Nvidia anuncia la RTX 4090 y 4080. 1599$ y 1199$

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.357
Reputación
28.535

Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los badulaques que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.633

Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los badulaques que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
A mi me da iwal. Me pillé hace un mes una 2060 nueva por 190 cholos y a disfrutar. Pero vamos, fué por una liquidación de tienda, este precio no lo váis a encontrar.

Nvidia vive en un mundo paralelo, para mi que han perdido completamente el juicio, se creen que venden coches o no sé. NO SÉ.

Mientras tanto en el MUNDO REAL, la xbox series S está por 220 cholos, nueva.

Vamos, la cosa está clara para quien quiera jugar. Es que por 220 cholos no te dan ni la fruta 1660 super jajaja. Por 220 cholos no tienes ninguna gpu decente nueva (decente es 1080p/60fps minimo y ultra) . Ninguna. Y esa es la única verdad. Es vergonzoso.
 
Última edición:

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187

Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los badulaques que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
Normal, los que se pueden comprar una rtx 4080, se pueden permitir meterle cuatrocientos euros más y llevarse la rtx 4090, que es muchísimo mejor. La rtx 4080 se vendería bien a mil doscientos euros como mucho. Pero a ese precio ni de coña se va a vender bien.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.633
Reputación
24.814

Parece que acabado el hype inicial, ahora empieza a acumularse en tiendas. Una vez vendidas a los badulaques que quieren lo último para ayer y las unidades regaladas a youtubers, ahora a coger polvo. Ojalá se las coman todas, porque van saliendo casos de gente con el conector nuevo ése quemado.
ME NVTRE