Gobernador de Beirut llorando: lo que sucedió en la explosión es como el desastre de Hiroshima en Japón

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
75


33
BEIRUT
ADRENOCHROME
BOOM BOOM BOOM




No se ni que disirh




 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
solo curioso pero sin mas

sin utilidad mas alla de lo curioso


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO



gematria

beirut

libano




ROBAO DE TUITER LO QUE VAIS A VER


ESTAMOS A 4-5 DE MAYO DE 2020


HACE 75 AÑOS




BEIRUT= 75

NO PERDER DE VISTA








75 ANIVERSARIO (AÑO MES) SUCEDIO ESTE PEQUEÑO PERO DESAGRABLE INCIDENTE CON LA ENERGIA NUCLEAR Y BOMBAS ATOMICAS Y COSAS DE ESAS


Bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki - Wikipedia, la enciclopedia libre












puede ser algo

puede no ser nada


EN GEMATRIA POR BEIRUT (QUE SON 75
TE SALE BIEN JUNTITO

33
BOOM BOOM BOOM
BEIRUT
ADRENOCHROME





 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
Ni idea, pero por ahí había leído que ha sido la explosión de explosivo que tenían mal acumulado desde hace tiempo en una nave del puerto el ejército libanés .

Yo no sé qué pensar, se ve una explosión subida de peso y un pelín después el hongo y la expansión de este, y explosivo acumulado no se yo si explotaría así o en racimo ( como cuando arde una nave de pirotecnia )
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.094
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
Hace unos años una pirotecnia situada a unos 15 km de mi pueblo, estalló. El ruido que hizo fue extremecedor, la casa de mis padres se tambaleó, literal, al salir a la calle vi un champiñón como en las películas de guerra pensamos por un momento
Puedo estar equivocado, por supuesto, pero esa nube gris claro no lo he visto más que en pelis....no parece la explosión de algo que se queme...
Es muy bestia sea lo que sea...
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.829
1596620020247.png

¿De verdad hacen falta excusas y es necesario montar complicadas tramas conspiranoicas para tirar un pepino cuando ya lo hacen cada poco tiempo sin tener que ocultar nada?
Si tenían ahí cientos de sacos de explosivos amontonados sin ningún tipo de control de seguridad, el típico que hay en países segundomundistas, pues era cuestión de tiempo.

nover:
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Puedo estar equivocado, por supuesto, pero esa nube gris claro no lo he visto más que en pelis....no parece la explosión de algo que se queme...
Es muy bestia sea lo que sea...
es que eso es vapor producido por el cambio de presión, no es que se queme nada
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.696
Reputación
16.014
No sé de donde sacáis lo de la fábrica de pirotecnia, ayer en la radio oí que eran bastantes toneladas de nitrato amónico que el gobierno de Líbano había decomisado a un barco meses atrás (se usa para fabricar explosivos, como el amonal)... dejarlo en una nave del puerto se ve que no era buena idea... eso si se podía saber... basta un incendio de cualquier origen y se lía parda... en fin, las fotos acojonan, debe de haber miles de muertos...

Nitrato de amonio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Manejo y almacenamiento
  • Manejo: proporcionar una ventilación adecuada. Utilizar protección de ojos y manos.
  • Almacenamiento: situar los tanques lejos de almacenamientos de sustancias combustibles. Proteger los tanques de la corrosión y daños físicos. Comprobar el pH de la solución diariamente. Si el pH de la solución al 10% está por debajo de 4,5 añadir amoníaco gas hasta que se alcance este pH. El material apropiado para los recipientes es el acero inoxidable austenítico. No permitir fumar. Utilizar lámparas protegidas en las áreas de almacenamiento.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Esto es una explosión de trilita, estaban almacenando el explosivo para luego fabricar bombas.

Shalom.