*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

hay que esperar al último informe que haga D. Enrique, la situación puede ser no ya mucho más grave que la teníamos, si no propia de unos crimínales, ojo como sea cierto lo que sea aventura en esa foto

edito, en el último post de D. Enrique hay estos comentarios que pueden parecer más esperanzadores y que sea una falsa alarma

Ver archivo adjunto 809310


Pues hay fotos de una columna de humo
 
Ambas cosas son dramas. Asignar valor relativo a la vida es como decir que el bien no existe sin el mal y otro tipo de trampas que usan los jovenlandesalistas para justificar posiciones totalmente arbitrarias respecto a los principios que deben regir las leyes y los comportamientos. Una forma de relativizar los valores y asignarles la importancia que conviene al jovenlandesalista.
La vida de una gallina que mate para comer vale exactamente lo mismo que la mía, no pienso apiolar un animal que no me vaya a comer, y tampoco es correcto ignorar el sufrimiento de un animal o su fin sólo porque no son de mi especie. Viven, una condición única en el universo hasta donde sabemos. En todo el espacio el sistema solar no hay más vida que la que se encuentra el planeta, eso es mucho espacio vacío y muy poca vida, es rara y si se pierde ya no se puede recuperar.
Y también están las razones sentimentales y características empáticas de mi especie. El sufrimiento ajeno me hace sufrir, sea el de una persona o el de un pez.

Todos asignamos valor relativo a "la vida", así, en genérico. La vida son muchas cosas. Por ejemplo, que te coja una bacteria chunga y verás qué pronto vas al médico a por un antibiótico.
 
hay que esperar al último informe que haga D. Enrique, la situación puede ser no ya mucho más grave que la teníamos, si no propia de unos crimínales, ojo como sea cierto lo que sea aventura en esa foto

edito, en el último post de D. Enrique hay estos comentarios que pueden parecer más esperanzadores y que sea una falsa alarma

Ver archivo adjunto 809310


El vídeo del tuit no es de la Villa de Mazo sino de un barranco que hay entre Las Manchas y Jedey
 
A este paso acabarán por poner la cámara en Dakar. Menuda fruta cosa de retransmisión.

¡Dale por lo menos al zoom, hijomio!
 
alguien sabe a qué boca corresponde ese soplete que se ve en las imágenes ? Yo ya ando desorientado, así se comportaba la boca del cráter primigenio, pero es que no veo las que deberían estar enmedio

pd : parece la boca "hawaiana"
 
Volver