GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Hay también un problema grave de gestión de la información de interés público. Entra en cualquier administración de los USA y compara, verás a qué me refiero. Por ejemplo en las que tienen información geográfica, o meteorológica, la NOAA, los huracanes, o cualquier otra que tenga que ver con las ciencias de la Tierra, o los datos de salud, o lo que sea. Todo accesible, todo público, todo organizado, todo fácil, descargable, utilizable, libre. Y los resultados son los que son: esto, un desierto tecnológico, aquello, la primera potencia. Lo hemos visto también con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, datos desorganizados, tomados sin un criterio único, irreales (ni un muestreo aleatorio de positivos para saber de verdad cómo va la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), etc. Un desastre en ese sentido, pero es la adminsitración en su conjunto, no personas, ni investigadores, concretos, que habrá de todo como en botica. Súmale además el taifato autonómico, que se mueve por intereses políticos de los gobernantes, jamás por necesidades de los gobernados, y el caos ya es exponencial. En USA las agencias federales, que son unas concretas y no distintas con cada gobierno, centralizan todos los datos.

Y a mucha honra; USA, distopia fundadora del timosida, mandatos bakuniles de coronatimo a 100 millones de esclavos. España, Revilla y Puig impotentes ante la lopd, intentando modelnizarse con ley de plandemias.
 
hay un gruyere francés que si tiene agujeros, aquí no venimos a discutir de quesos y mas siendo es-pein un país con excelentes quesos y no esas porquerias suizas y francesas
Por mi parte doy por zanjado el intrascendente offtopic y que cada cual busque si quiere.
 
Como dije en su momento, Bill Gates estará contento está cumpliendo con su proyecto de soltar azufre a la atmósfera para reducir el cambio climático...
 
¿ Conoces la palabra censura ?

¿ Y la palabra dejadez ?

Las juntas y tienes la respuesta.
Yo he echado de menos desde el dia 1 de todo esto, cosas como el que las imagenes del volcan se nos den SIEMPRE sin una escala para que podamos saber las dimensiones reales de lo que estamos viendo. Vemos lanzamiento de rocas.. vale, pero ¿de que tamaño es ese cono?, ¿que altura alcanzan las rocas?, ¿que anchura tienen las coladas y rios de lava?

Todo toca imaginarselo o ponerse a hacer calculos contando los segundos que tardan los piroclastos en caer para hacernos una idea aproximada.
 
hay un gruyere francés que si tiene agujeros, aquí no venimos a discutir de quesos y mas siendo es-pein un país con excelentes quesos y no esas porquerias suizas y francesas

Es imposible gobernar un país con 247 (o así) variedades de queso. Dijo De Gaulle. Si viene a España....
 
Volver