¿ GOLPE DE ESTADO EN BRASIL ? MANIFESTANTES ENTRAN EN EL CONGRESO NACIONAL EN BRASILIA ( BRASIL )

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.560
Reputación
9.248
A llorar a la lloreria jajajajjajaja uno de los paises mas grandes del mundo en manos de los gente de izquierdas.
A llorar tú. Cuando Brasil, que es un país con mucho potencial pero con muchas zonas que son estercoleros desde hace décadas se vuelva todo él una nueva chimpanzuela, verás que risa, tía Felisa. Yo estoy lejos de allí, no me afecta.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.560
Reputación
9.248
Visto así, habrá que considerar a Videla, Pinocho, Bánzer, Trujillo y demás, líderes de gobiernos rojazos. ojitos:
Como han escrito más arriba ha habido más golpes de estado de izquierda, lo que pasa es que estos están camuflados bajo el término “revolución”. De hecho hay otro término llamado “pronunciamiento” que pone de relieve los continuos golpes de estado de los sectores más izquierdistas del liberalismo durante todo el siglo XIX en España e Iberoamérica. El pronunciamiento de Riego, el de los Sargentos de la Granja, la Vicalvarada, el de los sargentos de San Gil, la Revolución Gloriosa de 1868, son todo golpes de estado de sectores más a la izquierda. Y en Iberoamérica tenemos en este siglo a Daniel Ortega, Chávez y Maduro, los Castro… No ver cómo Evo Morales y su presidente títere arrestan al principal opositor por pensar diferente.
Dictadores que no se van, como sí hizo el tan denostado Pinochet cuando vio que no tenía apoyo popular.

Por mi parte, creo que la estrategia de los que han asaltado el congreso en Washington o Brasília es un error, porque hacen creer al borrego medio que ellos son los golpistas, cuando no es así.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Haber estudiao!! Jajajjajajaja como han caido los bolsonazis en la trampa del chorizo marisquero de Lula!! Jajjajajaa
Pues hay que ser rematadamente boludos para prestarse a la jugada, cuando hasta Bolsonaro había rechazado caer en una trampa, sabiendo que sus compañeros del ejército, no se iban a prestar a protagonizar un Golpe. Esa boludez de montar golpes sin aceitar a los milicos, conduce al fracaso más estrepitoso, aquí o en Pernambuco.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.675
Lo bueno de toda la cosa poco buena y manipulación que largan las televisiones de España convirtiendo una protesta más que justificada en un golpe de estado, es que ahora están atrapados.

Cuando quemen las calles la ultraextremaizquierda en España al perder el gobierno en las próximas elecciones, se les podrá acusar de golpistas y detenerlos igualmente.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.812
La mayoría de blancos votan a Bolsonaro. La mayoria de marrones vota hez.

La solución es dividir el pais en dos estados étnicos. Uno para blancos.
Eso podría haber sido a mediados del siglo pasado, hoy, después de décadas llenando las ciudades del sur de personas de color del norte, ya no es posible, no de forma civilizada, sencilla o democratica.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.080
Reputación
29.539
A jorobarsee Muy de derechas!! Jajajaja

En España volvera a ganar Perro Chanche, los Muy de derechas saldreis todos cabreados y os daran jarabe de palo. Asi Perro Chanche gobernara 8 años mas.
Ojalá gobierne, con la coalición actual, 8 años más.

Será muy malo, pero nos asegurará 25-30 años posteriores sin basura intelectual en las instituciones.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Ramgus27

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
524
Reputación
481
Estados Unidos apoya a Lula.. todavia hay simple que hablan de un conflicto de izquierda vs derecha en pleno siglo XXI
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
¿Has elegido tu cuneta con vistas progre?
Esta he elegido, mira:

Abren una fosa en Segovia, sacan 17 esqueletos de republicanos, se dejan 900 de nacionales y vuelven a taparla

meparto:         meparto:meparto:meparto:   meparto:
meparto:         meparto:    meparto:   meparto:
meparto:         meparto:    meparto:   meparto:
meparto:         meparto:    meparto:   meparto:
meparto:         meparto:    meparto:   meparto:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:   meparto:meparto:meparto:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

Lula fulmina todos los medios de comunicación públicos.