Guano total sector turistico

RonnieColeman

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
288
Reputación
615
¿Qué porcentaje de virólogos apoya una versión distinta a la de que es un bichito peor que la gripe?
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Estoy ahora mismo en el aeropuerto de Alicante. A 9 de julio es temporada alta y deberia estar a explotar, pero esta como si fuera invierno. La chica de check in de Ryanair me ha dicho lo mismo. Sin los ingresos del turismo el guano va a ser brutal.
Pues venga más miedo en los telediarios, más comedia de rebrotes de asintomáticos, más confinamiento, más madera.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.107
Reputación
41.652
A mi me nutre que el levante fenicio, antiespañol de compromís se hunda
 

rjg

Himbersor
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
418
Reputación
646
Lo que se recibe en España es un delicado turismo extranjero de bajo coste en su mayoría y en la temporada veraniega. Ya lo dije en otra ocasión. España no importa lo más mínimo y si ven otro destino que sea "low cost" y que les ofrezca más estabilidad y mayor seguridad se van a ir allí. Tienen Croacia , Grecia, Turquía.... incluso siguen llegando más hasta Portugal e Italia que a España. No les interesamos nada a excepción de Madrid hoy por hoy por el tema negocios y financiero.
 

RonnieColeman

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
288
Reputación
615
Me refería al porcentaje de los que opinan distinto. A ver, tener pensamiento crítico está bien, pero si no encuentras un paper en google scholar que sostenga tal versión con datos... ehm, qué quieres que te diga... humo.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.454
Lugar
Vigo
Viajar al extranjero hoy en dia es complicado, imagina que viajas y cierran las fronteras por un brote...
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.532
Reputación
18.549
A ver si bajan precios para agosto y puedo hacer una escapadita
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Guano total sector turistico


Me alegro en el alma y que España se rompa en 1000 pedazos cuanto antes mejor.
 

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
334
Reputación
2.883
Lugar
ACTV
Bueno comentar que he aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Manchester y el panorama era desolador. De normal hay cola de coches para descargar maletas en la terminal low cost (Ryanair, Easyjet, etc) y hoy no habia NADIE. Estamos hablando del aeropuerto mas transitado de UK sin contar los de Londres, y de donde viene la mayor parte de turistas extranjeros que llegan a las costas alicantinas. GUANO del bueno...
 
Última edición: