*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

A ver, no es que sea malpensada y diga que Nemesio es un poco pinocho, pero ¿es normal que desprendimientos de ceniza negra provoquen humo blanco blanquísimo?

Ver archivo adjunto 809261

En la última parte del vídeo parece que el humo parte como de algo que tuviera inercia descendente, pero en las demás tomas no lo aprecio.

Yo creo que miente.
 
Hoy los de INVOCAN ya llevan tres vídeos mostrando la colada , más que en todo el mes se ve que el funci de guardia lo ha cogido con ganas.

Les habrá dado un toque el alcalde de Tazacorte, que es el único que le está echando un poco de narices a la cosa. Ese da un golpe en la mesa y Nemesio pierde 5 kilos del susto
 
Para que no sufran mas.....Yo los eutanasiaria.Con dardos.

La eutanasia, también denominada fin sin dolor o fin dulce, es un acto clínico que obedece a dos concepciones: evitar el dolor y evitar el sufrimiento. Es totalmente justificable cuando merma considerablemente la calidad de vida o el estado emocional de la mascota.....

La eutanasia para mascotas Adios Mascota Para evitar su sufrimiento
 
Para que no sufran mas.....Yo los eutanasiaria.Con dardos.

La eutanasia, también denominada fin sin dolor o fin dulce, es un acto clínico que obedece a dos concepciones: evitar el dolor y evitar el sufrimiento. Es totalmente justificable cuando merma considerablemente la calidad de vida o el estado emocional de la mascota.....

La eutanasia para mascotas Adios Mascota Para evitar su sufrimiento
Anda ya, la eutanasia es para los viejos. Cómo vas a apiolar a un animal? Mientras haya vida animal hay esperanza, malapersona!
 
Tiene que venir Piter Sanches a ver a los perros en la perrera y decir que todo esto se ha hecho gracias a la cogorbernanza entre admisnistraciones y entes publicos. Y gracias al dialogo y consenso que se caracteriza en el ejecutivo y se han podido salvar los perros y las cortesanas en un salvamento inclusivo donde los rescatadores cumplian con las leyes de equiparacion laboral e inclusion.
Además el Presidente del Gobierno destacó la resiliencia de los animales, y sugirió que los españoles tomen ejemplo de ello en estos tiempos de incertidumbre, pues al final, todo acaba saliendo bien gracias al gobierno de progreso.
 
Anda ya, la eutanasia es para los viejos. Cómo vas a apiolar a un animal? Mientras haya vida animal hay esperanza, malapersona!

Según el bienestar animal esos animales carecen de las 5 libertades básicas y están sufriendo.Y cada dia que pasa sufriran mas puesto que su organismo esta deteriorandose con un grado de stress altísimo.

Y no, no se pueden poner vidas en riesgo por ellos.Hay que saber que querer a los animales su bien, muchas veces te pone en situaciones jovenlandesales donde hay que demostrar si eres una persona o no.

Soy veterinario y se lo que digo.Como la mayoria de mis colegas.

El sufrimiento y la fin la vivo dia a dia.

Repito lo mejor es que los eutanasien.Y no verlos como se van muriendo que es como acabarán.

Les evitamos una fin cruel y muy dolorosa.Casi sádica.
 
Según el bienestar animal esos animales carecen de las 5 libertades básicas y están sufriendo.Y cada dia que pasa sufriran mas puesto que su organismo esta deteriorandose con un grado de stress altísimo.

Y no, no se pueden poner vidas en riesgo por ellos.Hay que saber que querer a los animales su bien, muchas veces te pone en situaciones jovenlandesales donde hay que demostrar si eres una persona o no.

Soy veterinario y se lo que digo.Como la mayoria de mis colegas.

El sufrimiento y la fin la vivo dia a dia.

Repito lo mejor es que los eutanasien.Y no verlos como se van muriendo que es como acabarán.

Les evitamos una fin cruel y muy dolorosa.Casi sádica.
Era en modo irónico. Es que se me ha criticado por decir que las personas son más importantes que los animales
 
Volver