Gráficas. Lo que Nvidia quiera. RTX 2060 a fondo.

Con estos peazo ventiladores no sale volando?
Ayer le eche una partida al warcraft2, y me lo pase de miedo.
 
Totalmente de acuerdo, pero es que recuerdo el post de los jamones revendidos de otra página web, eso sí, por aquí, con un notable incremento de precios y ....
La amenaza funciona mirando a los ojos, no a través de una web, hay que ser maleducado.
 
NADA en la informática o en los videojuegos me apasiona MENOS que los gráficos 3D.

A veces me he dado cuenta de que me he jugado juegos enteros con la calidad gráfica al mínimo porque ni he caído en la cuenta de subirlos.

No veo una fruta diferencia entre jugar en NORMAL o incluso LOW a su resolución correcta y jugar en ULTRA. Es el MISMO juego.

Es la ventaja de haber empezado a jugar en los 8 bits y 8 colores del Spectrum. Que me ahorro una pasta gansísima.

Gastarse el dineral ridículo que pide nVidia solo sirve para el que se sorprende con chorradas como subir el filtro ansiotrópico de 2x a 16x. O que el agua sea un espejo o parezca solo agua.

Querer jugar a 4K 144 Hz AHORA no es una necesidad. Sino el ansia de ser un "early adopter". Esa gente cagaprisas, que lo pague. Y en esa gente es en quien se fija nVidia para lucrarse. Pero eso no es como para decir que nVidia está por encima. ¿Está Lamborghini por encima de Volkswagen? Pues depende de cómo lo mires.
 
Totalmente de acuerdo, pero es que recuerdo el post de los jamones revendidos de otra página web, eso sí, por aquí, con un notable incremento de precios y ....
La amenaza funciona mirando a los ojos, no a través de una web, hay que ser maleducado.

Notable incremento de precio... ¿tú sabes lo que cuesta mandar un jamón 24h en paquete apto para alimentación?, ¿y lo que cuesta ir con el coche al pueblo de Huelva por él? Pues por una cosa mandaba los jamones a los foreros, Ahora te vienes tú por él y después, si te sigue apeteciendo, te llevas la leche por inquisidor (en el forro se gasta el dinero en lo que YO considere que no es una tontería) y aleccionador de masas.

Ale, a dar lecciones e instrucciones a tpm...
 
Aquí uno con PC desde que iba a preescolar, y me paso esos dinerales por el forro de los narices desde que los juegos modernos han dejado de tener sentido.

Llevan ya años siendo pura sarama. Hablar del cambio Crysis a Crysis 2, del FarCry al FarCry2, del Oblivion al Skyrim... es hablar del cambio de un juegazo a una fruta sarama decepcionante, por poner unos ejemplos.

Ha ocurrido exactamente igual que en Jolibud, efectos a nivel sideral para obtener una sarama sideral. Hay que ser o un generación Z o un auténtico estulto profundo para gastarse dinerales en una tarjeta gráfica para jugar a esas basuras.
Solo lo veo para los que hagan un uso laboral de ello.
 
En amazon hay alguna vega 64 por 420€ ASUS ROG-STRIX-RXVEGA64-O8G-GAMING Radeon RX Vega 64 8GB - Tarjeta gráfica (Radeon RX Vega 64, 8 GB, 2048 bit, 945 MHz, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0): Asustek: Amazon.es: Informática

Además con la vega regalan algunos juegos, pongamos que el "valor neto" es también de 350€, ¿Cuál va mejor de las 2?

Y hay una 2060 monoventila por 340 euros.... pero tiene un problema de temperaturas dle copón. Una gráfica nueva a 77ºC es una locura, no te dura dos años ni de coña. Para pillar la 2060 hay que irse sí o sí a un sistema de disipación como mínimo como la Founder Edition, que es 10 grados más fresca que cualquiera d elos modelos de entrada, o irte a una de 400 aurelios.

Y entre la Vega 64 y la 1070 Ti de Asus, la Cerberus, de cabeza esta última porque está fabricada para ser eterna. De hecho, el modelo Cerberus fue lanzada en Oriente para cibers, o sea; para que le metiesen tralla hasta decir basta. La 1070 Ti es muy elástica, se arrima prácticamente a la 1080 en cuanto la subes un poco, y con la customización de Asus, la Cerberus, se le puede hacer OC sin miedo.
 
En amazon hay alguna vega 64 por 420€ ASUS ROG-STRIX-RXVEGA64-O8G-GAMING Radeon RX Vega 64 8GB - Tarjeta gráfica (Radeon RX Vega 64, 8 GB, 2048 bit, 945 MHz, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express 3.0): Asustek: Amazon.es: Informática

Además con la vega regalan algunos juegos, pongamos que el "valor neto" es también de 350€, ¿Cuál va mejor de las 2?


Yo huiria de cualquier grafica Strix, tanto Nvidia como AMD, segun cosas leidas en otros foros especializados.
 
Volver