Gran dilema entre las dos tendencias

¿Como te defines?


  • Total de votantes
    33

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
.
Un poco de humor:

Yo veo el nuncabajismo como una Scarlett Johansson, una belleza clásica y reposada, un valor seguro vamos, que te llevarías a la siguiente reunión familiar sin dudarlo sabiendo que todos lo aprobarían.

Sin embargo el burbujismo es más Halle Berry, algo más arriesgado y salvaje, que puede ser lo más excitante de tu vida ... o tu perdición. Siempre habría alguna hermana que no lo vería claro, algún recelo.

¿Que opínais?

Saludos
 
No hay la opcion de trio burbujista con las dos senyoritas ?
 
romaxin dijo:
No hay la opcion de trio burbujista con las dos senyoritas ?
.
jorobar romaxin que esto es España, aquí somos muy tradicionales: Las señoritas de una en una y los tochos de tres en tres.
 
Pues yo opino que la scarlett no se debe ni peder, y que la Halle tiene pintas de destrozar el somier. Contestado?
 
josemazgz dijo:
Pues yo opino que la scarlett no se debe ni peder, y que la Halle tiene pintas de destrozar el somier. Contestado?
.
Ja, yo he votado por Halle, no se me olvida la escena de Monsters Ball ...
 
Neutron_Mortgages dijo:
.
jorobar romaxin que esto es España, aquí somos muy tradicionales: Las señoritas de una en una y los tochos de tres en tres.

Si si ya se, pero es que no estaria del todo mal, y ya se sabe, las tradiciones estan para saltarselas.
 
Puff... la Halle está para meterla de todo menos miedo. Además ya es madurita y tiene pinta de saberse muy bien todo el catecismo :D
 
La foto que has posteado de la halle la vi el otro dia en un periodico.. se ha puesto burbujas nuevas???

En cualquier caso me quedo con Scarlett , es una diosa..
 
Yo no sé quienes son :eek:
Al principio pensé que eran dos tipos de teorías o algo así, he tardado un rato en saber que estabais hablando de dos señoras. Eso sí, estupendas.

A mí me da igual, la que quiera ella pues esa. :D
 
La foto de Scarlet no le hace demasiada justicia :o
 
La escena de Halle Berry saliendo del agua en 007, Muere otro día.... :)
 
Volver