Golpe de estado ciudadano

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Y digo yo... no podríamos juntarnos un gran grupo de gente enfrente del congreso y entrar en la cámara a lo manada de búfalos para tomar el poder??

porque a mi no se me ocurre otra forma de que esto cambie, señores
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
¿Y que me garantiza que esa manada que quiere "tomar el poder", no pretende vivir parasitandome a mi a base de subvenciones igual que los políticos?
 

Chotorunner

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
1.748
Reputación
2.316
Ese método de "elección" suele derivar en que el más salvaje, y no el tipo con más mérito, alcanza el poder. En Rusia, les costó unos 10 milloncejos de asesinatos...
 

Topdown

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
2.604
Reputación
1.817
En serio, ¿eso arreglaría algo?

Y además, ten en cuenta que si eso se produce es azuzado por una mano en la sombra, con sus propios intereses para sacar tajada de la situación.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Y digo yo... no podríamos juntarnos un gran grupo de gente enfrente del congreso y entrar en la cámara a lo manada de búfalos para tomar el poder??

porque a mi no se me ocurre otra forma de que esto cambie, señores
Pues no, no la hay, democráticamente no es posible a no ser que modifiquen la constitucio y eso sabemos que no lo van hacer.

Otra salida es que la UE, harta de pagarles los coches y demas prebendas, imponga un tecnocrata con mas bemoles que el caballo de espartero, que reorganice el pais. Pero es una loteria porque igual nos ponen a un mono de circo.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
En serio, ¿eso arreglaría algo?

Y además, ten en cuenta que si eso se produce es azuzado por una mano en la sombra, con sus propios intereses para sacar tajada de la situación.
lo haría... si al hacer esto se abolieran los partidos politicos y los diputados del congreso fueran elegidos aleatoriamente de la ciudadanía cada poco tiempo (haciendo una criba inicial en función del nivel de estudios, obv)

si, la mano en la sombra de 10000 tíos hasta las pelotas de unos incompetentes que ostentan el poder

¿que es burbuja.info, sino 37000 tíos hasta las pelotas de los incompententes que ostentan el poder?:D
 
Última edición:

Estropajo_Lisergico

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
2.039
Reputación
2.775
Lugar
En el vater del fin del mundo
Y digo yo... no podríamos juntarnos un gran grupo de gente enfrente del congreso y entrar en la cámara a lo manada de búfalos para tomar el poder??

porque a mi no se me ocurre otra forma de que esto cambie, señores
Intentar tomar el poder por haber entrado en el congreso es como intentar comerse un bocadillo pintado en la pared.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.020
Reputación
77.609
Lugar
Estación Espacial Internacional
Pues no, no la hay, democráticamente no es posible a no ser que modifiquen la constitucio y eso sabemos que no lo van hacer.

Otra salida es que la UE, harta de pagarles los coches y demas prebendas, imponga un tecnocrata con mas bemoles que el caballo de espartero, que reorganice el pais. Pero es una loteria porque igual nos ponen a un mono de circo.
Existen dos: Luis de Guindos y MARIO CONDE.

No se sabe aún cual es el que tiene bemoles y el que es un mono de feria o circo. Tal vez ambos sean de feria.:vomito:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.829
Reputación
25.023
Lugar
CAT.
Y digo yo... no podríamos juntarnos un gran grupo de gente enfrente del congreso y entrar en la cámara a lo manada de búfalos para tomar el poder??

porque a mi no se me ocurre otra forma de que esto cambie, señores
Cambiar una manada de borregos por una de búfalos no creo que solucione nada.:D
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Existen dos: Luis de Guindos y MARIO CONDE.

No se sabe aún cual es el que tiene bemoles y el que es un mono de feria o circo. Tal vez ambos sean de feria.:vomito:
Me ha matao!! No hay nada mejor en nuestro panorama nacional?.

Que miseria intelectual y gestora hay en este pais!!
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Y digo yo... no podríamos juntarnos un gran grupo de gente enfrente del congreso y entrar en la cámara a lo manada de búfalos para tomar el poder??

porque a mi no se me ocurre otra forma de que esto cambie, señores
A eso que tu dices se le llama REVOLUCIÓN, y para que funcione y luego siga funcionando hacen falta dos cosas que no hay en Hispanistán:

- Una cúpula intelectual que tenga muy claro para que se hace y como.
- Una masa crítica CON narices para seguirles.
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
La cuestión no es que hacer mientras guillotinas políticos, la cuestión es planificar previamente que vas a hacer después de ese gran placer.