guandoca NEGACIONISTA en ALEMANIA

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
Llamáis negacionistas copiando esa palabra del negacionismo del holocausto, ahí ya tenemos una pista de la trampa en la que nos queréis hacer caer.

Personalmente estoy convencido de que el bichito existe, lo que tengo muy claro es que esto es un genocidio buscado y que el bichito ha sido propagado a propósito para derrocar a Trump, avanzar a la agenda 2030 globalista, y que la economía de occidente se arruine para dar paso a una chinizacíón global ya que con el tongo del cambio climático se necesitaban años para frenarla.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.319
Reputación
49.326
Hay que empezar a armarse y muy seria mente
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Esa guandoca infecta será, pese a todo, el único lugar de Alemania con verdadero pensamiento libre.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.306
Me imagino que por eso se irá Merkel.Las rojadas que las apliquen los gente de izquierdas.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.975
Reputación
34.617
Lugar
CH
El castillo de la Marquesa, anda que no bebí yo de la boca de esos leones.
jorobar, cuando he visto la foto me parecía increíble, pero lo he reconocido también por las conchas de arriba.
Anda que no pasé yo tardes por ahí perdido con los colegas ;)
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.739
Reputación
25.447
Lugar
Sexador de pollos
bueno, yo ya dije que para los que no les da la real gana guardar la cuarentena no queda otra que campos de concentracion

la sociedad no tiene por que soportar ni tolerar esos comportamientos incivicos , menos cuando esta en juego la vida y la salud de las personas
leche un hijomio
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.923
Reputación
66.517
Pero de ve dad dais pábulo al medio troll de las fake news por antonomasia ?

RT está al nivel de el mundo today en eso dar información veraz y contrastada
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
577
Reputación
2.160
Deberíamos intentar verificar esta noticia. Es MUY jodida de ser verdad. Alemania ya nos pilla muy cerca.

Nadie encontró más fuentes?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.771
Reputación
29.259
Francamente hay algunos que os tragais unas hezs brutales. Seguro que los que os creeis estas hezs tambien erais los que os creeiais eso de que se iba a cerrar internet si no reenviabas un mail 10 veces o cosas asi.