GOLPE DEL GOBIERNO A LAS PROMOCIONES EN EL SUPERMERCADO: "Que se vendan dos cajas de detergente y se regale una botella de aceite quedará prohibido"

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
577
Reputación
1.279
Amancio Ortega se verá seriamente afectado
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.127
Reputación
99.201
Yo no veo mal que se limiten las promociones de 3x2 o segunda unidad al 50% en productos perecederos

Ya que muchas veces acaban caducando y tirándose a la basura

Hay que reducir el "despilfarro" alimenticio (no me gusta la palabra despilfarro porque no da el significado que sí da la palabra malbaratament)
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.551
Yo no veo mal que se limiten las promociones de 3x2 o segunda unidad al 50% en productos perecederos

Ya que muchas veces acaban caducando y tirándose a la basura

Hay que reducir el "despilfarro" alimenticio (no me gusta la palabra despilfarro porque no da el significado que sí da la palabra malbaratament)
¿No te contradices?

Lo que está a punto de caducar, o lo pones de ofertón o lo tiras. ¿no?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.127
Reputación
99.201
¿No te contradices?

Lo que está a punto de caducar, o lo pones de ofertón o lo tiras. ¿no?
No me contradigo

No hablo de que queden pocos días

Hablo de que te obliguen a comprar 2 lechugas o tres bandejas de carne (porque las ofertas 3x2 o segunda unidad, siempre llevan subida de precio encubierta, para que la única manera de comprar a precio razonable sea llevándote la oferta)

Si eres familia numerosa seguro que lo aprovechas, pero no es el tipo de familia actual y siempre acaba parte en la basura por temas de caducidad
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Con el detergente siempre regalan el suavizante, no el aceite. Se nota lo que van a la compra los menestros y los políticos.
En la vida he visto esa combinación de productos. Es delirante lo de esta morralla

Es cómo comprar compresas y que te regalen una caja de whiskas sonrisas

oh wait !!!
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.551
No me contradigo

No hablo de que queden pocos días

Hablo de que te obliguen a comprar 2 lechugas o tres bandejas de carne (porque las ofertas 3x2 o segunda unidad, siempre llevan subida de precio encubierta, para que la única manera de comprar a precio razonable sea llevándote la oferta)

Si eres familia numerosa seguro que lo aprovechas, pero no es el tipo de familia actual y siempre acaba parte en la basura por temas de caducidad
Pero ahí el que derrocha es quien compra comida que no va a comerse, que encima le quita la oportunidad a quien sí la aprovecharía y necesitaba. Ése es el que está jodiéndolo todo, los precios bajos para los proletarios y el aprovechamiento de los recursos naturales.

Así que en todo caso el politburó debería prohibir que las familias monoparentales compren ofertas de 3x2. Sin embargo podrán acogerse a descuentos del 33% cuando en un mes compren más de dos unidades. También podrían prohibir las ofertas a hombres. Reduces a la mitad el problema de un plumazo, y con perspectiva de género.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.127
Reputación
99.201
A ninguna persona de bien le debería parecer bien tirar comida a la basura y menos, si encima ya no se puede reutilizar porque está en mal estado

Los supers muchas veces donan la comida a punto de caducar ya que aun es aprovechable, pero lo que tiran las familias es deshecho (ves otra palabra que en catalán tiene más fuerza, rebuig)
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Yo no veo mal que se limiten las promociones de 3x2 o segunda unidad al 50% en productos perecederos

Ya que muchas veces acaban caducando y tirándose a la basura

Hay que reducir el "despilfarro" alimenticio (no me gusta la palabra despilfarro porque no da el significado que sí da la palabra malbaratament)
yo tampoco veo mal que se te regule las veces que vas al baño y comes. Eres un pajero y consumes mucha luz y agua para lo que aportas al planeta.

hágase
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.127
Reputación
99.201
Si por lo que sea hay que hacer un ofertón, que sea por producto unitario, no por packs o por comprar x unidades
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.764
Reputación
28.409
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Vamos, que finalmente te comprarás una botella de aceite muy cara y te regalarán dos cajas de detergente.

¿A estos fulastres no les explicaron en el colegio qué era eso de la propiedad conmutativa?
 
Última edición: