GUANO: Conversación con mayorista importador de electrónica

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Yo que soy muy paco y no sé mucho de economía, os puedo comentar que, interesado en hacerme con una PS5, fui a la tienda de videojuegos más cercana.

- NO hay consolas disponibles, tienes que coger lista y cuadno lleguen, te avisan, te puden llamar mañana o al de TRES MESES.

- Si llegan, no te venden la consola únicamente, sino packs con juegos a un precio superior al que mucha gente está dispuesta a pagar (gente que solo quiera la consola y no esos juegos) es la única manera que parece ser tienen de sacar beneficio del producto.
¿Los has mandado a tomar por trastero o te has apuntado en la lista?
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.002
Reputación
24.198
Lugar
Nova Prospekt
Pues hace unos dias me reserve una Xbox Series X Edición Especial Halo 20 aniversario sin demasiado esfuerzo.
Ahora a esperar al 15/11 que es cuando se lanza.
El que lo quiere se hace con ello. Os recomiendo grupos de telegram donde avisan de stocks en webs y tiendas.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
los satisfayer se han agotado y la cadena de producción está parada. Mi vecino el churrero dice que tiene a su mujer toda loca, que se le quemó el motor del suyo y que no hay manera de encontrar nuevos. Le ha mandao a buscar enwallapop y el mercao de Facebook a ver si encuentra alguno de segunda mano pero los precios están disparaos por las nubes. Le piden 400 Euros 'parriba' y que no se les puede regatear ya que ponen que el precio NO se negocia.

Julen, que así se llama el churrero, está desesperadísimo y agotado y dice que si esto no se soluciona lo mismo comete una locura ya siendo esa locura vacunarse con la 'yonson', escaparse al campo y simular su muerte accidental por el bichito o atracar a un cajero de Mercadona.

La cosa está que arde.
 

David70

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
503
Reputación
741
Lugar
Madrid
Me da que ya no es sólo tema coches, es todo. En marzo compré un pack telescopio/montura de gama media-alta y me llegó a primeros de este mes (eso sí, por lo menos me respetaron el precio, que ahora cuesta más caro). Lo mismo con un ocular de los de tipo zoom; bueno, pues al día siguiente se agotó todo, es decir, no sólo se fabrica poco, sino que en cuanto llega todo vuela.

Y en este caso hablamos de un campo que no necesita mucha oferta para cubrir demanda, no me quiero ni imaginar cómo tiene que estar el tema en otros sectores.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.569
Reputación
5.667
Está claro que este Octubre si que será el "bueno" para los madmaxistas de pro, yo ya me he hecho con un palé entero de latunes, multitud de sacos de legumbre, agua embotellada, un par de contadores geiger analogicos, generadores, gasoil para varios años, placas fotovoltaicas, molinillos de viento, todo en mi finca. A parte para protegerlo tengo minas antipersonas listas para enterrarlas, un par de rifles con mirillas telescopicas, pistola, munición en abundacia, mechero y bazooka, para repeler a los "zombies" no prepeers que osen acercarse a mi castillo.
No dices nada del popper?
Cuantos hectolitros tienes?
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.569
Reputación
5.667
Tampoco se podía imaginar que atrayeron empresas con precios mega competitivos, subvencionados por el Estado con precios irrisorios a pérdidas y que llegado el momento, cuando ya te tienen cogido por los bemoles y copiada tu marca, impondrían sus reglas con unos precios que les saldría de las narices con unos sueldos ya equivalentes a muchos países..
Hablas de Amazon??
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.192
Reputación
39.091
Lugar
HELLGAST
Yo que soy muy paco y no sé mucho de economía, os puedo comentar que, interesado en hacerme con una PS5, fui a la tienda de videojuegos más cercana.

- NO hay consolas disponibles, tienes que coger lista y cuadno lleguen, te avisan, te puden llamar mañana o al de TRES MESES.

- Si llegan, no te venden la consola únicamente, sino packs con juegos a un precio superior al que mucha gente está dispuesta a pagar (gente que solo quiera la consola y no esos juegos) es la única manera que parece ser tienen de sacar beneficio del producto.
yo pague 650 pavos a un aleman en ebay y me deje de listas y platanos............quizas mueras antes de tener una ps5 en tus manos.........a este paso.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.713
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
yo pague 650 pavos a un aleman en ebay y me deje de listas y platanos............quizas mueras antes de tener una ps5 en tus manos.........a este paso.
De momento voy tirando con la PS4, va a dar para largo creo, inesperadamente será la generacón más longeva de consolas desde la Nintendo de 8 bits xD