guandoca NEGACIONISTA en ALEMANIA

sabes que el campo de concentracion es aleman porque el cartel en la puerta es el dibujo de una persona cagandole en el pecho a otra :p
 
bueno, yo ya dije que para los que no les da la real gana guardar la cuarentena no queda otra que campos de concentracion

la sociedad no tiene por que soportar ni tolerar esos comportamientos incivicos , menos cuando esta en juego la vida y la salud de las personas
NO hombre no.

Lo que hay que hacer es RESERVAS para encerraros adentro a vosotros.
Así estaréis a salvo de todos los microbios malvados.

El resto podemos hacer vida normal.
 
Poca broma que estos tienen experiencia en campos de concentración...
 
Me parece de terror... Solo hay un medio hablando de ello, esperemos q sea fake aunque RT no se suele equivocar
Yo siempre he pensado que si te quieres informar bien sobre algo lo tienes que hacer desde fuera...
 
HEROÍNA: Ursula Haverbeck (92), la anciana que entró en prisión por negar el "Holocausto", volverá a la guandoca por negarlo otra vez
 
Pon la maldita fuente. he mirado en RT en aleman y no se ve por ningun sitio esa noticia. No nos enlaces a un maldito canal de Telegram. Pero claro, esto es burbuja, y la gente comenta sin comprobar las fuentes.
Es el RT oficial, ¿qué más quieres, que te lo diga laSexta o TVE? en ese caso espera sentado.

 
Volver