Google demuestra que nunca fuimos a la Luna.

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.465
Reputación
15.497
Lugar
Mi casa.
Google presenta su última inteligencia artificial a Vladimir pilinguin, y le explica que básicamente esta inteligencia artificial permite verificar cualquier video y determinar si es falso o no. Resulta que le pidieron que video verificar, y pilinguin eligió el alunizaje, el aterrizaje en la Luna cuando fuimos allí, cuando los estadounidenses llegaron. Y resulta que la inteligencia artificial de Google dijo que ese video era falso. Así que los chicos de Google están superperplejos, Vladimir pilinguin alucina, y resulta que la NASA emitió un comunicado. En ese comunicado, la NASA explica que, de hecho, ese video es falso porque, agárrate, perdieron el original. Entonces, ya no sabemos qué es verdad y qué es falso. ¿Realmente fuimos allí? ¿No fuimos allí? Se vuelve complicado. Es alucinante que incluso la NASA diga que el video del alunizaje que todos conocemos es falso y que perdieron el original. Es sospechoso, muy sospechoso. Díganme en los comentarios qué piensan ustedes, chicos.


 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.681
Reputación
135.600
A mi nadie me ha explicado el problema del cinturón de Van Allen y la radiación y que ahora que hay 1.000 veces más tecnología los chinos no hayan puesto allí a un chino

Eso por no contar más cosas

To he estado en el Smithsonian y he tocado las piedras lunares y visto los cacharros y me lo creía
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.158
Reputación
137.414
Lugar
un autobús lleno de mujers
Si la he puesto aunque no soy astro físico

Ahora si me dices que es viable pasar el cinturón ese me ilustras

Si eres astro físico aprendería mucho de ti

Me has pillado. Es imposible pasar el cinturón de Van Allen.

Pasa lo mismo que las televisiones de tubo. Que era imposible parar los rayos catódicos y todo el que la veía, moría.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.681
Reputación
135.600
Me has pillado. Es imposible pasar el cinturón de Van Allen.

Pasa lo mismo que las televisiones de tubo. Que era imposible parar los rayos catódicos y todo el que la veía, moría.
Entonces lo que sabes es por fuentes abiertas de Google igual que yo

jorobar, pensé que eras astro físico como Brian May