Golpe de estado ciudadano

lo haría... si al hacer esto se abolieran los partidos politicos y los diputados del congreso fueran elegidos aleatoriamente de la ciudadanía cada poco tiempo (haciendo una criba inicial en función del nivel de estudios, obv)

si, la mano en la sombra de 10000 tíos hasta las pelotas de unos incompetentes que ostentan el poder

¿que es burbuja.info, sino 37000 tíos hasta las pelotas de los incompententes que ostentan el poder?:D

Dale otra vez con el nivel de estudios. Como si te enseñaran a ser una persona responsable y buena en la escuela, o la facultad. Casi todos los castuzos estos tiene más carreras que un galgo, y claramente su catadura jovenlandesal es de lo más bajo, y en muchos casos su bagaje cultural no llega ni al tamaño del bolso de una chica de las que trabajan detrás del edificio de Telefónica de Madrid.
De esa manía de imitar el senado romano o la democracia de Atenas viene esta casta política. La financiera de otro lado, pero eso es otra historia.
 
Y digo yo... no podríamos juntarnos un gran grupo de gente enfrente del congreso y entrar en la cámara a lo manada de búfalos para tomar el poder??

porque a mi no se me ocurre otra forma de que esto cambie, señores

El modo "Tejero" no vale.
 
lo haría... si al hacer esto se abolieran los partidos politicos y los diputados del congreso fueran elegidos aleatoriamente de la ciudadanía cada poco tiempo (haciendo una criba inicial en función del nivel de estudios, obv)

si, la mano en la sombra de 10000 tíos hasta las pelotas de unos incompetentes que ostentan el poder

¿que es burbuja.info, sino 37000 tíos hasta las pelotas de los incompententes que ostentan el poder?:D

En serio, yo no me fiaría ni un pelo de la gente de burbuja.info. Hay precedentes.

Instaurar la anaquía no resuelve el problema.

También ten en cuenta que las noticias que salen en prensa, lo hacen porque alguien ha dado el visto bueno para que salgan en prensa. Y para azuzar al personal. Es como menear un panal de avispas.

Antes de montar cualquier revolución deberíamos pensar si nosotros mismos somos éticos con nuestra forma de vida, y si lo haríamos mejor que los políticos.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que la casta debe desaparecer, pero no por los indignados, sino porque habremos evolucionado como país y en nuestra mentalidad.

Y nunca olvides que "casta" e "indignados" son términos que la prensa ha decidido que estén ahí.
 
Dale otra vez con el nivel de estudios. Como si te enseñaran a ser una persona responsable y buena en la escuela, o la facultad. Casi todos los castuzos estos tiene más carreras que un galgo, y claramente su catadura jovenlandesal es de lo más bajo, y en muchos casos su bagaje cultural no llega ni al tamaño del bolso de una chica de las que trabajan detrás del edificio de Telefónica de Madrid.
De esa manía de imitar el senado romano o la democracia de Atenas viene esta casta política. La financiera de otro lado, pero eso es otra historia.

yo lo decía porque no hubiera posibilidad de que canis/chonis puedan ser diputados

de cualquier manera, si se cambia de diputados cada 2 - 3 meses, no habría tanta corrupción. y la ciudadanía estaría representada por gente con más sentido común que los actuales representantes

el poder corrompe, el poder prolongado corrompe prolongadamente
 
Última edición:
¿Y qué es lo que quieres cambiar? Porque sin unos objetivos claros dudo que logres poner de acuerdo a nadie. Como mucho conseguirás organizar unas bonitas batucadas y cursillos de danza.
 
lo haría... si al hacer esto se abolieran los partidos politicos y los diputados del congreso fueran elegidos aleatoriamente de la ciudadanía cada poco tiempo (haciendo una criba inicial en función del nivel de estudios, obv)

si, la mano en la sombra de 10000 tíos hasta las pelotas de unos incompetentes que ostentan el poder

¿que es burbuja.info, sino 37000 tíos hasta las pelotas de los incompententes que ostentan el poder?:D

El nivel de estudios no está ligado al sentido común, que es lo que hace falta para gobernar un país.. De éste último está mejor dotado un pastor de ovejas (con todos mis respetos) sin estudios, que la "élite" que nos ha gobernado y que nos gobierna.
 
Hombre, si lo hicieran a la vez todos los PIGS y con un objetivo claro...
Pero entrar por entrar en tontería.
 
Por supuesto que puede funcionar, si se hace como lo hicieron los revolucionarios de los EEUU.
 
El nivel de estudios no está ligado al sentido común, que es lo que hace falta para gobernar un país.. De éste último está mejor dotado un pastor de ovejas (con todos mis respetos) sin estudios, que la "élite" que nos ha gobernado y que nos gobierna.

Ejemplo Torrelodones: un grupo de ciudadanos anónimos se hizo cargo del ayuntamiento y han acabado con las monstruosas deudas y corrupciones ladronas perpetradas por PSOE-PP-IU.

Cualquiera puede gestionar mejor la res pública que unos políticos corruptos e inútiles.
 
Dada la naturaleza del ser humano, que deja bastante que desear, lo que primero se necesita para instaurar una comunidad es la Ley y la penalización por no cumplirla.

Existirá Europa cuando se dicte una legislación común que ponga límites a los ladrones y asesinos de cuello blanco. Tenemos que luchar por una legislación y policia europeas que investiguen y metan a la guandoca a los ladrones y asesinos que nos gobiernan.
Y para que la violación de los Derechos Humanos se juzguen y penalicen realemente.

Tal y como es el ser humano necesitamos Leyes Internacionales cuyo incumplimiento se penalice; y la actual globalizacion deje de ser un "espacio sin Ley" desde donde se roba, mata,....con total impunidad
 
Y digo yo... no podríamos juntarnos un gran grupo de gente enfrente del congreso y entrar en la cámara a lo manada de búfalos para tomar el poder??

porque a mi no se me ocurre otra forma de que esto cambie, señores

yo provaría a: 1º volar por los aires telecirco.2º esperar unos dias prudentes a ver como reaccionan las chonis.3º intentar educar a masa borreguil para que sea capaz de entender el ¿que?¿como?¿donde?¿cuando? y ¿por qué?.......

.......Como todo esto creo que es una utopía, pues avanzamos hacia un conflicto bélico, la historia se repite en este pais y no aprendemos!!
 
Si tomar el poder es caer en la tentación de convertirte en un ***, lo mejor que se puede hacer es ir pegando tiros en la nuca a los políticos :roto2:

Así se bajarán de la burra y nos llevarán al paraíso jajaja

Muchos prefieren seguir siendo iluso y que os vejen día si y día también. Ya que abundan podéis mandarme privado y así me cotejo a vuestra novia, hermana, primas, mujer,... Total, la cara de iluso no os la vais a querer quitar :roto2:
 
Leyendo hilos como este se llega a la conclusion de que hispanistan esta abocada a la mas profunda desgracia y miseria.
No hay futuro para un pueblo como este hamijos, ninguna solucion parece factible , la casta sera eterna y el miedo a lo nuevo , por incierto nos lleva a lo de siempre: Mejor malo conocido que bueno por conocer :roto2::roto2::roto2:
 
Hay que saber cómo es la realidad. Y la realidad es que los parlamentos, consistorios, etc, sólo tienen una pequeña parte del poder. El poder real está en el dinero. Si es cierto que las instituciones públicas controlan mucho dineor. PEro también y sobre todo las grandes empresas, multinacionales o no, que generan valor añadido y tienen una mano en el gobierno. Las entidades crediticias que por su propia naturaleza tienen la potestad de dar crédito y por lo tanto de emitir dinero para lo que les salga de las pelotas a los que las controlan.

Normalmente existe un poder judicial y organismos reguladores que deben estar vigilantes ante los desmanes de los otros poderes. Pero en España se ha demostrado que no ha sido más que un instrumento más del poder económico y político. Los supuestos poderes judiciales y los organismos reguladores Estaban para colocar a los amigos que mientras cobraban y robaban también poniendo a cargo de todos los contribuyentes sus gastos particulares, hacían la vista subida de peso ante la gran cantidad de delitos económicos y políticos que se han cometido en los últimos 20 años.
Un poder regulador debe tener su propia policía y ser de verdad independiente, formado por personas de alta catadura jovenlandesal y con arrojo suficiente para intervenir en el momento menos esperado por los delincuentes en el poder, para investigarlos, detenerlos juzgarlos, expropiarlos y encarcelarlos o expulsarlos del país.

Pero para eso se debe cambiar la ley que es totalmente laxa para los delitos e irregularidades de los que están en el poder.

El ejemplo de las cajas de ahorro en las que los políticos corruptos españoles tenían el poder es un ejemplo de cómo el poder mira por su propio poder y por eterno y creciente enriquecimiento a costa de todos. Ni la fiscalía, ni el banco de España ni nadie fue capaz de parar toda la locura de "inversiones" ladrilleras y de obra publica faraónica e inútil, ni de parar la corrupción rampante. Fueron incapaces de evitar que la economía del país fuera simplemente ladrillo, movimiento de tierras y raíles. Todo al servicio de las ingentes comisiones ilegales que han hinchado los bolsillos de tanto corrupto y de los partidos políticos. Y al servicio de grandes empresas de la construcción, de la energía y de la banca que es una gran accionista de las anteriores. En definitiva: todo ha estado al servicio de las 20 familias que controlan el país y que ahora, con su dinero y sus inversiones en el extranjero, disfrutan de los rescates a sus empresas y a sus bancos quebrados por este mismo sistema de robo generalizado y beneficio a corto plazo.

El golpe de estado ciudadano es imposible, en tanto en cuanto el poder depende del crédito que conceden los organismos en el poder. Y no van a dar nin un duro a una estructura alternativa al poder establecido, que es suyo.

No veo buena solución para el estado de ruina que han dejado los sucesivos gobiernos al servicio de los intereses de las 20 familias y de ellos mismos.

Todos sabemos que el gran problema es el enorme monstruo fagocitador de recursos en el que se ha convertido el estado y en la deuda que ha contraído para rescatar los bancos de sus amigos. El estado gasta más de lo que ingresa y no son capaces de reducir el tamaño del estado: echar enchufados reducir instituciones, etc. La empresa privada puede progresar mejor o peor, se adapta mucho mejor al cambio, siempre y cuando no tenga una garrapata tan gigante e inútil como es el estado español.

Pero no sólo basta con reducir el tamaño del estado (reducir el gasto en salarios y gastos de ocio y lujo para sus miembros). Hay que poner a la gente de las instituciones a trabajar y a hacer su trabajo de verdad. Y si el feje de un organismo regulador tiene que mandar a su policía a detener a un político en el poder corrupto y ladrón, que lo haga aunque le lluevan críticas de la casta o de los 20 .

Pero lo que vemos es que simplemente están reduciendo prestaciones a los más débiles y sueldos a los funcionarios que trabajan de verdad. Y se están hinchando a poner multas (tráfico, hacienda...) para recaudar más. Y están subiendo el nivel impositivo en todos los impuestos.

Sencillamente: siguen arruinando el país para mantener estructuras de vagos y maleantes. Todo al servicio de los antisistema, que son los que gobiernan y los altos cargos de las instuciones que no hacen su trabajo y viven la vida loca. Todo al servicio de empresas quebradas.

No, no veo buena solución. Querer no es poder.
 
Volver