Gritos de apoyo a Amanecer Dorado en el día del País Valenciano

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.541
Reputación
19.939
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Os estáis perroflautizando, PROBLANCO!!! ¿Tú también llevas rastas? :D:D:D

mani031-680x365.jpg


Gritos de apoyo a Amanecer Dorado en el día del País Valenciano

Pasan pocos minutos de las 12:00 horas. La Reial Senyera ha descendido del balcón del Ayuntamiento y comienza su peregrinaje por las calles de Valencia. Es la procesión cívica con motivo del Día del País Valenciano, el momento de mayor exaltación regionalista del año.

Todos los años, durante la procesión y al paso de las autoridades, hay enfrentamientos, insultos, pitos, gritos. Desde hace un par de años, los extrabajadores de RTVV le recuerdan a los políticos que son unos “ladrones”. La derecha valenciana, por su parte, exhibe su repruebo antinacionalista. Los insultos se confunden con los aplausos al paso de la bandera.

Pero este año ha sido distinto, la ultra derecha europea se ha colado en los actos del Nou d’Octubre. Cerca de un centenar de jóvenes con estética ultra han aparecido en medio de la manifestación uniformados con una camiseta en la que podía leerse un lema: “El mañana nos pertenece”. Detrás de una pancarta, donde que podía leerse “combatimos el independentismo”, han desfilado en formación de cuatro y coreando lemas contra Cataluña y vivas a favor de España.

Al poco de iniciarse la marcha, han desplegado una nueva pancarta pidiendo la libertad “a los presos políticos griegos”. En ese momento han alzado los brazos y han comenzado los vivas a Amanecer Dorado y la petición de “amnistía” para los miembros de ese partido, en la guandoca por integración en banda criminal.

A lo largo de todo el recorrido de la marcha han sido constantes las proclamas fascistas, los gritos de “¡Cara al sol se vive mejor!” y las llamadas a la “unidad nacional” y a la “revolución en toda Europa, siguiendo la estela de Grecia”.

Procesión cívica

La procesión cívica ha estado encabezada por un grupo musical de tabal y dolçaina, al que seguían las autoridades locales y autonómicas. La Reial Senyera era portada por el concejal de deportes del PP, Cristobal Grau, al que acompañaban representantes del resto de grupos políticos.

Tras ellos, se han colocado militantes del colectivo de ultraderecha, regionalista y anticatalanista, Grup d’Acció Valencianista (GAV), y miembros de España 2000, con su líder, José Luís Roberto, a la cabeza. A continuación, separados por 50 metros de los colectivos de extremaderecha, extrabajadores de Radio Televisión Valenciana y militantes de Compromís que, como cada año, han tenido que ser escoltados por la policía para evitar problemas.

Entre el público, había banderas de Valencia y muchas de España, pegatinas de “No nos haréis catalanes” y conversaciones cargadas de política, la gran mayoría en castellano.

En el tramo final, la Reial Senyera volvía al Ayuntamiento, los gritos de apoyo a Amanecer Dorado se difuminaban y las calles de Valencia se despejaban a la espera de una nueva manifestación de esta tarde, de izquierdas, “por la dignidad del País Valenciano”.
 
Esas rastas...perfecta imagen para ejemplificar que los extremos siempre se tocan. :rolleye:
 
Se ponga como se ponga, el rastafaris que se corte el pelo, porque no se puede ser de los nuestros con esas greñas.
 
Fascistas con melenas sí he visto algunos, ¿pero con rastas? No me jorobes, si a ese pimpín le pillan unos nazis un día por la calle y le hostian por guarro. :XX:
 
Ya hay nazis raperos, heavys, punkies y ahora rastas.

Lo siguiente serán nazis reggaetoneros. :D
 
Vaya por delante que a mí no me gustan los grupos neonazis, pero si el tío de la foto simplemente es un nacionalista español que salió a manifestarse junto a España 2000 contra el separatismo, no veo por qué no va a poder llevar el peinado que quiera. Igual es que yo soy más abierto de mente que muchos de los progres "tolerantes" de por aquí.

A veces creo que clasificamos y etiquetamos a la gente enseguida. ¿Conocéis de algo a ese tío para saber lo que es o deja de ser?
 
Vaya por delante que a mí no me gustan los grupos neonazis, pero si el tío de la foto simplemente es un nacionalista español que salió a manifestarse junto a España 2000 contra el separatismo, no veo por qué no va a poder llevar el peinado que quiera. Igual es que yo soy más abierto de mente que muchos de los progres "tolerantes" de por aquí.

A veces creo que clasificamos y etiquetamos a la gente enseguida. ¿Conocéis de algo a ese tío para saber lo que es o deja de ser?

Eh.....Eso son fotos del 9 de octubre en Valencia, día en el que no viene a santo de nada ponerse a manifestarse contra ningún separatismo. Es el día de sentirse orgulloso de ser valenciano, ver la senyera pasar, escuchar el Te Deum quien pueda, commerar el nacimiento de los valencianos como pueblo y el inicio de su cristiandad, y punto pelota. A santo de que tienen que venir unos tíos a manifestarse por cosas o pedir asilo para unos neonazis griegos en este día, jorobar? Igual de iluso que aquellos que un año colgaron una estelada gigante cuando pasó la senyera, gente que no respeta nada y que tiene que utilizar actos solemnes para vender lo suyo. Anda y a tomar por ojo ciego todos.

El 12 de octubre os hacéis vuestras spanish caricias donde os de la gana y como os de la gana, y que vaya quien quiera. Pero el 9 de octubre estos individuos no pintan nada, a no ser que vayan a ver la senyera pasar y punto.

---------- Post added 10-oct-2013 at 12:21 ----------

Dios, el naziflauta me ha dado de baja de la suscripción de la vita, xdd
 
Última edición:
Eh.....Eso son fotos del 9 de octubre en Valencia, día en el que no viene a santo de nada ponerse a manifestarse contra ningún separatismo. Es el día de sentirse orgulloso de ser valenciano, ver la senyera pasar, escuchar el Te Deum quien pueda, commerar el nacimiento de los valencianos como pueblo y el inicio de su cristiandad, y punto pelota. A santo de que tienen que venir unos tíos a manifestarse por cosas o pedir asilo para unos neonazis griegos en este día, jorobar?

El 12 de octubre os hacéis vuestras spanish caricias donde os de la gana y como os de la gana, y que vaya quien quiera. Pero el 9 de octubre estos individuos no pintan nada, a no ser que vayan a ver la senyera pasar y punto.


Ellos reivindicarán la Valencia española, frente a tanto pancatalanista que aprovecha ese día para reivindicar sus ficticios "Países Catalanes".


Por lo demás, coincido contigo en que no pintaba mucho el hablar de neonazis griegos en ese día.
 
Lo primero decir, que el tirillas de la bandera seguro que es PROBLANCO.

Y lo segundo, no son rastras, son coletas o trenzas. Mirad bien.
 
Ellos reivindicarán la Valencia española, frente a tanto pancatalanista que aprovecha ese día para reivindicar sus ficticios "Países Catalanes".


Por lo demás, coincido contigo en que no pintaba mucho el hablar de neonazis griegos en ese día.


Ni me parece bien que un catalanista vaya a tocar los narices metiendo esteladas para provocar, ni me parece bien que tenga que ir E2000 metiendo sus banderitas españolas y sus gritos anticatalanistas hasta en la sopa.

Es que no pinta nada. E2000 no reivindica ninguna Valencia, esta gente es española y punto. Los de E2000 de Crevillente o Elche no se sentirán ni valencianos seguramente. Hasta muchos miembros del GAV (grupo que siempre ha actuado contra el catalanismo, digamos el máximo exponente del blaverismo) están mosqueados por tener que ir últimamente siempre de la manita con grupos como E2000, que no son valencianistas ni nada que se les parezca.

Pero si seguro que le hablo en valenciano a un 80% de militantes de E2000 en Valencia y me miran como a un indio cheroki o me dicen "habla en crijtiano" con acento de John Cobra. Que pinta esta gente en un 9 d'octubre? Nada.
 
¡Hombre! Pero si son los hijos de la Batalla de Valencia, Pero si son los de ruzafa, los de España 2000, los blaveros, los que han crecido a la sombra de los reservados fondos...

Que entrañables todos, que bonita estampa, como se reproducen con el dinero de nuestros impuestos.
 
¿Y qué es Valencia sino una región de España?

Si solo fuera eso no veo a que vienen tantos fulastres repitiendo "Valencia es España" sin venir a cuento.

Yo no veo necesidad ni a nadie diciendo "Madrid es España", "Castilla es España", "Extremadura es España" ni "Andalucía es España" como lema.

España tiene territorios "particulares", y todos sabemos perfectamente cuales son y cuales no.

Si después de darle mayorías absolutas al PSOE y al PP, que son partidos españoles, aún hace falta remarcar que "Valencia es España", es que igual tan españoles no seremos. Remarcar algo sin motivo aparente me parece al más puro estilo "mi novia no es fruta" cuando se es consciente de que efectivamente si que lo es.

Representación valenciana arribada a los Comunes después de que Barcelona decidiera seguir con la guerra a ultranza en 1714:

“...la Nació valenciana ha resolt assegurar a V.E.F. que han deliberat sacrificar-se, per les mateixes raons, amb V.E.F. i que estan prestos a concórrer en tot allò que V.E.F. consideri poder contribuir a aquest just i honrós fi, considerant-se com a nadius d’aquest Excel·lentíssim i Fidelíssim Principat...”


Tras haver sido arrancada mi família de sus lares, sus bienes en parte substraidos, en parte arruinados y (lo que es mucho mas triste) tras la destrucción de la patria... Nada más calamitoso puede acontecer a los hombres que sobrevivir a su patria.
Manuel Martí, degà d’Alacant (austracista)

Por primera vez los valencianos se dieron cuenta del inevitable daño de la libertad perdida y de que se habían precipitado en la lamentabilísima esclavitud perversos.
Pare Minyana (borbònic)


Hay que fomentar la emigración de gentes
de habla castellana a Cataluña y Valencia para así asegurar el mantenimiento
del sentimiento español que comporta

alopécico Sotelo (1984)

“en Madrid no saben que, después de Cataluña, donde más peligroso es el nacionalismo es en Valencia”


Fernando Abril Martorell, vice-presidente del gobierno en tiempos de Suárez.



Una simple región de España....los narices.
 
Última edición:
Volver