Gracias a la mentira del el bichito descubri que el Sida tampoco existe

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
Es que de verdad, no puedo creer que seas tan fulastre.

Pregúntale a los que tienen VIH y ni se han acercado a un AZT, a ver qué tal lo llevan, FIGURA, que eres un FENOMENO.
Por suerte no conozco a ninguno, está claro que nuestros círculos sociales son distintos.

Ánimo!!!!!!!!!
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.400
Reputación
23.375
Yo sigo esperando que Magic Johnson se muera de SIDA. Recuerdo cuando era un niño inocente y creía en estas filfas como me entristecí.

A los días de salir la cobis, por aquí, ya dijimos que era el remake del sida con más presupuesto y más experiencia. Todavía recuerdo las babas batidas de muchos por decir eso, todavía este antro era cobidiano, hubo de pasar un tiempo hasta que reaccionaron.

Se ha dicho muchas veces, el esquema satánico es siempre el mismo:

Zoonosis (pecado original)
Iatrogenia (el milagro que hace del agua vino, del sano un enfermo)
Vacunación (el bautismo que salva/ mata)

Ahora puedes engarzar con este hilo

Brutal lo de Magic.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.993
Reputación
16.002
Excelente, asi es
Mira amigo te cuento una anecdota que nose si viene al caso pero es sobre esto de los medicos y sobre nuestra salud digamos

en 2021 de un dia para el otro , sin notar si hice un esfuerzo mal o pisado mal me sucedio algo medio raro en mi pie derecho

habia perdido la fuerza de la mitad para adelante del pie (hasta llegar a los dedos) al caminar, apoyaba el talon y todo lo demas iba seco al piso, sin fuerza, ademas de que no podia levantar los dedos, estaba un 80% muerto esa parte, bastante raro y preocupante si me lo ponia a pensar porque no era dolor sino perdida de fuerza, con 36 años mmm ...

mas que pasaba y pasaba el tiempo y nada, seguia igual, se me cruzo por la cabeza ir al medico, solo para ver que decia, pero al final nunca fui, segui asi durante meses

Y un dia, sin darme cuenta, estaba recuperado, volvi a tener fuerza en esa parte podia levantar los dedos y todo normal

El punto de esto es que, asi como en muchas otras ocasiones, el cuerpo se cura solo, quizas... si hubiera ido a un medico, me hubieran dicho que era una especie de ACV, o un "foco esquemico" y vaya uno a saber los medicamentos o las intervenciones que me podrian haber hecho y ahi si haberme dejado muy dolido

Y todo esto habra durado unos 6 meses aproximado , me la tuve que aguantar, pero todo salio bien y el cuerpo solo se acomodo
Es q si vas al medico "tienen" q curarte. Viven de eso
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.282
Reputación
1.574
Nose si es plana, pero tampoco puedo saber que sea esferica
Acaso vos si lo sabes?
Bajo que argumentos? El adoctrinamiento que te dieron en la escuela y la sociedad y los "cientificos" ? jajajajaja!!!
Sos un salame majadero que intenta hacerse el guay. Patético

Además de jajajajaja ¿podés escribir otra cosa? Pescado.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.063
Reputación
41.249
Los bichito son esa cosa mágica que nadie es capaz de encontrarlos en un microscopio pero te tienes que creer que están ahí, que se "aíslan y purifican" metiendo datos en un ordenador y éste te devuelve una serie de números que nadie sabe interpretar pero que te tienes que creer que está codificado, que no cumple los postulados de Koch pero que da igual aunque sean postulados lógicos, que tienen una medicación que provoca unos efectos secundarios bastante malos y que es lo que hay y que si te pasa algo o mueres es a causa del bichito y no de otra enfermedad que tengas pero que realmente a quien le importa si total, ya estás bendecido con el diagnóstico-cajón desastre de un bichito.

Oye, y que todavía ningún médico erudito haya sido incapaz de rebatirme ni un sólo argumento de los que he mencionado en el párrafo anterior y aún así siga teniendo la poca vergüenza de decirme que soy un negacionista de la ciencia...
 

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
378
Reputación
1.057
Sos un salame majadero que intenta hacerse el guay. Patético

Además de jajajajaja ¿podés escribir otra cosa? Pescado.
Si exacto te escribi argumentos previos pero se ve que tu cerebro solo pudo entender el "jajaja" dale, responde lo anterior larva, si no te da para usar el cerebro
 

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
378
Reputación
1.057
Los bichito son esa cosa mágica que nadie es capaz de encontrarlos en un microscopio pero te tienes que creer que están ahí, que se "aíslan y purifican" metiendo datos en un ordenador y éste te devuelve una serie de números que nadie sabe interpretar pero que te tienes que creer que está codificado, que no cumple los postulados de Koch pero que da igual aunque sean postulados lógicos, que tienen una medicación que provoca unos efectos secundarios bastante malos y que es lo que hay y que si te pasa algo o mueres es a causa del bichito y no de otra enfermedad que tengas pero que realmente a quien le importa si total, ya estás bendecido con el diagnóstico-cajón desastre de un bichito.

Oye, y que todavía ningún médico erudito haya sido incapaz de rebatirme ni un sólo argumento de los que he mencionado en el párrafo anterior y aún así siga teniendo la poca vergüenza de decirme que soy un negacionista de la ciencia...
hay un par de medicos me gusta la fruta genocidas aca en el foro, hace un tiempito me cruce con dos y los destroze, ni 1 solo argumento podian dar sobre el cobit
 

JoeHallenbeck

Himbersor
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
827
Reputación
4.061
Los bichito son esa cosa mágica que nadie es capaz de encontrarlos en un microscopio pero te tienes que creer que están ahí, que se "aíslan y purifican" metiendo datos en un ordenador y éste te devuelve una serie de números que nadie sabe interpretar pero que te tienes que creer que está codificado, que no cumple los postulados de Koch pero que da igual aunque sean postulados lógicos, que tienen una medicación que provoca unos efectos secundarios bastante malos y que es lo que hay y que si te pasa algo o mueres es a causa del bichito y no de otra enfermedad que tengas pero que realmente a quien le importa si total, ya estás bendecido con el diagnóstico-cajón desastre de un bichito.

Oye, y que todavía ningún médico erudito haya sido incapaz de rebatirme ni un sólo argumento de los que he mencionado en el párrafo anterior y aún así siga teniendo la poca vergüenza de decirme que soy un negacionista de la ciencia...
Bueno, los viruses los encuentran en "cultivos", una pócima asquerosa donde ponen células (no necesariamente humanas) para destrozarlas con venenos químicos. A los restos de esas células es a lo que llaman "viruses", si al "investigador" le pagan lo suficiente. Pero no, en el cuerpo humano no hay manera de encontrarlos, paradójicamente pese a que una de sus características más marcadas es su supuesta capacidad para reproducirse sin cesar roto2


what is a virus 2.png
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.716
Reputación
5.595


Éste se murió de MURICIÓN MORTAL.

Muchísimo ánimo!!!!!!

Yo si sigo creyendo que el SIDA existió.
Y que Freddie y otros muchos famosos murieron por SIDA.
Al principio no tenía "cura", como el "el bichito".
No tiene nada de raro el caso de Freddie. Era adicto al sesso gays pasivo, y quién sabe si a más cosas (como el popper) y su sistema inmune "prolapsó".
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
No tiene nada de raro el caso de Freddie. Era adicto al sesso gays pasivo, y quién sabe si a más cosas (como el popper) y su sistema inmune "prolapsó".
Uy, qué gracioso.
Sí. "Prolapsó", por SIDA. Porque un sistema inmunitario no "prolapsa" solo, por muy lgtb que seas y mucho popper que te eches, como bien sabrás.

Ánimo!!!!!