Gracias a la mentira del el bichito descubri que el Sida tampoco existe

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.459
Lo mio fue justo al contrario, gracias a que en su día descubrí el timosida no me tragué la farsa del el bichito, mismo patrón como bien expones
Vaya, en serio??
Tiene mucho mérito lo de descubrir la farsa del Sida porque había mucha menos información por entonces. Puedo preguntar cómo te diste cuenta o quiénes fueron tus referentes?

Yo llegué a este tema gracias al Dr. Enric Costa, enlazado más arriba, hacia el verano de 2020, y también me voló la cabeza el tema.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.292
y sin embargo mueren casi medio millón de españoles cada año !!!!

Una proporción mucho mayor que en países como Irán

En 2020 murieron en Irán 406.812 personas

Irán - Mortalidad 2020

datosmacro.expansion.com
.

En Hezpania :
2021449.2709,49‰
2020493.776249.664244.11210,40‰
2019418.703212.683

España - Mortalidad 2022
En 2022 murieron en España 464.417 personas, 13.673 más que el año anterior. Cada día se producen de media 1.272 fallecimientos.
datosmacro.expansion.com

 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.083
Reputación
9.985
Da igual osea, mi punto es que el sida no existe
Y los gayses me dan ardor de estomago , para mi son gente con problemas psiquiatricos que deberian ser atendidos, nose si por un psiquiatra/psicologo ya que repruebo esas profesiones, pero no es normal


Y hoy en dia lo quieren naturalizar y un mensaje como el que acabo de poner seria completamente condenado

No existe eso de " nacer mujer en cuerpo de un hombre" son pilinguis chorradas, y si realmente existiera deberia ser tratado asi como la gente que nace enferma o con alguna discapacidad, es asi de simple.
Qué maravillosa involución.
Es como ver el cambio experimentado por el foro en los últimos 10 años comprimido en pocos meses.
Ardo en curiosidad por ver cómo acaba esto. Seguro que bien no.

Ánimo!!!!!!
 

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
A mí me pasó al revés. Hace unos 15 años que me di cuenta del timosida.
Cuando empezó el el bichito ya estaba preparado, al final resultó ser una copia parecida de falsos diagnósticos con tratamiento tóxico.
Disfruten de la yatrogenia médica.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.558
Reputación
21.732
Lugar
El Puerto
A mí me pasó al revés. Hace unos 15 años que me di cuenta del timosida.
Cuando empezó el el bichito ya estaba preparado, al final resultó ser una copia parecida de falsos diagnósticos con tratamiento tóxico.
Disfruten de la yatrogenia médica.
Sí, y el traidor es el mismo: FAUCI. ¿Para qué cambiarlo?
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.725
Respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o epidemia VIH-Sida, pienso que en no demasiado tiempo sabremos la verdad, y si los científicos del Grupo de Perth (divulgados por mí en este foro y en más sitios) estaban equivocados.

Digo esto porque es de suponer que los diagnósticos de VIH deberían bajar mucho, dada la implantación de la pastilla PrEP, que impide la supuesta infección, y a que los seropositivos con carga "viral" indetectable no trasmiten el supuesto bichito.

Todavía no hay datos definitivos. En Amsterdam han bajado mucho los diagnósticos, sin embargo en Cantabria han subido mucho. Más información aquí:

 

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
359
Reputación
999
Vaya, en serio??
Tiene mucho mérito lo de descubrir la farsa del Sida porque había mucha menos información por entonces. Puedo preguntar cómo te diste cuenta o quiénes fueron tus referentes?

Yo llegué a este tema gracias al Dr. Enric Costa, enlazado más arriba, hacia el verano de 2020, y también me voló la cabeza el tema.
es que nosotros nacimos con esa mentira, es muy dificil ya tener algo puesto de nacimiento , (como tantas otras mentiras que tenemos en la cabeza de la misma forma )

pero imaginate los chicos de hoy en ida, con la "terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo del 2020 " y la supuesta existencia del el bichito
 

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
359
Reputación
999
Qué maravillosa involución.
Es como ver el cambio experimentado por el foro en los últimos 10 años comprimido en pocos meses.
Ardo en curiosidad por ver cómo acaba esto. Seguro que bien no.

Ánimo!!!!!!
Y si te dejas de trollear y despertas un poco? mira que no va a ser aguante cuando te agarre un genocida a los que vos les llamas medicos y te diagnostique sida o alguna estupidez asi vos que crees eh, se te viene el mundo abajo , desperta boludo!!