Gritos de apoyo a Amanecer Dorado en el día del País Valenciano

ralea España 2000 y GAV! Siempre destrozando todas las manifestaciones que se hacen en Valencia con sus cánticos fascistas.

Que nadie llame al GAV regionalistas. Esos no son regionalistas, son nazis ultranacionalistas españoles. NO veréis a ninguno hablando valenciano!

VISCA VALÈNCIA Y VISCA LA REIAL SENYERA!

https://www.google.es/search?q=seny...a.org%2Fwiki%2FComunidad_Valenciana;1794;1208

---------- Post added 11-oct-2013 at 15:56 ----------

Eh.....Eso son fotos del 9 de octubre en Valencia, día en el que no viene a santo de nada ponerse a manifestarse contra ningún separatismo. Es el día de sentirse orgulloso de ser valenciano, ver la senyera pasar, escuchar el Te Deum quien pueda, commerar el nacimiento de los valencianos como pueblo y el inicio de su cristiandad, y punto pelota. A santo de que tienen que venir unos tíos a manifestarse por cosas o pedir asilo para unos neonazis griegos en este día, jorobar? Igual de iluso que aquellos que un año colgaron una estelada gigante cuando pasó la senyera, gente que no respeta nada y que tiene que utilizar actos solemnes para vender lo suyo. Anda y a tomar por ojo ciego todos.

El 12 de octubre os hacéis vuestras spanish caricias donde os de la gana y como os de la gana, y que vaya quien quiera. Pero el 9 de octubre estos individuos no pintan nada, a no ser que vayan a ver la senyera pasar y punto.

---------- Post added 10-oct-2013 at 12:21 ----------

Dios, el naziflauta me ha apiolado, xdd

Tampoco puedes generalizar. Yo el 12 de octubre también celebraré mi españolidad, y sigo siendo igual de valenciano y de regionalista (regionalista de verdad, no ixa gentola del GAV)
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Antes que nada estoy perdiendo tiempo a posta/conscientemente para dejarlo claro con semejantes individuos.

Jojojo, cuidao aquí el sobrehumano... Anda a peinarte como las personas, tarao.

He dicho que sea sobre humano yo ¿o que vosotros progres además de ser rojeras muchos, de que estáis por debajo de lo infrahumano? si es que es leeros juntando churras con merinas o inventando y sois patéticos a la par que absurdos casi llegando a darme vergüenza ajena...para mi vuestras vidas están a la altura de el valor de vuestra opinión, la mejor y única manera en el que le haríais un favor a la humanidad y al planeta sería en forma de abono.
 
Última edición:
Volver