GRIPE PORCINA: contagio entre humanos. (Hilo Oficial)

Estado
No está abierto para más respuestas.

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Ahora han hablado en telecinco que el lunes empieza la campaña.

Abuela en el centro de salud:

"Me he puesto la de todos los años, pero me ha dicho la doctora que ésta...mmmm....nooooo"
 

VADIT

Madmaxista
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
69
Reputación
14
Bueno chicos ya me he medicado y sigo aqui para contarlo.

Duele un huevo, debe ser todo ese mercurio en el brazo...
Eso no se lo cree nadie.
Dinos porque haces campaña a favor de la banderilla?
Que intereses tienes?
 

VADIT

Madmaxista
Desde
12 Jul 2009
Mensajes
69
Reputación
14
¿Por qué no se lo cree nadie?



¿Dónde has visto tu que yo haga campaña de nada (excepto apología del buenrollismo en la guarde)?



Me encanta el cine, leer, correr..muchas cosas :D
Puedes decirme cuales eran tus razones?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Bueno veo que ya le habeis explicado lo del Escualeno, si se hubiese leido el hilo desde el principio vería que todo eso ya lo sabemos y más.
Principalmente se extrae del pedazo de hígado que tienen los tiburones y es un hidrocarburo, que estos escualos utilizan para desplazarse en el interior del mar creando cambios en su organismo.

Claro que se encuentra en el interior del cuerpo humano, y la Adrenalina, y nadie se va pegando chutes porque sí.

Por cierto, Novartis utiliza Escualeno de tipo sintético en el adyuvante MF-59 en sus banderillas.
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Aquí os dejo la patente del Adyuvante de Novartis que a parte del Escualeno, también lleva Escualano que es:

" ESCUALANO: SUBPRODUCTO DE REFINACION DEL ACEITE DE OLIVA A UNA SAPONIFICACION CON UN ALCALI FUERTE, SEGUIDA DE UN PROCESO DE EXTRACCION DEL INSAPONIFICABLE MEDIANTE UNA DESTILACION CON ARRASTRE DE VAPOR Y UNA HIDROGENACION DEL PRODUCTO DESTILADO, QUE SE PURIFICA MEDIANTE DESODORIZACION; DESPARAFINACION POR CRISTALIZACION Y FILTRADO A BAJA TEMPERATURA."

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESCUALANO - Información sobre PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESCUALANO

Entre otras porquerias la banderilla lleva ( no os asusteis :ouch:, que no pasa nada ):

" escualeno 2,6,10,15,19,23-hexametil-2,6,10,14,18,22-tetracosahexaeno ;
agentes emulsificantes adecuados (igualmente denominados como tensoactivos), Jabones solubles en agua, tales como las sales de sodio, potasio, amonio y alcanolamonio de acidos
grasos superiores (C10-C20) y, particularmente, jabones de sebo y de coco sodicos y potasicos;
Detergentes no jabonosos sinteticos anionicos, que pueden representarse por las sales solubles en
agua de los productos de reaccion de acido sulfurico organico;
derivados a partir de aceite de sebo
o de coco; alquil benceno sulfonatos sodicos o potasicos; alquil gliceril eter sulfonatos sodicos;
monoglicerido de acido graso de aceite de coco sulfonatos y sulfatos sodicos; sales sodicas y potasicas
de esteres de acido sulfurico;
Detergentes sinteticos no ionicos obtenidos mediante la condensacion de grupos de oxido de alquileno
con un compuesto hidrofobo organico. Los grupos hidrofobos tópicos incluyen los productos de
condensacion de oxido de propileno con propileno glicol, alquil fenoles, productos de condensacion
de oxido de propileno y etileno diamina, alcoholes alifaticos que tienen 8 a 22 atomos de carbono,
y amidas de acidos grasos.
o detergentes.
Detergentes no ionicos.
Sulfoxidos de cadena larga.
Detergentes sinteticos amfoliticos.
Detergentes sinteticos zwiterionicos."

http://www.espatentes.com/pdf/2138588_t3.pdf

Tampoco sigo para no aburrir, una pequeña muestra de buenísimo Adyuvante :abajo:
Claro, no extraña que no se lo quieran poner a las embarazadas :no:
 
P

Popette

Guest
Danos una razón convincente para creerte. ¿Tienes alguna prueba de ello?. Si no es así, lo más razonable es no creerte. Así que o aportas pruebas o cierras el pico, lo que más te guste.
Me estás tomando el pelo, no?

Repito que sigo sin entender porque es "razonable no creerme". :rolleye: Pues no me creas.

Mira en ebay a ver si te puedes comprar cuarto y mitad de educación, que es eso de decirle a nadie "cierras el pico" ???? :8:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.