Google rompe con Huawei

Dirá Trump que...

  • ...Tu Huawei verá Android Q and beyond

    Votos: 19 9,9%
  • ...Tu Huawei pisará los papeles de querida madre

    Votos: 52 27,2%
  • ... Andloid Lollito de Plimavela

    Votos: 41 21,5%
  • ... Napalm por la mañana

    Votos: 79 41,4%

  • Total de votantes
    191
  • Encuesta cerrada .

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.249
Plan B dice. Su propio SO dice... Vaya nivel.

Nadie le tose a Estados Unidos, y a China o se la para ahora o mañana será demasiado tarde.

Todo lo que haga Trump será poco porque China debería ser destruida por completo inmediatamente.
No son capaces de desarrollar su propio SO, ni tienen plan B, nadie tose a EEUU, pero al mismo tiempo son muy peligrosos y hay que pararlos

Ya tienes el hilo de la fragata para vomitar propaganda,tambien quieres convertir este en una Oda al encefalograma plano o que?
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Como ya han dicho varias veces el negocio importante es el 5g. Lo de vender móviles pues tampoco es tan grave.

Pero dentro de ese campo, es IMPOSIBLE que puedan crear un SO vendible en occidente.
Porque ya de partida jamás tendría aplicaciones de Google, Microsoft y Facebook.
En Asia puedes vivir sin esas ellas, aquí no.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
A la gente que parece que se alegrase de la competencia injusta o destructiva entre sistemas no la entiendo, primero con la Guerra Fría, cayó y ahora el Estado del Bienestar casi desaparecido cuando ambos sistemas sobre todo entre los ´50 y ´80 posiblemente se alcanzó el mayor nivel de bienestar económico de la humanidad, y ahora entre EEUU-China cuando piden libre mercado solo es para los suyos, pero no para todos, si no le interesa su posición geopolítica o ideológica entonces no piden que haya esa libre circulación de bienes y desarrollar sus empresas nacionales, todo es cuestión de intereses. Aparte luego va a afectar también que haya una guerra comercial entre ambos sistemas de una forma u otra, todo es por mantener un imperio a fin de al cabo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.770
Reputación
55.323
Ahora vemos al monopolio "Google" ejerciendo todo su poder. Este mónstruo ha ido absorbiendo todo. Buscador, Youtube, Mapas, Android, Navegador, etc.
Es un poder inmenso en manos de una sola empresa. Esto era peligrosísimo. Y ahora vemos el resultado. Los monopolios acaban por manipular el mercado y eliminar la libre competencia.
Europa debería YA crear alternativas a todos los servicios de Google y otros servicios americanos como Facebook y Twitter. Pero eso es mucho pedir para los funcivagos de Bruselas.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Y los contratos que habrá se los pasa por los bemoles google? Que los demanden.
Los contratos los incumplió primero Huawei al meter spyware y haber cerrado su bootloader.
Los productos de Amazon también vienen sin youtube, pero se les puede instalar como app externa a su appstore. En casos más difíciles se hace con acceso root.

Pero es de suponer que si Huawei sufre un bloqueo de google facilitará la instalación de app externas para ver videos de youtube.

El problema sería que Bloquearan el acceso o las llamadas a sus servidores.

Por lo que aunque puedas instalar las apps, no podrías usarlas.

Eso sería una frutada.

A ver hasta donde llega el bloqueo.

Tu puedes instalar la app desde F-Droid y la usas porque Google no te bloquea.

Pero al detectar que el móvil es un Huawei directamente denegaría el servicio.

Ojalá y no.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.689
Reputación
57.300
Los coletazos de un imperio en serio declive. Me encanta el olor del karma por las mañanas.

Ahora vemos al monopolio "Google" ejerciendo todo su poder. Este mónstruo ha ido absorbiendo todo. Buscador, Youtube, Mapas, Android, Navegador, etc.
Es un poder inmenso en manos de una sola empresa. Esto era peligrosísimo. Y ahora vemos el resultado. Los monopolios acaban por manipular el mercado y eliminar la libre competencia.
Europa debería YA crear alternativas a todos los servicios de Google y otros servicios americanos como Facebook y Twitter. Pero eso es mucho pedir para los funcivagos de Bruselas.
Una empresa que además en su creación tiene contactos con la NSA y la CIA:

Google’s true origin partly lies in CIA and NSA research grants for mass surveillance

Es una falsa empresa privada, en verdad es parte del deep state usano.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Con mi maxima cordialidad, respeto y agradecimiento por todas las aportaciones, las juzgo. Aún con ropajes de gran erudición y conocimientos, algunos, son inutiles y a veces, otros son directamente infantiles. La clave es 5G.

No entraré en detalles...
Basta decir que está decretado un próximo y brutal multigenocidio mundial.

Lo desarrollarán los muy "poderosos actuales, en su papel y creencia antinatural de ser "elegidos divinos"; pero lo hacen bajo las órdenes de sus mortales enemigos (y posteriores ejecutores definitivos); que "sin mancharse las manos", así, se evitan que los "elegidos divinos" sigan empleando a los millones de "simples útiles", en su beneficio; como ha sido lo habitual a lo largo de los siglos.


 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Esto es como las fallas o las peñas taurinas en mi pueblo. Sale una falla y unos discuten y hacen otra, sale una peña taurina y unos discuten y hacen otra por su cuenta. Ya hay tres fallas y dos peñas taurinas. Ahora tendréis tres SO libres, Android, Windows Mobile y el de Huawei ¿no?. Lucha de egos, el capitán se siente intimidado por el poder económico del teniente. ¿Quien ha empezado esta guerra? EEUU aumentando los aranceles ¿no? Personalmente, de China, yo pasaría del mercado americano, como ellos mismo anunciaron, no lo necesitan, lo que sí hicieron es "entrar al trapo" en las provocaciones de Trump y ahora lo pueden estar pagando.

Ahora les queda una de dos, o "achantar" o endurecer la guerra comercial, lo cual no creo que nos beneficie a nadie, pues creo que "la unión hace la fuerza", aunque bien pensado, igual China saca un SO que supla todas las carencias de Android y Windows Mobile, haciendo un mundo más libre. Cuando les interesó "pasar" de Pay Pal sí supieron inventar AliPay. Personalmente, yo sí preferiría un móvil con un SO más sencillo, pero más seguro.

Está claro que con "la mantequilla de cacahuete no se juega", el poder comercial de EEUU, por primera vez en la historia reciente, encuentra un rival, y aunque los chinos venían "de buena onda", la mantequilla de cacahuete es la mantequilla de cacahuete.

Ahora falta ver el papel de la UE, espero que Trump no nos pida que nos pongamos de su lado y le compremos a él, pues un país que enarbola la bandera del capitalismo libre no puede defender un mercado cerrado.

 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.249
En China se usa Baidu

Mas que ese use Baidu,es que no se usan motores de busqueda ni todo gira alrededor de una unica compannia.

Los servicios se ofrecen a traves de aplicaciones: Wechat para contactos, atencion al cliente. QQ y 163 como buzones de correo. Weipo para forear. Dang Dang para libros electronicos. Zhiwang para articulos academicos. Para noticias hay veinte aplicaciones diferentes, musica lo mismo, videos igual...

No existe un equivalente a Google.

Un monopolio de estas caracteristicas, controlado por un gobierno extranjero es una amenaza. Yo no me preocuparia de los chinos, creo que pueden vivir sin google, me preocupa mas que Europa, que no podria vivir sin el.

Esta jugada no va a hundir a Huawei, pero podria hundir a cualquier empresa europea, ademas de frenar cualquier avance tecnologico propio.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.249
A los que decis que el mercado esta en el 5G, yo les diria que el mercado esta en los datos.
Y que los chinos y mas si esta el gobierno Chino detras no lo van a dejar pasar.
Pruebas de tal afirmacion:

Los chinos son malos y espian mucho, que lo se yo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.511
Aquí hay mucho más de lo que explican.No creo que en estos niveles anden con acuerdos de año en año y “al siguiente ya veremos,si eso”. Esto es una leche que los va a dejar temblando,alguien va a perder mucho dinero,otro alguien lo va a ganar,pero al final,la sangre no llegará al río.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.689
Reputación
57.300
Ahora falta ver el papel de la UE, espero que Trump no nos pida que nos pongamos de su lado y le compremos a él, pues un país que enarbola la bandera del capitalismo libre no puede defender un mercado cerrado.

¿Te recuerdo que EEUU lleva vetando relaciones comerciales entre terceros, vía sanciones económicas tomadas de manera arbitraria? ¿Te acuerdas de Cuba o de Corea del Norte? Eso sí, luego se puede comerciar ricamente con otros regímenes autoritarios y sangrientos como Arabia Saudí.

Muchos se han cansado de los mangoneos de los gusanos, y ahora tienen la oportunidad de comerciar en otras monedas y evitar las sanciones. Se llama karma. Palomitas.