Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.203
Reputación
4.047
Es un rumano que escribía en algún foro, contó cómo se iba a desarrollar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dio datos como que a Europa llegaría por Italia. Parecía un viajero del tiempo, recuerdo que incluso predijo el asalto al Congreso de EEUU.
Lo he estado buscando en el subforo cobi19 que abrió @ULTRAPACO pero no lo he encontrado, algún amable forero le seguía en el otro foro y ponía capturas de sus vaticinios...
Ahora estará enterrado entre los millones de mensajes que hay allí.
Esta noche cuando vuelva a casa lo buscaré, si lo encuentro lo pongo aquí para que lo leáis y flipeis los foreros que me habéis preguntado por el...
Si Ultrapaco me lee y se acuerda del rumano, quizá pueda ayudarnos...
Un saludo y cuidaos...

Eso no era un post de 4chan?
 

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.203
Reputación
4.047
Nadie habla de los nukes del final?
 

sxe21

Pompero
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
5
Reputación
0
kakuna - ovnis - guerra - cambio de ciclo - era del dragón (satanás) - nukes
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.922
Reputación
27.239
Lo único que entiendo es lo del bichito más las tres ponzoñas igual a ovnis. Y antes de eso, en la misma línea, al principio hay como alusiones a algo sonoro, radio, medios, youtubers, ¿música?, con un micro y unos auriculares. Al final hay simbolos de amenazas nucleares o de tóxicos.. y luego pone fin.
Lo de las arañas con los corazones resulta un poco inquietante.
Entiendo que las alusiones sonoras se refieren a las radiofrecuencias (5G).