentido tiene este ataque es decir si es lo que parece es una fruta jodida locura que puede generalizar la guerra por lo menos en oriente medio y para que ? Que gana irán con esto ?
Con esto Irán no gana nada. Nos olvidamos de las ganas que les tienen los gringos desde hace mucho tiempo, y se lo están poniendo en bandeja.
Han sido unos bocazas y la cosa se les ha ido de la mano. Querían salvar la cara y se la van a partir, pero bien partida.
 
Supongo que del uso/derribó de drones iraníes en Ucrania, los israelíes, usa, etc habrán aprendido algo.
 
Hispan TV lo confirma pero no sé, un ataque previsto y condenado al fracaso y con represalias mayores suena raro. Irán debe sentir seguras sus espaldas sino sería un error.
Los únicos que le cubren las espaldas son sus propios proxies y los hutíes. Ni un solo país se la juega para apoyarles, salvo que podamos llamar "país" a Líbano y Siria, que están para prestar pocas ayudas.
 
Pero de verdad hay serias posibilidades que algún pepino iraní por muy fuerte que sea y muy copadas que estén las defensas israelís que seguramente estén siendo ayudadas por los yonkis,pueden saltarselas, caer digamos en medio de tel Aviv y cargarse a cientos de personas ?

Estaran apuntando a bases aereas, e infraestructura militar. La idea no atacar a la población civil en general.
 
Me nutre van a gastar mas los alubio*s en combustible de avion que lo que valen los drones. Esperemos que la mayoria de drones lleguen al objetivo y eliminen a cuanta mayor numero de ratas posibles y causen los mayores daños a la infraestructura genocida
Mirá pedazo de lameculo de møros como gastan en nafta los teheranitas para escapar del infierno que YA YA YA les está cayendo:
 
Encima, ni factor sorpresa ni palos. A menos que utilicen los drones como señuelos y para saturar la cúpula de hierro, dejando paso a los misiles de crucero que lanzarían en las siguientes oleadas. De lo contrario, es una acción más efectista que otra cosa.
Pero deja la pelota del lado de Israel y creo que eso lo lleva esperando 20 años
 
Hasta ahora, los drones jovenlandésmierda están reventando contra el piso en Irak, mientras ya se oyen EXPLOSIONES EN TEHERÁN.

Bueno teniendo en cuenta que hasta despues de que sea publico y notorio no has dejado de decir que los persas no tenian narices para atacar. Tus predicciones son cuanto menos dudosas.

Ojo , que yo veo raro tirar drones en lugar de un par de docenas de misiles balisticos. Pero como son mucho más rapido quizas los tiren en breve para que lleguen simultaneos.
 
Volver