GIRAUTA escandalizado en TELAHINCO porque VOX celebra una MISA

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.206
Reputación
90.121
Pues yo soy ateo y me parece una medida correcta.

Segun los ultimos cambios al respecto en la doctrina catolica en cuanto el espermatozoide fecunda el ovulo Yavhe mete en el óvulo un alma.

Por lo tanto el aborto implica dar de baja de la suscripción de la vida un alma.

Previamente se consideraba que el alma se introducia a los 40 dias de la fecundacion

Esa misa simplemente sigue escrupulosamente los dictados de la iglesia católica. No veo lugar a la crítica.
 

Yolhanda

Madmaxista
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
447
Reputación
917
No os dais cuenta de que los católicos y los progres son exactamente lo mismo. Religiones para fulastres a los que les da pereza pensar por sí mismos (o directamente no les da para ello).

No existiría tanto NWO, feministas radicales o progres me gusta la fruta, si otra parte de la población no fueran unos beatos meapilas enfermos mentales.

ES LA MISMA fruta hez que además no hacen más que alimentarse el uno al otro.

Todo aquel que no esté en defensa de la ilustración y el raciocinio, juicio sumario y al hoyo narices.
Practique, practique el raciocinio, le vendrá bien para salir de racionalismo y "no compare a Dios con un etniano".
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.978
Reputación
24.107
Lugar
Nova Prospekt
Pues me parece bien que se celebre una misa por los no-natos asesinados por sus madres.
Ellas ya estan condenadas a ir al infierno y no tienen salvación, pero las pobres almas de los finados si.
 

Yolhanda

Madmaxista
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
447
Reputación
917
Que hagan lo que quieran. Ya actuará cada uno en consecuencia. Yo desde luego prefiero gastar el tiempo y el dinero actuando para los que están que rezando para los que ya no.
A lo mejor, también puede vd. gastar un poco para que, los que están, no sigan aumentando el número de los que no están.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Cuando algún día los europapanatas de Cs y otros peperos se den cuenta de que el numero de abortados en casi todos los países de Europa es una cantidad equivalente al número de fieles a la religión del amor en el país, les va a dar algo, madre mia que traidores. Con un aborto como en Polonia, daño físico de la madre y violaciones, que hay cinco mil al año, está más que cubierta esta lacra, la inmensa mayoria de los abortos son totalmente innecesarios y más con la cantidad de anticonceptivos que hay.
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.322
Reputación
2.597
Estos de Ciudadanos se están ganando a pulso el calificativo de partido más menso del Universo. No me lo digáis, la explicación que ha dado es la original frase.... estamos en el siglo XXI y eso son ideas del siglo XX, supongo que es una frase que Soros y los franceses les dijeron, chicos, con esta frase sois IMPARAPLAS!!!
La repite la Arrimadas221 la repetía el Riverita y la repiten sus chicas de la factoría de topmodels...
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
No os dais cuenta de que los católicos y los progres son exactamente lo mismo. Religiones para fulastres a los que les da pereza pensar por sí mismos (o directamente no les da para ello).

No existiría tanto NWO, feministas radicales o progres me gusta la fruta, si otra parte de la población no fueran unos beatos meapilas enfermos mentales.

ES LA MISMA fruta hez que además no hacen más que alimentarse el uno al otro.

Todo aquel que no esté en defensa de la ilustración y el raciocinio, juicio sumario y al hoyo narices.
cállate ****mita
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Y por eso amigos cs ni esta ni se le espera Y YO QUE ME ALEGRO