GIRAUTA escandalizado en TELAHINCO porque VOX celebra una MISA

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.755
Señores esto es CHUSMADANOS

Estan TODA LA PROGREZ y el DIENTES SUCIOS acojonados porque estan recuperando las TRADICCIONES CRISTIANAS .

como diria el MANDALORIAN

"ESTE ES EL CAMINO"

VOSOTROS IGLESIA CATOLICA estais INVADIDOS por el OSCURO y el NWO y SERVIS a SATAN, como la PROGREZ




Vox convoca una misa por los "niños abortados" en una localidad de Sevilla

El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Gelves (Sevilla) ha organizado para el próximo sábado una misa en memoria "de todos los niños abortados durante el año 2019", petición que extiende también a todas las mujeres "en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar".

La convocatoria la ha anunciado el partido de Santiago Abascal en la localidad sevillana a través de sus redes sociales, y la misa se oficiará a las 11.00 horas en la parroquia de Santa María de Gracia bajo el lema 'Déjalo nacer'. Añade el anuncio: "Rogamos su asistencia a tan piadoso acto de caridad".


En las elecciones municipales del pasado mes de mayo, Vox obtuvo en esta localidad sevillana uno de los 17 concejales del ayuntamiento al conseguir 359 votos, el 7,42% de los emitidos en este municipio, donde gobierna el PSOE con mayoría simple.
 

singularity

Madmaxista
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
450
Reputación
3.150
Señores esto es CHUSMADANOS

Estan TODA LA PROGREZ y el DIENTES SUCIOS acojonados porque estan recuperando las TRADICCIONES CRISTIANAS .

como diria el MANDALORIAN

"ESTE ES EL CAMINO"

VOSOTROS IGLESIA CATOLICA estais INVADIDOS por el OSCURO y el NWO y SERVIS a SATAN, como la PROGREZ
No os dais cuenta de que los católicos y los progres son exactamente lo mismo. Religiones para fulastres a los que les da pereza pensar por sí mismos (o directamente no les da para ello).

No existiría tanto NWO, feministas radicales o progres me gusta la fruta, si otra parte de la población no fueran unos beatos meapilas enfermos mentales.

ES LA MISMA fruta hez que además no hacen más que alimentarse el uno al otro.

Todo aquel que no esté en defensa de la ilustración y el raciocinio, juicio sumario y al hoyo narices.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.755
No os dais cuenta de que los católicos y los progres son exactamente lo mismo. Religiones para fulastres a los que les da pereza pensar por sí mismos (o directamente no les da para ello).

No existiría tanto NWO, feministas radicales o progres me gusta la fruta, si otra parte de la población no fueran unos beatos meapilas enfermos mentales.

ES LA MISMA fruta hez que además no hacen más que alimentarse el uno al otro.

Todo aquel que no esté en defensa de la ilustración y el raciocinio, juicio sumario y al hoyo narices.
Yo prefiero REPOBLAR ESPAÑA de ESPAÑOLES tu SEGURO QUE PREFIERES LLENARLA DE jovenlandeses personas de color.

YO ya he ELEGIDO

TU?
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.827
Si la misa fuera por las cristianas que han abortado todo correcto, el caso es que la mayoría de las que abortan son ateas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.477
Reputación
28.468
Esa que las HAGAN SOROS, SANCHEZ y el HIJO fruta CATALAN que son los que les TRAEN.

Y el BERGOGLIO
No veo al cura montonero almacenando jovenlandeses y personas de color de boko haram en el vaticano???

No predica con el ejemplo don Bergoglio???