*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

FCjwzsIWQAMxF2k
FCjXBMiWYAkEL2r
 
He llegado a pensar que desde el Gobierno lo que quieren es que estalle a lo bestia y se lleve a los habitantes de ese lado de la isla al otro barrio para ahorrarse las indemnizaciones sino no me cabe en la cabeza esas imágenes grabadas desde la calle de un pueblo a poca distancia de un volcán que está colapsando por todos lados y saber que todavía no les han evacuado.

A esto me refiero:

 
He llegado a pensar que desde el Gobierno lo que quieren es que estalle a lo bestia y se lleve a los habitantes de ese lado de la isla al otro barrio para ahorrarse las indemnizaciones sino no me cabe en la cabeza esas imágenes grabadas desde la calle de un pueblo a poca distancia de un volcán que está colapsando por todos lados y saber que todavía no les han evacuado.

A esto me refiero:


En cualquier otro lugar la gente saldría corriendo, es de una insensatez todo esto que debe de estar alucinando medio planeta. Pero claro si gobierno y ejpertos no paran de "tranquilizar" (mentir), la gente se lo cree y se quedan ahí, ya hemos visto como han tragado con todas las ruedas de molino de covids y banderillas.
 
Volver