Gobernador de Beirut llorando: lo que sucedió en la explosión es como el desastre de Hiroshima en Japón

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
jovenlandeses?? Los libaneses no son precisamente jovenlandeses.
Ya lo sè, listillo.

Lo digo para q los conspiranoicos antisemitas lo puedan entender facil.

No almacenes armamento de forma clandestina y no tendras nada q temer, seas fiel a la religión del amor, budista o progre propalestino.
 

LhUpYn

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
226
Reputación
295
Fábrica de armamento. Yo veo granadas explotando.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.337
Reputación
5.250
Gobernador de Beirut llorando: lo que sucedió en la explosión es como el desastre de Hiroshima en Japón



Pakya (Gobernador de Beirut) : Lo que sucedió es más como Hiroshima y Nagasaki.



¿qué información tendrá este hombre, el gobernador, para hacer semejante comparativa?
Habla en "jovenlandés", no lo entiendo.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.337
Reputación
5.250
Si lo hubiera experimentado hoy no estaría hablando por la tele.
 
Desde
31 May 2013
Mensajes
321
Reputación
496
eso me cuadra mas
touluse fueron 300 toneladas, se suele almacenar el nitrato amonico en puertos para de ahi llevarlo a minas donde fabrican con el el explosivo, el nitrato amonico necesita un detonante que puede ser un rayo o un almacen de pirotecnica cuando tiene eso es un explosivo debastador
Explosión de AZF en Toulouse - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://app.mapfre.com/ccm/content/documentos/mapfrere/fichero/es/trebol-num23-2.pdf


******
se confirma..... es nitrato amonico
****

Dozens killed, thousands wounded in Beirut blast: Live updates


Y si a eso le unes un combustible........ tipo gasolfa , ya la tendríamos liada bajo el nombre ANFO.... tirando a nagolita.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
Jajajajaja petardos....y que más? La típica explosión de fin de fallas, claro que sí
Hace unos años una pirotecnia situada a unos 15 km de mi pueblo, estalló. El ruido que hizo fue extremecedor, la casa de mis padres se tambaleó, literal, al salir a la calle vi un champiñón como en las películas de guerra pensamos por un momento
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.934
Reputación
13.625
Lugar
Barcelona
No soy gays, pídeselo a otro. ¿Lo de Votante de Vox dices por votar al delegado de clase en el colegio? Creo que es la última vez que voté.

Las lágrimas pueden ser genuinas, pero no olvides que es un político y que quizás esto es en parte culpa suya. Supongo que las lágrimas de las charos del congreso, del chepas y de otros pedazos de cosa de la política española te parecerán genuinas también.
Supones demasiado para lo poco que sabes.