GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Según el bienestar animal esos animales carecen de las 5 libertades básicas y están sufriendo.Y cada dia que pasa sufriran mas puesto que su organismo esta deteriorandose con un grado de stress altísimo.

Y no, no se pueden poner vidas en riesgo por ellos.Hay que saber que querer a los animales su bien, muchas veces te pone en situaciones jovenlandesales donde hay que demostrar si eres una persona o no.

Soy veterinario y se lo que digo.Como la mayoria de mis colegas.

El sufrimiento y la fin la vivo dia a dia.

Repito lo mejor es que los eutanasien.Y no verlos como se van muriendo que es como acabarán.

Les evitamos una fin cruel y muy dolorosa.Casi sádica.
Me alegra ver que aún queda sentido común
 
En Mazo, montaña la Breña han visto esto

245456978_3612310392329636_3189424146521419819_n.jpg




La respuesta del Ayto


245437414_3612337042326971_5818478527009652302_n.jpg

1634406989502.png
 
No entiendo este favoritismo. Creo que en La Palma estamos alguno más, y más cerca del volcán.
A los demás que nos den ...


Ohhh... Maugamu !! nover:

Lo que pasa es que no te conocía (hasta ahora, eres muy nuevo) en cambio el camarada Nefersen es un compañero de muchas batallas.

Ya mismo amplío el petitorio y estoy pidiendo a querido líder que habilite más habitaciones en su Yate para el rescate (ocho camarotes dobles dan mucho de si para una evacuación).

Estás anotado ! conprisa:
 
Según el bienestar animal esos animales carecen de las 5 libertades básicas y están sufriendo.Y cada dia que pasa sufriran mas puesto que su organismo esta deteriorandose con un grado de stress altísimo.

Y no, no se pueden poner vidas en riesgo por ellos.Hay que saber que querer a los animales su bien, muchas veces te pone en situaciones jovenlandesales donde hay que demostrar si eres una persona o no.

Soy veterinario y se lo que digo.Como la mayoria de mis colegas.

El sufrimiento y la fin la vivo dia a dia.

Repito lo mejor es que los eutanasien.Y no verlos como se van muriendo que es como acabarán.

Les evitamos una fin cruel y muy dolorosa.Casi sádica.

El problema es como los eutanasian, si nadie poede llegar hasta donde estam los perros
 
La columna de humo que se ve desde el aeropuerto, al otro lado de la isla, y que, según el comunicado de la alcaldesa de la Villa de Mazo, es absolutamente nor-mal


Hay que abrir las fotos para que se vea bien.
La columna de la izquierda (sur) claramente esta lejos de la principal y de ninguna manera puede atribuirse a un deslizamiento por la altura que tiene
 
Absolutamente normal!

Recordar que además, y es un mensaje que se da desde hace 2 semanas, lo importante no es dar información veraz, no es preparar todos los escenarios posibles, no es trabajar en un plan de ayuda a la gente que se queda sin nada...

LO IMPORTANTE ES NO ALARMAR.
Hacer caso a las autoridades y los expertos y no relajar las medidas el bichito.

TODO ES NORMAL.
Y si no eres un cuñao que se cree vulcanõlogo experto. Negazionistas
 
Volver