GNOSIS: Sobre los ‘estados alterados de conciencia’ donde se pierde el alma y se pasa a ser nacido del diablo (Juan 8, 44).

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
TRANS... HUMANISMO

El primer esbozo sobre el moderno concepto 'transhumanismo' lo puso el filósofo masón Friedrich Nietzsche con su superhombre, que poco después empezaría a retratarse en cómics como Superman. Sí, el mismo, el periodista con capa.


Ese superhombre de Nietzsche se trata del masón que ha tenido ya su primer "estado alterado pleno de conciencia" o gnosis. Es decir, que ya ha experimentado la potencia de la mente del diablo tras haber logrado subirse a ella; y ahí, en "las profundidades de Satán" (Apocalipsis 2, 24) donde experimenta el "ser como dios" (Génesis 3, 2-6), es a lo que pone la etiqueta de superhombre. Jodida locura, y bien viejo que es este asunto.
h+

Enlace al vídeo en bitchute y odysee.

Transcender lo humano (Solve. disolver el yo doméstico)
para pasar a ser un "dios" (Coagula, experimentar la mente de Luicfer)

"Solve et coagula" es el lema del Baphomet. "Lo que es arriba es abajo". Lo lleva inscrito en sus antebrazos. (Imagen). Y viene a ser: disolver la pequeña identidad humana (el ego), la pequeña mente cristalizada/atrapada en un pedazo de materia (el cuerpo), para una vez disuelta a ser el "YO SOY", el poder/potencia cognoscitiva subido a la mente del diablo: "Ser como dios" (Génesis 3, 5).


El transhumanismo es la gnosis de siempre con un añadido tecnológico, y que busca este último solucionar el problema de la corruptibilidad del cuerpo físico.
  • Es decir. Por un lado tenemos la vieja y tradicional gnosis donde se busca "ser como dios" subidos a la mente del diablo.
2 Y respondió la mujer a la serpiente: «Del fruto de los árboles del paraíso comemos, 3 pero del fruto (¡¡LA GNOSIS!!) del que está en medio del paraíso nos ha dicho Dios: «no comáis de él, ni lo toquéis siquiera, no vayáis a morir.» 4 Y dijo la serpiente a la mujer: «No, no moriréis; 5 es que sabe Dios que el día que de él comáis, se os abrirán los ojos, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal 6 Vió, pues, la mujer que el árbol era bueno para comerse, hermoso a la vista y deseable para alcanzar la sabiduría (nota: "el conocimiento"), y cogió de él fruto, y comió, y dió de él a su marido, que también con ella comió." - Génesis 3, 2-6.
  • Y por el otro lado surge la otra cara del transhumanismo en su faceta tecnológica, un adosado donde sueñan solucionar el problema del cuerpo corruptible. Es decir. No morir o decidir si uno quiere morir o no, porque "el problema" que tiene este pueblo es que no se puede "ser como dios" más de un rato, si estás atado a un cuerpo que se te pudre.
Dejo la siguiente reflexión al párrafo de un escrito sobre teología (enlace al escrito completo; y tengan cuidado con mercaba.org que está lleno de anzuelos/textos heréticos) sobre el problema del cuerpo corruptible, que viene de atrás este tema. Es bastante viejo.

Tengan presente que la escora de Platón es gnóstica/luciferina, mientras que Aristóteles tiene una concepción teológica y del mundo en consonancia con el cristianismo. Se puede decir que Aristóteles era un protocristiano mientras que Platón, cae al otro lado.

ESPÍRITU
SAGRADA ESCRITURA Y TEOLOGÍA

(Extracto. 2º párrafo)
“Una advertencia previa: esa distinción no debe identificarse con la distinción entre espíritu y materia que encontramos en diversos pensadores griegos y, en especial, en Platón. No es fácil algunas veces determinar el pensamiento y la intención de Platón; pero, según Plotino, siempre desprecia lo sensible y reprocha al alma su unión con el cuerpo, al que ha llegado como a una prisión o como a una tumba. Todo mal, según él, procede exclusivamente del cuerpo, que fundamenta la servidumbre del alma a lo sensible y es el «clavo» que nos amarra a esta tierra extranjera en la que nos encontramos alienados.”

A ver si lo entiendo...

El ego, el yo carnal y doméstico, aprisionado en la guandoca temporal de sí mismo, en su cuerpo y en la Matrix, ansía recuperar la “verdadera identidad”, el verdadero yo, el “yo soy” gnóstico de deidad, el super-ego de ¿Carl Jung?. Es decir. Están fijados en la experiencia de acoplamiento pleno con la mente del diablo en sus estados plenos de gnosis. Todos ellos giran en torno a esto, y llevan dos mil años de revolución contracultural para traer un “paraíso” a la tierra, con seres “más evolucionados”, demonios liberados del infierno entre nosotros, y con campos de exterminio para cientos de millones de personas. Y todo esto acompañado del sueño transhumanista de sostener en vida indefinidamente el cuerpo carnal, guandoca insoportable, mientras esperan la promesa de una iluminación plena en masa, que traería el soñado fin del “sufrimiento” o ignorancia, que no es otra cosa que estar lejos del diablo: de su mente y sus estados alterados.

Se agarran a este plano con desesperación como a un clavo ardiendo. De ahí el transhumanismo genético/tecnológico, que adosado a la gnosis busca solventar el problema del cuerpo carnal, la “tara” a la que están sometidos, la pesada broma que Dios les ha gastado donde para ellos la creación es una “chapuza” inaceptable.

Tratan de aferrase a este plano físico cueste lo que cueste, perpetuarse en la temporalidad, porque siendo aliados del diablo saben y son conscientes de lo que le espera a uno si “decide” morir.

Una carrera frenética. Un sufrir y nunca descansar. Un continuo progresismo hacia la meta. Una revolución de dos mil años de duración. Y un engaño. Un durísimo engaño.

------- ------- -------​

No recuerdo haber sentido tanto desgarro y belleza como en aquel momento, caído en este poema.

Junto al Cementerio de La Almudena. Madrid (ES).



Post Data



 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Gadu es el masónico Gran Arquitecto (Lucifer)
La 2ª imagen es una plaza de Madrid, España.




La G es Gadu, Gran Arquitecto del Universo o Lucifer/Prometeo.
Y el término Universo no es en sentido de creador, sino de
escenificación proyectada
en los estados de gnosis. Lucifer no puede crear nada ya que es una creatura
al igual que todos nosotros, además de ser un brutal mentiroso y asesino.


Contra los adivinos y hechiceros

"9 Cuando hubieres entrado en la tierra (tierra en sentido bíblico es el despertar a la realidad espiritual. Es decir, un nuevo estado personal donde nos cambia la vida. El Edén por ejemplo, es tierra transformada en Paraíso debido a que Dios habita en nosotros tras despertar espiritualmente. El Paraíso es interior, es Dios con nosotros y en Él despertamos todos. Y en este nuevo estado también hay amenazas muy serias. Es un estado lleno de peligros, la vieja serpiente rondándonos como un león o tiburón, que en este estado tiene derecho a acercarse a nosotros y hacernos daño de mil formas y engaños. ¿Recuerdan a Adán y Eva? Y por ejemplo, tierra de cultivo es cuando trabajamos nuestra mente en sentido espiritual. Y por ejemplo, desierto es tierra sin agua, sin Espíritu Santo, sin Dios, tierra (estado interior) árida, dura y difícil) ... en la tierra que Yahvé tu Dios va a darte, no aprenderás a imitar las abominaciones de esos pueblos (paganos). 10 [1285] No se halle en medio de ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego (imagen); ni quien practique la adivinación o el sortilegio, ni quien sea agorero, o mago, 11 [1286] o encantador; ni quien consulte a espíritus (demonios) y adivinos, o pregunte a los muertos (demonios). 12 Porque todo aquel que hace estas cosas es abominable (que causa rechazo) ante Yahvé, tu Dios; y a causa de estas abominaciones Yahvé, tu Dios, los va a arrojar delante de ti (dejará que marchen tras aquello que han elegido amar). 13 [1287] Sé escrupuloso en el cumplimiento de la Ley de Yahvé, tu Dios. 14 Porque estos pueblos que tú vas a desposeer escuchan a agoreros y adivinos, pero a ti te lo ha prohibido Yahvé, tu Dios."

- Deuteronomio 18. 9-14.

«Todos los dioses de los pueblos son vanos ídolos (son demonios)

- Salmos 94, 5. (95, 5 en la Vulgata Latina).


Kiala y Kali (induísmo), representación masculina y femenina de Satanás.

El Mudra de Voor o Cornuto es muy anterior a los Grimorios, libros de brujería y demonolatría
de origen judío/talmúdico de la edad media, donde venían representados estos signos gestuales.
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
No se trata de qué día exacto nació Jesús.
Se trata de que la Navidad se celebraba mucho antes
del Sol Invictus además de que no coincidía con las Saturnales.


En el año 221 se documentó que la comunidad Cristiana del imperio romano ya celebraba la Navidad el 25 de diciembre, debido a que tenían fijado en el calendario litúrgico, el 25 de marzo, la fiesta de La Anunciación de la Virgen María. La Anunciación es la Encarnación de Jesucristo en el seno de María justo nueve meses antes de su nacimiento (nueve meses, un embarazo). Y si esta festividad estaba fijada en el calendario litúrgico, la Natividad de Jesús (la Navidad) aún con mucha más razón, ya que es la segunda festividad más importante, tras la Semana Santa, en el calendario Cristiano.

¿Entienden? Medio siglo antes de la invención de la fiesta romana del Sol Invictus por el Emperador Aureliano en el año 274 (el Emperador Constantino (272-337) tenía dos años cuando Aureliano inventó de la nada su Sol Invictus); decía que medio siglo antes ya la comunidad Cristiana tenía establecidas, y por consiguiente, celebraba (celebración fijada en el calendario litúrgico, insisto con esto) la Encarnación el 25 de marzo y, evidentemente y se desprende de aquí, la Natividad el 25 de diciembre.

Es la secta de la masonería la que combate al Cristianismo vertiendo la falsedad de que la Navidad es posterior a la fiesta del Sol Invictus, donde además lo mezclan con las Saturnales, otra celebración de carácter agrícola ¡¡que no caía el 25 de diciembre, terminaban varios días antes!!

El 25 de diciembre se fijó desde el año 221, gracias al cronista cristiano Sexto Julio Africano.



Prólogo

Los cristianos ya tenían bastante establecida la fecha de nacimiento de Cristo al menos medio siglo antes de que el emperador Aureliano inventase su fiesta romana del Sol Invicto en el año 274 (el cristiano Sexto Julio Africano ya coloca la Encarnación en un 25 de marzo en sus Chronographiai del año 221, por lo que la Navidad ha de ser 9 meses después, el 25 de diciembre).

Sexto Julio Africano

Sexto Julio Africano vivió cerca de 160 a cerca de 240; su nombre completo es Sexto Iulio Africano, Griego Sextos Ioulios Aphrikano.

Julio Africano es el padre de la cronografía cristiana. Se sabe poco de su vida y queda poco de sus obras. Él es importante principalmente por su influencia sobre Eusebio, sobre todos los escritores de historia eclesiástica posteriores, entre los Padres, y sobre toda la escuela griega de cronistas. Su nombre dice que era africano; Suidas lo llama “un filósofo libio”. Gelzer (“S. Julio Africano”, pp. 4, 5) piensa que el era descendiente de romanos. El conocía el griego (lenguaje en el cual escribía), latín y hebreo. Una vez fue soldado y había sido pagano; escribió todas sus obras como cristiano. Tillemont deduce que fue sacerdote del hecho de que se dirigía al sacerdote Orígenes (en su carta a él) como “querido hermano” (“Mémoires pour servir à l’histoire ecclésiastique”, III, Paris, 1693, 254). Gelzer (op. cit., 9) señala que un laico cristiano amigable podría haber usado tal saludo. La afirmación de que Julio Africano fue un obispo no aparece sino hasta el siglo IV. Probablemente es un error. El fue a Alejandría a estudiar, atraído por la fama de su escuela catequética, posiblemente cerca del año 215 (Eusebio, Historia de la Iglesia VI.31).

Todas las fechas de su vida son inciertas. Una tradición lo coloca bajo el emperador Gordiano (238-244; Gelzer, p. 7), otro lo menciona bajo Alejandro Severo (222-235; id., p. 6). Parece que él conoció a Abgar VIII, el rey cristiano de Edesa (176-213); en su Cronografía él lo llama un “hombre sagrado” (Gelzer, p. 3). Eusebio en su Crónica (ad a. Abr., 2239, ed. Schoene, II, Berlín, 1875, 178), dice que bajo Alejandro Severo la ciudad de Emaús en Palestina fue restaurada y llamada Nicópolis bajo la dirección de “Julio Africano el escritor de la Crónica”. Parece que vivió allí por un tiempo (Bardenhewer, “Patrologie”, Freiburg, 1894, p. 173). Él muestra en su Crónica que conocía la topografía de Palestina (Gelzer, p. 10). Parece haber estado en Grecia; fue a Roma alrededor del año 221 (id., 11). Bardenhewer (op. Cit., p. 173) coloca su muerte cerca del año 237. Preuschen (en Harnack, “Gesch. der altchristlichen Litteratur”, p. 507) dice que él murió “después del 221” y añade “bajo Gordiano 238.244?”. Harnack (“Realenc. für prot. Theol. u. Kirche”, Leipzig, 1901, IX, 627) dice, “después de 240”.

Las obras de Julio Africano

1. La “Crónica” (Gk. Chronographiai) en cinco libros, la cual cubre el tiempo desde la Creación (5499 a.C en su cálculo) hasta el tercer año de Eliogábalo (221 d.C.) Gelzer piensa que él escribió esta obra entre 212 y 221 (op. Cit., 12). Es un intento de combinar el relato en la Biblia y la historia secular (romana y griega) conocida por el autor, con especial atención a la cronología. Desde el tercer libro en adelante el orden es estrictamente cronológico. Julio usa como fuentes primero la Biblia, luego las historias griegas, romanas y judías, especialmente Justo de Tiberias, quien depende de Josefo. El también fue influenciado por la “Stromata” de Clemente de Alejandría (Gelzer, 19-24). Esta obra es de gran importancia como el primer intento cristiano de una historia universal, y como la fuente de toda la cronografía cristiana posterior. Eusebio basó su Crónica en ella. Es la fuente de todos los escritos históricos bizantinos posteriores, de modo que por siglos la cristiandad aceptó las fechas y épocas calculadas por Julio. Actualmente sólo existen fragmentos de sus obras.

2. Los “Bordados” (Griego Kestoi; compare el título de Clemente de Alejandría: stromata), también llamados “rompecabezas” (Griego, Paradoxa), es una especie de enciclopedia de ciencias—matemáticas, botánica, medicina, etc.—llena con toda clase de anécdotas e ilustraciones curiosas. Se ha pensado que el autor de esta obra fue un pagano, Sexto Africano, diferente del cristiano Julio Africano. Eusebio contradice esto directamente en su “Crónica” (Historia de la Iglesia VI.31): “Africano (el autor de la Cronografía), escritor de los Bordados” (Griego ho ton epigegrammenon keston syggrapheus). Gelzer (2-3) ha demostrado que el autor del kestoi fue un cristiano (él cita el Salmo 34(33),9) y que no hay razón para dudar de la declaración de Eusebio. Además de esta obra, constantemente citada y muy estimada por los Padres griegos, sobreviven sólo unos pocos fragmentos sobre la agricultura y la guerra. (Gelzer, 13-16). Originalmente constaba de veinticuatro libros. Es del kestoi, donde el autor diserta sobre magia, adivinación y medicina, que surge la opinión de que él era médico.

3. Se conocen dos cartas de Julio, una a Orígenes, en la cual él disputa la autenticidad de la historia de Susana, señalando que el juego de palabras en el texto griego (prinos, encina, y prio, aserrar en dos; schinos, un almácigo y schizo, rajar: Daniel 13,54-55, 58-59) no podía existir en hebreo o arameo. Por su forma de hablar en esta carta (Kyrié mou kai huié) parece haber sido un anciano cuando la escribió. Orígenes se la contestó. Ambas cartas están incluidas en las obras de Orígenes (e.g., ed. of De la Rue, I, Paris, 1733, 10). Esta carta es la única obra de las de Julio Africano que existe completa. Su criticismo le ha ganado gran respeto entre los escritores modernos. J. G. Rosenmüller (Historia Interpretationis, III, 161) considera que estas pocas líneas contienen más exégesis verdadera que la que se pueda hallar en todas las obras de Orígenes. Gelzer (p. 17) señala que la “Cronografía” y especialmente el “kestoi” muestran que Julio no merece su reputación como crítico. La otra carta está dirigida a un tal Arístides. En ella él propone la que es todavía la explicación favorita de los dos genealogías de Nuestro Señor (Mt. 1,2-19; Lc. 3,23-38), a saber, que los dos padres de San José, Jacob (Mt. 1,16) y Helí (Lc. 3,23), eran medio hermanos de la misma madre, que Helí murió sin hijos, y Jacob tomó a su esposa para darle descendencia a su hermano según la ley del Levirato (Dt. 25,5-6). De esta carta se conserva un fragmento en Eusebio (Historia de la Iglesia, I.7), otro fragmento se halla en un epítome de Eusebio “Quæstiones de differ. Evang.”, publicado por Angelo Mai (“Nova Patrum bibliotheca”, IV, Roma, 1852). Julio también tradujo al griego el “Apologeticum” de Tertuliano (Harnack in “Texte und Untersuchungen”, VIII, 4).

Escritores sirios posteriores mencionan obras que han desparecido. Dionisio Bar-Salibi habla de un comentario sobre los Evangelios (Assemani, “Bibliotheca Orientalis”, II, Rome, 1721, 158), Ebed-Jesu de comentarios sobre el Nuevo Testamento (Hebediesu, “Catalogus librorum chaldæorum”, Roma, 1633, p. 15). Obras apócrifas son las Actas de Santa Sinforosa (Ruinart, “Acta primorum martyrum”, Ratisbona, 1859, 70), una versión Latina de la “Historia de los Apóstoles” de Abdías (“Historiæ apostolicæ, auctore Abdia”, Cologne, 1576), que a través de toda ella afirma, incluso en el título, que fue traducida del hebreo por Julio Africano) y una sorprendente semi-pagana “Interpretación de las cosas que sucedieron en Persia a través de la Encarnación de Nuestro Señor y Dios y Salvador, Jesucristo” (ed. by Ignaz von der Hardt en J. C. von Aretin’s “Beiträge zur Gesch. u. Litter.”, II, Munich, 104, 52-69). San Jerónimo en su “de Viris illustribus” (no. 63) incluye: “Julio Africano, de quien existen cinco libros de temporibus [=la Cronografía], aceptó una misión para la restauración de la ciudad de Emaús, luego llamada Nicópolis, bajo el emperador Marco Aurelio Antonino, quien sucedió a Macrino.»

Hay una carta a Orígenes sobre el tema de Susana en la cual él dice que está fábula no está en el hebreo, ni tampoco apo tou prinou prisai kai apo tou schisou schisai agree con etimología hebrea; contra quien Orígenes escribió una carta muy ilustrada. Existe también otra carta de él a Arístides donde discute extensamente el desacuerdo que parece haber en la genealogía del Salvador, en Mateo y Lucas. Excepto por la fecha errónea (M. Aurelio) este relato, tomado de Eusebio, representa razonablemente lo que conocemos sobre Africano.

Bibliografía


Fragmentos de las obras en ROUTH, Reliquiæ sacræ, II (2nd ed., Oxford, 1846-48), 219-509; P.G., X, 35-108; GELZER, Sextus Julius Africanus und die Byzantinische Chronographie (Leipzig, 1898).

HARNACK, Geschichte der alt-christlichen Litteratur bis Eusebius, I (Leipzig, 1893), 507-513; SPITTA, Der Brief des Julius Africanus an Aristides (Halle, 1877).

Fortescue, Adrian. “Julius Africanus.” The Catholic Encyclopedia. Vol. 8. New York: Robert Appleton Company, 1910. <CATHOLIC ENCYCLOPEDIA: Julius Africanus>

Traducido por Luz María Hernández Medina.
Quién introdujo el pagano “árbol de navidad” y su significado anticristiano
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Estamos viviendo los Últimos Tiempos. La Iglesia está en manos de sus enemigos desde la muerte en 1958 del último Papa legítimo, el Papa Pío XII.
La situación es límite.
Estamos frente al genocidio de todos los cristianos del planeta y también de las personas de buena voluntad. Ambos.


GREAT RESET
La masonería al comienzo de su genocidio lo llama Great Reset (la Gran Revoluión), en el marco de la Agenda2030 y el luciferino Nuevo Orden Mundial.
Primero irán a por los cristianos practicantes, y una vez entronizado el anticristo, que será muy rápido, cuestión de medio años desde el comienzo de la súper revolución y colaPso general, pondrán a funcionar el exterminio global (campos de aislamiento, ley marcial, nuevos encierros, etc). La gente de este hilo los conciliares, saben de todo. Lo saben de hace décadas.

Ejemplo de campos de exterminio.
Sean amigos de Dios. Elijan querer ir al cielo que a nadie que quiera ser amigo de Dios se le da la espalda. A nadie. tengan presente que uno se termina condenando porque elige otro camino.

“Señor mío, más vale encontrarte sin haber resuelto tus enigmas,
que resolverlos y no encontrarte.”
-San Agustín (Conf. I, V, 3).

«Señor, a Ti no te pierde sino el que te abandona.”
–San Agustín. (Conf. IV, 9.14).​
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
LA IGLESIA EN MANOS DE SUS ENEMIGOS

"Logo de la 'Jornada Mundial de la Juventud' de la Iglesia Católica, versión Panamá 2019. La explicación es que se trata de una combinación del mapa de Panamá, más la silueta de la Virgen y otros elementos, pero el resultado da para pensar en otra cosa." (Fuente).




Esta secta de la masonería está en guerra contra Dios y contra el orden cultural Cristiano. El masónico Nuevo Orden Mundial no es otra cosa que vencer a Dios. De esto va lo que estamos viviendo.

CUÁL ES LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA
Desde el nefasto y apóstata CONCILIO VATICANO II (1962-1965)

La Iglesia Católica en 1958 cayó en manos de sus enemigos (masonería infiltrada). El Papa elegido en 1958 era francmasón y convocó con prisa el muy nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965). En ese Concilio destruyeron a la Iglesia (reformando/destruyendo sus Sacramentos: la Misa, el Sacramento del Sacerdocio, etc) y la "nueva iglesia" con minúscula, llamada iglesia conciliar por éste Concilio, estaba controlada por la masonería y de cristiana tenía, y tiene hoy, la cáscara externa y poco más. Hoy los cristianos estamos desperdigados como ovejas sin pastor (sin Papa y con poquísmos sacerdotes verdaderos).

Explico todo esto tras este vídeo estos tuit de ejemplo.











La Iglesia venía infiltradad desde el siglo XIX por elementos intrusos (herejes), y desde mediados del siglo XX, ya muy numerosos, la Iglesia cayó en manos de sus enemigos.

La Iglesia combatida por infiltración masónica

«En espacio de siglo y medio la secta de los Masones ha logrado unos aumentos mucho mayores de cuanto podía esperarse, e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todas las clases sociales ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados.” - Papa León XIII. Encíclica Humanun genus, del 20 de abril de 1884.

La Iglesia venía combatida y herida por infiltración masónica. Esa infiltración de elementos intrusos se introducían a traves de los seminarios...

"Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el malo usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra." - Profecía de Nª Sra. de La Salette (1846).

Los herejes/intrusos trajeron la corriente interna llamada Modernismo

... y que dieron lugar a una nueva corriente ideológica herética dentro de la Iglesia y que denominaron Modernismo.

El modernismo es la síntesis de todas las herejías”. - Papa San Pío X en 1907 (Encíclica Pascendi, n. 39). El mismo Papa denunció a los modernistas como el más pernicioso de todos los adversarios de la Iglesia y señaló que, “sin tener en cuenta la disposición interna del alma, de la cual solo Dios es el juez”, se manifiestan por”sus principios, su forma de hablar y su acción.” (Encíclica Pascendi, n. 3).

“En los años veinte, la conjuración había tomado proporciones alarmantes, pues no solamente el bajo clero y la juventud, sino también una parte notable del alto clero militaban ya bajo la bandera de la revolución. Luego del consistorio secreto del 23 de mayo de 1923, Pío XI interroga a una treintena de cardenales de la curia sobre la oportunidad de convocar un concilio ecuménico. El cardenal Boggiani estima que una parte considerable del clero y de los obispos estaba imbuida de las ideas modernistas. “Esta mentalidad puede inclinar a ciertos Padres a presentar mociones, a introducir métodos incompatibles con las tradiciones católicas”. El cardenal Billot era todavía más franco. Expresa su temor de ver el concilio “manipulado por “los peores enemigos de la Iglesia; los modernistas, que se aprestan ya, como indicios ciertos lo muestran, a hacer la revolución en la Iglesia, un nuevo 1789.(in: Mons. Marcel Lefebvre: Le destronaron. Del liberalismo a la apostasía. La tragedia conciliar, Ed. San Pío X, Bs. As. 1987, p. 159/160).”

El apóstata Concilio Vaticano II (1962-19654)

Estos herejes se hicieron numerosos con el paso de las décadas y al final se impusieron convocando el nefasto y apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965). Fue un auténtico despropósito ese Concilio. Ahí sentaron las bases de la destrucción de los Sacramentos de la Iglesia, que son el Corazón de ésta.
El francmasón Angelo Roncali

A la muerte del último papa legítimo, Pío XII en 1958, la Cátedra de la Verdad (el Papado) fue usurpada por el francmasón Angelo Roncalli. Al que le conocería como Juan XXIII. En la siguiente foto aparece en una ceremonia de obediencia masónica. Lean el pie de foto.



Paris, enero 15 de 1953. Imposición a Roncalli de la birreta de Cardenal por el masónico presidente de Francia, Vincent Auriol. Se trata de una ceremonia de obediencia masónica. Si se hubiese conocido esta imagen entonces, Roncalli (que sería Juan XXIII en 1958) hubiera sido excomulgado ipso-facto (en el acto, en el mismo instante de conocerse su pertenencia a la secta de la masonería sin necesidad de juicio ni de nada) y habría perdido todas las dignidades del sacerdocio. No podría ni comulgar en una Misa.

Todos los anti Papas después de 1958 son o judíos o masones.
«Poner al hombre sobre el altar» es lo propio de los francmasones (Jacques Mitterrand, grado 33, antiguo Gran Maestre del Gran Oriente).
«Nosotros tenemos el culto del hombre» (Montini: discurso de clausura de Vaticano II, 7 de diciembre de 1965).
Nota personal: el Cristiano pone a Dios en el altar y nunca a sí mismo. Porque esto último es lo que hizo Lucifer y tras él, su gente.
Roncali (Juan XXIII) era francmasón.
Montini (Pablo VI) era judío y masón: La nueva Iglesia montiniana - Pablo VI (1963-1978).
Luciani (JPI) era masón y lo asesinaron a los 33 días de usurpar el Papado.
Wojtyla (JPII) era judío y masón.
Ratzinger (BXVI) también es judío y masón: Patrón confirmado: Madre de Benedicto XVI fue hija ilegítima de la hebrea María Tauber.
Bergoglio (es el antecesor del anticristo) aparte de Rotario en Argentina, éste criminal pertenece a la logia Sociedad O.T.O. (Ordo Templi Orientis).

«13 Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; 14 y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. 15 No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: su fin será el que corresponder a sus obras». -2 Corintios 11, 13-15.

LISTA PECORELLI (1976)

"Se trata de la lista de 116 masones ocupando altísimos cargos en el Vaticano en aquel nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965). Lista que publicó en 1976 el periodista Carmine (Mino) Pecorelli, y que siendo aún muy incompleta (faltan muchos) es una auténtica bomba ya que refleja que el grado de infiltración de la masonería en la Iglesia, ya en aquel entones, estaba fuera de control."
Les dejo al célebre "Cardenal" Achille Liénart. Masón grado 30, Grado Kadosh, "el grado del repruebo". Fue uno de los cabecillas del nefasto Concilio Vaticano II (1962-1965).

Sobre la pagana idolatría (demonolatría) y el falso ecumenismo.

«2 Yo soy Yavé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre. 3 Tú no tendrás otro dios que a mí. 4 No te harás imágenes talladas, ni figuración alguna de lo que hay en lo alto en los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. 5 No te postrarás ante ellas, y no las servirás, porque yo soy Yave, tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las iniquidades de los padres, hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, 6 y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos." - Éxodo 20, 3-6.

"13 No matarás. 14 No adulterarás. 15 No robarás. 16 No testificarás contra tu prójimo falso testimonio." - Éxodo 20- 13-16.

"No hagáis ídolos, ni os alcéis esculturas ni cipos sagrados, ni pongáis en vuestra tierra piedras esculpidas, para prosternaros ante ellos, porque soy yo, Yave, vuestro Dios." - Levítico 26, 1.

Cipo. Del lat. cippus. 1. m. Pilastra o trozo de columna erigido en memoria de alguna persona difunta. 2. m. hito (elemento).

«No te vayas tras otros dioses, de los dioses de los pueblos que te rodean; porque Yave, tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso, y la cólera de Yave, tu Dios, se encendería contra ti y te exterminaría de sobre la tierra.»
- Deuteronomio 6, 14-15.

«Todos los dioses de los pueblos son vanos ídolos (demonios) - Salmos 94, 5. (95, 5 en la Vulgata Latina).

"Hijitos, guardaos de los ídolos." - 1 Juan 5, 21.

"20 Antes bien digo que lo que sacrifican, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios. 21 No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios. 22 ¿O queremos provocar la ira del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?" - 1 Corintios 10, 20-22.

"Vosotros sois nacidos del diablo (los estados alterados de gnosis), y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." - San Juan 8, 44.

"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;" (Apopcalipsis 3, 9).
El judío Wojtyla (Juan Pablo II) besando un Corán. “Que San Juan Bautista proteja el Islam.” (Plegaria recitada por Wojtyla mismo, el 21 de marzo de 2000).

«Ofrecemos la pipa al Gran Espíritu, a la madre Tierra y a los cuatro vientos» (plegaria recitada a pedido de Wojtyla, el 26 de octubre de 1986 en Asís). (3ª imagen dentro de la primera foto es Asís 1986). La 2ª imagen es de 1987 en EEUU.



Bergoglio y su reciente Sínodo Amazónico.

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Son miembros del Cabal, la élite judía en la sombra. Éstos son lo que gobiernan por encima de las familias de banqueros (Rotschild, etc). Ahí mismo está Kisinger, mensajero y organizador de éstos, lo mismo que lo es Soros, y Bergoglio pertenece a la famosa logia Ordo Templi Orientis, con sede en Italia.

«Melania: Esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858.

Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo.

DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTES. Ay de los habitantes de la Tierra!. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.

Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el malo ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años.

La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios.

Que el Vicario de Mi Hijo, el soberano Pontífice Pío IX, no salga ya de Roma después del año de 1859; pero que sea firme y generoso; que combata con las armas de la fe y del amor. Yo estaré con él.

Que desconfíe de Napoleón, su corazón es doble, y cuando quiera ser a la vez Papa y Emperador, muy pronto se retirará Dios de él. Es esa águila que queriendo siempre elevarse, caerá sobre la espada de la cual quería servirse para obligar a los pueblos a ensalzarlo.

Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra. La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

Que el Papa se ponga en guardia contra los obradores de milagros, pues ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar en la tierra y en los aires.

En el año de 1864 Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

Los libros malos abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. Habrá por todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo. Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas sobre riquezas, poner en salvo su autoridad y a dominar con orgullo!.

El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.

Dado el olvido de la Santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes (New Age). Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, repruebo, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y por la familia.

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán EL TRIUNFO DE LA IGLESIA DE DIOS.

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.

En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el malo será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el malo usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.

Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; enseguida habrá una guerra universal que será espantosa. Por algún tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Cristo no es ya conocido. Los malvados desplegarán toda su malicia, se matarán, se asesinarán mutuamente aún dentro de las casas.

Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos. PARÍS SERÁ QUEMADO Y MARSELLA ENGULLIDA. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verán más que homicidios, no se verá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que mueran todos sus enemigos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Cristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y LA TIERRA QUEDARÁ COMO UN DESIERTO. Entonces será la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios.

Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la Tierra.

Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.

La Tierra será castigada con todo género de plagas; habrá guerras, hasta la última que harán los diez reyes del anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo. Antes que eso suceda, habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia; los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, creerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo!. Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad.

La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la Tierra encharcada de crímenes, temblad, Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregarlos a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo.

Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el malo encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del infierno.

Se cambiarán las estaciones. La Tierra no producirá mas que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades, etc.

ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.

Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.

Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente, LLAMO A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra fe sea luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.

Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; CAERÁ FUEGO DEL CIELO y consumirá tres ciudades; el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo; El sol se oscurece; SOLO LA FE VIVIRÁ.

He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se retomará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la Tierra, que llevará TRES DÍAS en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego; Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.

Entonces el agua y el fuego PURIFICARÁN y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y TODO SERÁ RENOVADO: Dios será servido y glorificado”.


Post Data

La Virgen María en La Salette (1846) cuando dijo «En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos» estaba velando la fecha real. Es decir, hace una analogía, una equivalencia entre el Siglo XIX y el Siglo XX para ocultar el significado hasta que cobre sentido en la cercanía de cumplirse los hechos. La Virgen María nos está hablando de 1965 , el fin del Concilio Vaticano II (1962-19645) y lo oculta tras el mismo tiempo en que fue transmitida la profecía a los niños pastores Melania Calvat y Maximin Giraut: el siglo XIX.


 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Les presento el problema del mundo. Los de la Agenda2030, Great Reset y Nuevo Orden del anticristo.











 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Sobre la pagana demonolatría (idolatría) y su falso ecumenismo.

«Yo soy Yavé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre. Tú no tendrás otro dios que a mí. No te harás imágenes talladas, ni figuración alguna de lo que hay en lo alto en los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, y no las servirás, porque yo soy Yave, tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las iniquidades de los padres, hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos." (Éxodo 20, 3-6).

"13 No matarás. 14 No adulterarás. 15 No robarás. 16 No testificarás contra tu prójimo falso testimonio." (Éxodo 20- 13-16).

"No hagáis ídolos, ni os alcéis esculturas ni cipos sagrados, ni pongáis en vuestra tierra piedras esculpidas, para prosternaros ante ellos, porque soy yo, Yave, vuestro Dios." (Levítico 26, 1).

Cipo. Del lat. cippus. 1. m. Pilastra o trozo de columna erigido en memoria de alguna persona difunta. 2. m. hito (elemento).

«No te vayas tras otros dioses, de los dioses de los pueblos que te rodean; porque Yave, tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso, y la cólera de Yave, tu Dios, se encendería contra ti y te exterminaría de sobre la tierra.»
(Deuteronomio 6, 14-15).

«Todos los dioses de los pueblos son vanos ídolos (demonios) (Salmos 94, 5). (95, 5 en la Vulgata Latina).

"Hijitos, guardaos de los ídolos." (1 Juan 5, 21).

"20 Antes bien digo que lo que sacrifican, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios. 21 No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios. 22 ¿O queremos provocar la ira del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?" (1 Corintios 10, 20-22).

"Vosotros sois nacidos del diablo (los estados alterados de gnosis), y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." (San Juan 8, 44).

"He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;" (Apopcalipsis 3, 9).
El judío Wojtyla (Juan Pablo II) besando un Corán.
“Que San Juan Bautista proteja el Islam.” (Plegaria recitada por Wojtyla mismo, el 21 de marzo de 2000).



«Ofrecemos la pipa al Gran Espíritu, a la madre Tierra y a los cuatro vientos» (plegaria recitada a pedido de Wojtyla, el 26 de octubre de 1986 en Asís). (3ª imagen dentro de la primera foto es Asís 1986). La 2ª imagen es de 1987 en EEUU.



Bergoglio y su reciente Sínodo Amazónico.



Bergoglio en el Memorial del Yad Vashem (26 de mayo de 2014).



Son miembros del Cabal, la élite judía en la sombra. Éstos son lo que gobiernan por encima de las familias de banqueros (Rotschild, etc). Ahí mismo está Kisinger, mensajero y organizador de éstos, lo mismo que lo es Soros. Un sencillo ejemplo: Los presidentes de Gobierno de los distintos países son meros chicos de los recados, como niños, como adolescentes con acné que reciben las instrucciones de los adultos, por decirlo así.

Sobre siguiente vídeo de Cristina Kirchner.

(0:42) - Presentadora: pero es ser presidenta de una Nación, es poderoso.
- Kirchner: Es una parte del poder. Si me lo decís el 100%... y el 25% te digo que es." (0:53)

Nota: el 25% es el poder de decisión real que tienen los Gobiernos sobre su propio país, según Cristina Kirchner.



Y son la misma gente y son asesinos. El satanismo (la judaica masonería) trae esto. Devastación.

 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.


«Melania: Esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858.

Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo.

DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTES. Ay de los habitantes de la Tierra!. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.

Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el malo ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años.

La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios.

Que el Vicario de Mi Hijo, el soberano Pontífice Pío IX, no salga ya de Roma después del año de 1859; pero que sea firme y generoso; que combata con las armas de la fe y del amor. Yo estaré con él.

Que desconfíe de Napoleón, su corazón es doble, y cuando quiera ser a la vez Papa y Emperador, muy pronto se retirará Dios de él. Es esa águila que queriendo siempre elevarse, caerá sobre la espada de la cual quería servirse para obligar a los pueblos a ensalzarlo.

Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra. La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

Que el Papa se ponga en guardia contra los obradores de milagros, pues ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar en la tierra y en los aires.

En el año de 1864 Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

Los libros malos abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. Habrá por todas partes prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe se ha extinguido y la falsa luz alumbra al mundo. Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas sobre riquezas, poner en salvo su autoridad y a dominar con orgullo!.

El Vicario de Mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.

Dado el olvido de la Santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes (New Age). Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, repruebo, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y por la familia.

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán EL TRIUNFO DE LA IGLESIA DE DIOS.

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.

En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el malo será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el malo usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.

Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; enseguida habrá una guerra universal que será espantosa. Por algún tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Cristo no es ya conocido. Los malvados desplegarán toda su malicia, se matarán, se asesinarán mutuamente aún dentro de las casas.

Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los Cielos. PARÍS SERÁ QUEMADO Y MARSELLA ENGULLIDA. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verán más que homicidios, no se verá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorarán su ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que mueran todos sus enemigos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Cristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y LA TIERRA QUEDARÁ COMO UN DESIERTO. Entonces será la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios.

Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la Tierra.

Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.

La Tierra será castigada con todo género de plagas; habrá guerras, hasta la última que harán los diez reyes del anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo. Antes que eso suceda, habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia; los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, creerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo!. Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad.

La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la Tierra encharcada de crímenes, temblad, Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregarlos a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo.

Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el malo encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del infierno.

Se cambiarán las estaciones. La Tierra no producirá mas que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades, etc.

ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.

Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.

Yo dirijo una apremiante llamada a la Tierra; llamo a los verdaderos discípulos del Dios que Vive y Reina en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente, LLAMO A LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra fe sea luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del anticristo.

Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; CAERÁ FUEGO DEL CIELO y consumirá tres ciudades; el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo; El sol se oscurece; SOLO LA FE VIVIRÁ.

He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se retomará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la Tierra, que llevará TRES DÍAS en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego; Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.

Entonces el agua y el fuego PURIFICARÁN y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y TODO SERÁ RENOVADO: Dios será servido y glorificado”.


Post Data

La Virgen María en La Salette (1846) cuando dijo «En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos» estaba velando la fecha real. Es decir, hace una analogía, una equivalencia entre el Siglo XIX y el Siglo XX para ocultar el significado hasta que cobre sentido en la cercanía de cumplirse los hechos. La Virgen María nos está hablando de 1965 , el fin del Concilio Vaticano II (1962-19645) y lo oculta tras el mismo tiempo en que fue transmitida la profecía a los niños pastores Melania Calvat y Maximin Giraut: el siglo XIX.


 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Están ya en campaña de promoción del anticristo

La prensa empieza ya a ventilar la masónica farsa de que vendrá un "Mesías" salvador a instaurar una edad de oro, un reino soñado, un Nuevo Orden Mundial. Nos están vendiendo ya la llegada del anticristo como la de un Mesías. Mundo de locos satanizados.


Lo que habrá es un falso profeta (el anticristo) que traerá la marca de la bestia y campos de exterminio.

Tras un gran colapso de los Estados (Great Reset o Gran Revolución) presentarán a un gran líder, un Mesías, con un Nuevo Orden Mundial como solución a la insostenible situación. Será el reino del falso profeta el anticristo y la campaña de mentiras será como la de la criminal esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Meterán la farsa de los aliens, la farsa de la neuromodulación y la actividad demoníaca en el ambiente será enorme: "se oirán voces en el aire" - Nª Sra. de La Salette (1846).

El anticristo, "el salvador del mundo"

“Cuando digan: “paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta; y no escaparán.” – 1 Tesalonicenses 5, 3.

«He aquí el tiempo: El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo.» – Nª Sra. de La Salette (1846).

“ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.“ – Nª Sra de La Salette (1846).

Durante este tiempo NACERÁ EL ANTICRISTO, de una religiosa hebrea, de una falsa Virgen, que tendrá comunicación (que participa) con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el malo encarnado,” –Nª Sra de La Salette (1846).

2 Tesalonicenses 2

“3 Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, 4 que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse dios a sí mismo.”2 Tesalonicenses 2, 3-4.

“7 Porque el misterio de iniquidad está ya en acción, sólo falta que el que le retiene (Jesucristo y los Cristianos) sea apartado. 8 Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con la manifestación de su venida. 9 La venida del inicuo irá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos, 10 y de seducciones de iniquidad para los destinados a la perdición, por no haber recibido el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por eso Dios les envía un poder engañoso para que crean en la mentira, 12 y sean condenados cuantos, no creyendo en la verdad, se complacen en la iniquidad.”2 Tesalonicenses 2, 7-12.

Dejo un resumen en el enlace.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.076
Reputación
7.906
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Del siguiente hilo trol, "Autopsias: A los vacuñados repentinados les ha desaparecido la glándula pineal",..
... traigo las siguientes contestaciones que acabo de hacer ahí, porque creo que es beneficioso para el que no conoce a esta secta de la masonería, ver el tono contra ellos que hay que tener... siempre. Que son satanistas, mentirosos compulsivos, pederastas, asesinos y genocidas. Que menuda joyita de "famiglia" son, letrina de hez.

Tres simples ejemplos, que podría estar el día entero, sobre esta secta en la Administración.
No sé qué tendrá de cierto roto2

 
Última edición: