guandoca NEGACIONISTA en ALEMANIA

Es una fake news como la copa de un pino.

Vivo en Alemania, y las medidas de aqui son muchisimo mas ajustadas a derecho que las que hay en España. El gobierno "recomienda" o "recomienda encarecidamente" y tu "cumples", no el gobierno "prohibe" y tu "obedeces". De lo contrario las normas del gobierno las tiran en cero coma en el Constitucional.

Ayer mismo me estuve repasando las normas del gobierno federal y del land y ni palabra de eso. En serio, que esto es una democracia, aqui no hay estado de emergencia, ni un dia a habido, y los derechos constitucionales son intocables. Cosas mucho menores se han tumbado en el Bundestag o en tribunales saliendo en portadas por toda alemania.

Hoy que ha hecho bueno he estado hasta que se ha ido el sol de paseo por el pueblo y bosques de alrededores. Ni una mascarilla he visto (solo la usas para entrar a las tiendas).
 
Se confinó a la población durante 2 meses.
Se cerraron las empresas y se despidió a los trabajadores.
Se cerraron las discotecas, los jóvenes tenían la culpa.
Se hizo obligatoria la mascarilla.
Más tarde los bares y los "botellones".
Se instauró el toque de queda, que no existía desde los años 30.
Cada ves menos libertades.
¿Y SEGUIMOS IGUAL...???
 
LOS narices.

Antes de ir a la guandoca me cargo a 50 caballero caballero. POR MI fruta ESTAMPA QUE ASÍ SERÁ.

ID PREPARANDO LOS CVELLOS, P€RROS CON PL4CA.


QUERÍAIS GUERRA PUES LA TENDRÉIS. HUMANOS CONTRA RATAS Y REPTILES.

voy muy borracho y todo eso, señor juez masón. Un saludo y aprovecho para cagarme en tus mvertos putrefactos también. A MAMARLA GLOBALISTAS, ME LA VAIS A COMER 33 VECES.
Hombre. Por sus acciones muere gente ergo .....


De todas formas uno puede ser negacionista y no molestar otro tema es tocar los narices y q acabe muriendo gente
 
Hombre. Por sus acciones muere gente ergo .....


De todas formas uno puede ser negacionista y no molestar otro tema es tocar los narices y q acabe muriendo gente

¿Qué gente muere? La gente muere por badulaques que bailan las mentiras de las multinacionales y milmillonarios.

La gente que trabaja para vivir no mata a nadie. Asume que vas a morir, anda. Y aprende a tener un buen sistema inmunologico en lugar de hacer el ridiculo con trapos en la cara y aislandote de tu naturaleza humana.
 
voy muy borracho y todo eso, señor juez masón. Un saludo y aprovecho para cagarme en tus mvertos putrefactos también. A MAMARLA GLOBALISTAS, ME LA VAIS A COMER 33 VECES.

meparto:
 
2c609f60-38eb-4e62-b332-ea46a4b5c783_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Jamas voy a dar de baja de la suscripción de la vida a un policia, jamas, es un error, si la gente fuera medianamente inteligente apuntaria donde debe, sus familias, esos no llevan porra, ni blindaje, sus hijos, sus mujeres, sus padres y madres, pero la gente ni idea de como se lucha.

9404c58d9ff4216b52b770c6061d233c.jpg
 
Tu acabarás por gilipuertas , en un campo de esos por los gente de izquierdas, simple del nabo.

Los únicos que te pueden defender son esos a los que criticas, desagradecido
Antes me limpio el ojo ciego con la flores que salieron del abono de tus abuelos en la cuneta
 
Jamas voy a dar de baja de la suscripción de la vida a un policia, jamas, es un error, si la gente fuera medianamente inteligente apuntaria donde debe, sus familias, esos no llevan porra, ni blindaje, sus hijos, sus mujeres, sus padres y madres, pero la gente ni idea de como se lucha.

También puede ser que tengan familia.
 
Volver