Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.360
Reputación
23.802
¿Más positiva? ¿O simplemente muestra más información sobre el futuro después del <-END?

Elimina los iconos sobre la guerra nuclear y biológica pero deja el espacio que ocupaban, y es algo hecho a propósito porque se trata de una piedra totalmente nueva y no algo retocado.

Desde mi interpretación personal, todavía estaríamos a la espera de que se cumplieran los iconos de los dos dragones entre una flor de cerezo (China Vs Taiwán) y la del "corazón roto" -> "cardiopatías masivas mundiales".

Con respecto a los cohetes viajando hacia otros planetas, llamadme loco pero me recuerda demasiado a esto:

Yolanda Díaz asegura que "las personas ricas tienen cohetes para escapar de la Tierra"

Creo que la última fila de la piedra antigua era demasiado evidente con los símbolos (Átomo, Nuclear, Biológico y la palabra <-END) y mucha gente se ha dado cuenta de que si lo que ha ido sucediendo estos últimos años estaba impreso en la piedra, significa que esta última fila también se terminaría cumpliendo, así que la han hecho "invisible" y han aprovechado para exponer algún detalle más del plan.
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.364
Reputación
7.438
A ver quién pone la piedra en color y analiza los cambios que no se ve una mi.
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
910
Reputación
2.511
1ª línea: Cobetes a Saturno y a la Luna, no creo que sea literal. Parece un contacto con Saturno CRONO-SATÁN y su amplificador, en la cara oculta de la LUNA. Es decir, que van a hacer contacto con esta entidad, pero esta entidad quizás se haga pasar por alienígenas o entidades inteligentes benévolas.

2ª línea: Carita de ADN y carita de ¿sorpresa? Quizás, por efecto de las ponzoñas, se admite que el bicho muta el ADN.

3ª línea: Robot+corazón +¿Qué emoticono es el último? Entiendo que la gente abraza el transhumanismo (satanismo, porque en la primera línea del todo aparece robot+llama+diablo -robot y diablo es lo mismo-), transhumanismo como solución a un problema ¿por la modificación del ADN?

Borran los simbolitos de lo que parece la tercera guerra mundial, pero como dice un forero, sigue estando ahí.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.753
Reputación
19.137
venga sumo conspirratación. La piedra tiene la forma de la península iberica.


olivia-jade.jpg


 
Última edición:

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.360
Reputación
23.802
Grimes tenía una extraña relación de repruebo/amor con otra cantante llamada Poppy.
En Diciembre del 2019, esta sacó un video con el título: Fill The Crown (Llena la Corona).



"Según varios usuarios", si lo escuchas al revés, cada vez que ella se mira la marca con forma de chip que lleva sobre su muñeca dice que todos los que lleven la marca morirán.

Captura de pantalla 2023-11-11 122644.png