Google demuestra que nunca fuimos a la Luna.

Vivimos en un planeta-prision. Rodeado del cinturón van hallen que fríe todo lo que intente salir.
Fuimos confinados aquí como confinas un bichito peligroso en un laboratorio.
Normal, semos un experimento fallido de los reptilianos. Visto el poco éxito del proyecto reptil de tener esclavos obedientes, han decidido probar venenos con los gumanos
 
Aún creéis en la existencia de la Luna??

PRINGAOS


Es que son unos pardillos que se creen cualquier cosa. Les engañan con lo que sea.
Los "entedidos" sabemos que la Luna es una excusa, un invento, para poder desviar milles de millones de dinero fingiendo querer ir a la luna, para para gastarselo en barcosy pilinguis.
 
En esta escena de "Diamantes para la Eternidad", película de James Bond de 1971, se ve bien claro....



Tiro de Jabalí en toda regla,

Se lo dicen bien claro a los tragacinistas, jajaja, se ríen en la fruta cara de besugos de la borregada todo lo que quieren y más.
 
Y tantos miles trabajaron en el proyecto Manhattan, y no tenían ni idea de lo que estaban haciendo; es una táctica militar habitual, soltar solo la información necesaria a quien la necesita, y que pocos sepan realmente el plan en su conjunto, mas que nada porque si les pilla el enemigo, no pueden cantar porque apenas saben nada, aparte de dificultar el espionaje al dividirlo todo en tantas partes.

Todos los miembros científicos de Los Álamos sabian lo que hacian, otra cosa son los miembros de la seguridad, cocineros, limpiadores, mecánicos, etc. Feynman contó que mientras estaba en Los Álamos tuvo que ir a Oak Ridge, la instalación donde se enriquecía Uranio para la bomba, y vio que los trabajadores allí no seguían las normas de seguridad porque nadie les había dicho lo que estaban haciendo. Tras un tiempo ahí el proceso de enriquecimiento fue más eficiente porque les enseñó porqué hacían lo que hacían y los mismos trabajadores propusieron ideas para mejorar el proceso.

Sobre la radiación de Van Allen, es algo que se sabe ya desde hace décadas. Está compuesta por protones y electrones atrapados en el campo magnético terrestre, y como partículas cargadas de energía conocida, ya se sabe como es su interacción con la materia. Al ser particulas cargadas, su alcance en el medio es muy pequeño, y el poco espesor del vehículo espacial es suficiente para absorber parte de ellas. Los astronautas del Apolo XI llevaban dosímetros y al leerse en la Tierra dieron lecturas bajas y por supuesto, totalmente compatibles con la vida. Encontré en guguel un documento hace algunos años sobre esta lectura de dosis, pero no lo descargué, o si lo hice ahora no lo encuentro en mi pecé, y tampoco lo veo en guguel. Los cinturones de Van Allen son un tema recurrente cuando se habla del viaje a la Luna.
 
Pues básicamente que los cinturones de Van Halen son infranquebles por su altísimo nivel radiactivo.

Lo de los cinturones de Van Allen es un buen ejemplo del sesgo magufo (ver solo lo que quieren ver, ignorar el resto).

La Nasa (incluido un tal Van Allen) y el resto de agencias espaciales afirman:

1. Hay varios "cinturones" de radiación alrededor de la Tierra.

2. Si se atraviesan rápidamente y por zonas donde no son especialmente intensos, no suponen un problema.

Manera de pensar magufa: el punto 1 es verdad (la Nasa no miente), pero el 2 no (la Nasa miente).

Basados en... Absolutamente nada.

Nunca encontrarás a uno que diga: la radiación es tal y tal, y las naves pasan por ahí durante tanto tiempo, por tanto los astronautas reciben X radiación que es incompatible con la vida.

Pero las cuentas demostrando que la radiación recibida por las naves de las misiones Apolo no era dañina, sí las hay. Y las ignoran, claro.
 
Otro clásico magufo: "El hombre nunca ha estado en la luna."


Mucho más clásico y magufo es el popular relato de "Hace 55 años montamos un puente aeroespacial con la Luna usando tecnología de los 1960s pero ahora no sabemos cómo enviar una nave tripulada más allá de los 500 km". Basado 100% en hechos reales.
 
Volver