GOLPE DEL GOBIERNO A LAS PROMOCIONES EN EL SUPERMERCADO: "Que se vendan dos cajas de detergente y se regale una botella de aceite quedará prohibido"

Guanopaco

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
349
Reputación
546
Da gusto que el Gobierno garantice por ley que, pase lo que pase, tus costes de producción habrán de ser cubiertos en tus ventas. Es decir, que si o si ganaras dinero con tu actividad económica (O al menos no lo perderás).

Habrá que ver cuando le toca a mi sector, que yo también quiero.

NO falla, cada vez que hay un grupo de gente reivindicando al estado cualquier "derecho" esta reivindicación la tienen que pagar un tercero. Siempre.
Lo que hay que procurar es que ese tercero no seas tú.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.487
Reputación
56.281
Menuda medida de cosa para hacer que hacen algo. De todas formas, ¿hay marcas de detergente que regalen aceite con sus promociones?? Una bayeta, una esponja o un desengrasante vale, pero ¿¿una botella de aceite???
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.520
Lugar
Paraiso vaginal.
jorobar, vaya puñetero retraso gastan los ministres suciatas, con ese nivel no podrían gestionar ni la venta de cupones y está aí cantando subnormalidades.
 

AroaChundis

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
503
Reputación
1.050
Pensar con logica se está convirtiendo en una discapacidad puesto que te hace incapaz de manejarte en este mundo .

Veamos , si el supermercado ya ha pagado un precio justo al productor de aceite ¿ Que narices importa que regale el aceite , lo venda caro o se lo meta por el cul .... ?
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
Dentro de poco recuperarán el derecho de pernada. Es lo que les falta.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Si el detergente sale gratis con la oferta, es para deshacerse del stock que no tiene salida.

¿Qué espera que hagan los supermercados? ¡¿Prefiere que lo tiren a la sarama antes de regalarlo o qué?!
creo que pretenden que se lo regalen a ong para asi vayan gratis a su red clientelar de latinoamericanos y jovenlandeses.
 

SaintJust

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
340
Reputación
909
Meten las narices donde no deben y la cagan. Es de sentido común que si sólo el 8% de la producción agrícola va a los supermercados eso no sirve para nada más que para jorobar a los supermercados y a los consumidores. Eso en el mejor de los casos. Porque el estimulo a perder competitividad que supone fijar precios minimosaunque sea una cosa es para flipar. A largo plazo el suicidio.

Lo que tenían que hacer es lo justo. Que todo el que venda aquí tenga que cumplir las mismas normas. Y si no no vendes. No pueden competir contra alguien que no sigue las mismas normas. Pero eso supone ponerse duro con países muy macarras y muy quejicas que nos llenarian nuestras calles y nuestras televisiones de iluso diciendo lo Muy de derechas que somos.