Gente que viva en Barcelona, es una locura el movimiento de personas y dinero que hay, ES UNA LOCURA.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Por ahí ha entrado mucho dinero fácil, estoy totalmente de acuerdo

Como decía otro forero, hay una dualidad entre los que viven del dinero gratis impreso del BCE y los que viven de trabajar duro y pagar impuestos, estos últimos son minoría ahora mismo y están totalmente sobrepasados y no entendemos nada
Muchos que trabajan duro, tambien sacan de ahi.
Por ejemplo, la mayoría de consultoras tienen proyectos con la administración.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Si he visto a perros que les atan con longanizas de lo bien que está Barna. Gente que ofrece miles de euros por una hez de habitación por qué les sobra la pasta. Es la nueva Dubai.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.030
Reputación
84.741
Si he visto a perros que les atan con longanizas de lo bien que está Barna. Gente que ofrece miles de euros por una hez de habitación por qué les sobra la pasta. Es la nueva Dubai.
Pisos compartidos a patadas

No es normal lo que está pasando desde junio

Creo que mucho europeo con pasta están haciendo de Barcelona su ciudad principal

Hay mucha mucha gente
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Pisos compartidos a patadas

No es normal lo que está pasando desde junio

Creo que mucho europeo con pasta están haciendo de Barcelona su ciudad principal

Hay mucha mucha gente
Puede ser, Barcelona siempre ha tenido ese rollo. Hay muchas rubias por la calle?
 

Dionissos

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
23
Reputación
23
No creo q sea la nueva Dubai. Mas bien es q después de mucho tiempo de oscuridad, la gente se ve más libre y recuperando terreno. Y como hay tanto apesebrado, no les cuesta ir de cañas. Pero no solo ellos: el resto nos sumamos, españoles y turistas. Estamos en un punto de inflexión. Del tema alquiler y vivienda, ya si eso, hablamos en otro hilo. Pero es innagapla q a la gente le gusta Barcelona
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
No te creas,

Lo que se ve mucho, son viejos de 60 a 75 años, y familias con niños pequeños, eso la gran mayoría
Entonces no cuadra nada. Si hay un aumento de gente , debe de ser joven, los jubilados no guiris no creo que se vayan a vivir a Barcelona para descansar.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.030
Reputación
84.741
Entonces no cuadra nada. Si hay un aumento de gente , debe de ser joven, los jubilados no guiris no creo que se vayan a vivir a Barcelona para descansar.
Ufffff no te creas, esto está lleno de viejos de entre 60 a 75años, españoles y guiris, son una plaga

El clima Mediterráneo en invierno es top, 300 días de sol al año o más
 

Dionissos

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
23
Reputación
23
Es así. pero una ciudad como Barcelona tiene más vías de escape. Sólo hay q sacar la cabeza del montón de hez
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.945
Reputación
7.217
Yo llevo todo Setiembre y Octubre sin poder descansar el fin de semana, con un Agenda que da miedo,...lo vamos a petar todo...conciertos de rock 1 o 2 a la semana, teatro, comidas, cenas, salidas al campo, este Domingo me bañé en la playa....y encima voy al Estadio y el Espanyol gana al Madrid....estoy agotao y este FInde da miedo empiezo el Jueves por la noche con un bolo de Blues y hasta el Domingo.....y tengo un montón de curro.....No se lo que aguantare´....ya estoy mayor....
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.688
Reputación
1.223
Los que vivís en Barcelona, lo veis?

Hay más gente que nunca, es increíble.

Hay más motos que nunca,

Eso sí, todos de paseo, consumiendo,

Tengo un amigo con un negocio de técnico en domotica y no da hecho, dice que está muy agobiado y está pensando hasta cerrar el negocio porque no para de atender el teléfono para urgencias, y rechazando constantemente trabajo.
Es un currelas y nunca lo había visto tan agobiado.

DE DONDE SALE TODA ESA GENTE CON DINERO PARA CONSUMIR Y DEMANDAR SERVICIOS?

HAY MUY POCA GENTE TRABAJANDO Y MUCHA SIN TRABAJAR DEMANDANDO PRODUCTO.

NO LO ENTIENDO, QUÉ ESTÁ PASANDO?

MAS COCHES Y MOTOS QUE NUNCA, LA GENTE COGE EL COCHE Y LAS MOTOS HASTA PARA IR A soltar

QUEDAROS EN VUESTRA CASA O EN VUESTRO BARRIO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIOOOOOS
Es cierto lo que dices. El dinero está concentrado en Barcelona ahora mismo, en algún sitio tenía que estar...