Gente que viva en Barcelona, es una locura el movimiento de personas y dinero que hay, ES UNA LOCURA.

Dionissos

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
23
Reputación
23
A ver. Sabemos q en Warcelona ha habido y hay muchas cosas q están mal. Sí, pero de lo q se habla aquí es que la ciudad tiene una movilidad de locura, y como bien dice alguno, con las terrazas llenas de gente, en todos los barrios. Y añado q en el día a día pocos incidentes vas a ver a no ser q persigas y te juntes con gente.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.160
Reputación
12.032
Los que vivís en Barcelona, lo veis?

Hay más gente que nunca, es increíble.

Hay más motos que nunca,

Eso sí, todos de paseo, consumiendo,

Tengo un amigo con un negocio de técnico en domotica y no da hecho, dice que está muy agobiado y está pensando hasta cerrar el negocio porque no para de atender el teléfono para urgencias, y rechazando constantemente trabajo.
Es un currelas y nunca lo había visto tan agobiado.

DE DONDE SALE TODA ESA GENTE CON DINERO PARA CONSUMIR Y DEMANDAR SERVICIOS?

HAY MUY POCA GENTE TRABAJANDO Y MUCHA SIN TRABAJAR DEMANDANDO PRODUCTO.

NO LO ENTIENDO, QUÉ ESTÁ PASANDO?

MAS COCHES Y MOTOS QUE NUNCA, LA GENTE COGE EL COCHE Y LAS MOTOS HASTA PARA IR A soltar

QUEDAROS EN VUESTRA CASA O EN VUESTRO BARRIO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en DIOOOOOS
Progre joróbate
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.161
Lugar
Rodeado de hurís
Los haters no deis mucho x trastero , este hilo va muy en serio.

Estoy alucinando, lleva desde junio aproximadamente, en agosto todo paro , pero septiembre otra vez una p**a locura

En la vida he visto tanta gente consumiendo y en la calle, lo de las motos es insultante
Barcelona ( y área metropolitana) es la 2ª ciudad más "motera" de Europa después de Roma.
En Reikiavick hay pocas motos.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.038
Reputación
4.630
No es nada nuevo. Igual no te acuerdas pero antes de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" Barcelona ya estaba así. Súmale a eso un año sin gastar... Ni te cuento...
 

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.692
Reputación
816
Barcelona parece una jungla.

Ya se puede cerrar el hilo.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.273
Reputación
6.718
Es el ocio. En septiembre con las fiestas de la mercé como que empezó a reactivarse un poco todo.
Antes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo como había mogollón de guiris y hay que darles algo más a parte de tapas y vino, había, por ejemplo, mogollón de actos con música. Bares con una cantante de blues amenizado la cena hasta en los barrios más periféricos. O un cuarteto de cuerda en el mercado. O un cantante de ópera para dinamizar un eje comercial.
Eso crea una sensación festiva, invita a sentarse en una terracitas y a tomar birras mientras dura el "concierto" gratis.
Ahora ha vuelto.
Lo que sí tengo la sensación, no sé si a otros les pasa, es que la restauración está peor. Llevo visitado 3 restaurantes seguidos con buena prensa y a mí me han parecido mediocres. La última cuenta fue de casi 100 pavos por 2 aperitivos, 2 croquetas, media ración de níscalos, una paella del senyoret con 2 gambas y 2 copas de alvariño....
Si me voy al 7 Portes a comer arroz me sale más barato! Y está mil veces más bueno y con mejor servicio
La hostelería está fatal, pero fatal
Y el ocio más popular está masificado, pq al final todos vamos a los mismos sitios..