Gente que viva en Barcelona, es una locura el movimiento de personas y dinero que hay, ES UNA LOCURA.

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
3.241
Reputación
11.077
Lugar
Entre el Rhin y el Oder
Yo vivo en Barcelona y tienes razón veo más gente que nunca y es bastante agobiante pero no sé si es impresión mía y tampoco sé porque es. Yo si pudiera me iría, imagina si me agobia, pero no puedo. A ver si alguien más lo ha notado. Lo que sí puedo decir es que hay mucho turista o gente que no es de aquí vaya.
Y a mi en Madrid me parece lo mismo, pero en realidad no es que haya mas gente, es que ha terminado la pandemia y la gente tira a la calle otra vez, además el clima ayuda. En realidad hemos vuelto a la actividad que habia en el 2019 pero nos hemos desacostumbrado a ver la ciudad como un hormiguero.
 

Gorkako

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
18.007
Reputación
46.124
Es normal, tras casi dos años encerrados la gente sale a lo loco... aquí y en todos lados, además hay mucho gripado que se está creyendo el tema de que esto va a todo tren y están quemando dinero...

Recuerdos a wireless que decía que el bobierno no subía impuestos... siga remando campeón :)
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
7.377
Reputación
16.423
He estado trabajando por la noche por todo Madrid y puedo atestiguar que los fines de semana desde el fin de agosto han sido una locura: gente a raudales, atascos históricos para entrar a Madrid los viernes y los sábados por la tarde, discotecas, terrazas, bares y restaurantes a rebosar, miles de personas por la calle. Tapeo, cenas, fiestas privadas y públicas, discotecas, copeo.....Los jóvenes decían que no había sitio en las discotecas, todo a rebosar, que la atención era terrible y los precios disparados.

Hay muchas ganas de pasar la plandemia de una vez, de socializar y de relajarse. Los jóvenes ven que se les pasa la juventud sin salir, sin intentar el juego del ligoteo y el flirtreo, de conocer gente y pasarlo bien. Ya se ha metido la ponzoña a una mayoría de la población y estos están hasta los cojones de restricciones y de que alarguen la historieta. Casi nadie lleva máscara en la calle ni en las discotecas.

Debe de ser lo mismo en toda España: los fines de semana está toda España en la calle.
 
Última edición:

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
783
Reputación
909
Donde yo vivo también parece que la gente se ha vuelto loca (no a ese nivel porque no es una ciudad, pero yo creo que mucha gente está desatada).
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
4.546
Reputación
9.765
Y a mi en Madrid me parece lo mismo, pero en realidad no es que haya mas gente, es que ha terminado la pandemia y la gente tira a la calle otra vez, además el clima ayuda. En realidad hemos vuelto a la actividad que habia en el 2019 pero nos hemos desacostumbrado a ver la ciudad como un hormiguero.
Puede ser lo que tú dices. Pues antes no me daba cuenta de lo horrible que es.
 

favelados

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
27.146
Reputación
47.036
Lugar
Madrid D.F.
En Madrid terrazas de barrio llenas y con cola para sentarse, son las tías las que arrastran a los demás a la calle, han estado dos meses encerradas y necesitan salir a enseñar carne, los tops aguantan y aguantarán con la chaquetilla hasta Diciembre..
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
441
Reputación
668
Los que vivís en Barcelona, lo veis?

Hay más gente que nunca, es increíble.

Hay más motos que nunca,

Eso sí, todos de paseo, consumiendo,

Tengo un amigo con un negocio de técnico en domotica y no da hecho, dice que está muy agobiado y está pensando hasta cerrar el negocio porque no para de atender el teléfono para urgencias, y rechazando constantemente trabajo.
Es un currelas y nunca lo había visto tan agobiado.

DE DONDE SALE TODA ESA GENTE CON DINERO PARA CONSUMIR Y DEMANDAR SERVICIOS?

HAY MUY POCA GENTE TRABAJANDO Y MUCHA SIN TRABAJAR DEMANDANDO PRODUCTO.

NO LO ENTIENDO, QUÉ ESTÁ PASANDO?

MAS COCHES Y MOTOS QUE NUNCA, LA GENTE COGE EL COCHE Y LAS MOTOS HASTA PARA IR A CAGAR

QUEDAROS EN VUESTRA CASA O EN VUESTRO BARRIO ME CAGO EN DIOOOOOS
Barcelona quitando los paga pensiones que abundan por zonas como las ramblas en altas horas de la noche, durante el día es una ciudad muy activa, como comentas mucho movimiento diario, gente que va al trabajo, instituto, universidad, el movimiento se nota en esta última gente que hay mucha pija y pijo que vive en Barcelona y va a la universidad privada (mantenido todo por papá y mamá), sobretodo mucha gente que viene de fuera de Barcelona y otras provincias por tema universitario se nota durante el curso académico más movimiento, pero es una ciudad que movimiento siempre va a tener, son 1,3 millones en Barcelona si no me equivoco.

Tema motos se resume a que Barcelona es una ciudad de mierda para el coche, si quieres aparcarlo prepara la cartera en uno de estos parkings que cobran 0,00024 €/minuto y déjate el jornal, más fácil ir con moto, para la Colacau es apto ya que contamina menos que un coche, vale menos que un coche y hay mucho parking para motos en general (hasta que un día les venga el dictamen de la Greta y se obligue a ir todos en bicicleta o transporte público). Si viviera en Barcelona me pillo moto pero directamente, lo que si da manía es que se creen los dioses cruzándose entre coches hasta que un día pase una desgracia, en un cruce de paseo de gracia me pasó yendo en coche y una moto me hizo una peineta diciendo que tenía razón (subnormal con traje que se cree Dios). La mierda de esta ciudad es que el nivel de vida es muy caro.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.298
Reputación
2.176
Pequeño efecto rebote, la gente ha ahorrado un poco en todos estos meses de no gastar, y ahora se ven con dinero y ganas de salir.

Efecto gato muerto de la bolsa, durara poco.
 

Sennheiser

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
3.372
Reputación
7.622
Joder, si no hay movimiento en Barcelona ¿dónde lo va a haber? A mí no me da la impresión de que haya más que en 2018, más que en 2020 si, claro.
Pero lo que es innegable es que hay ciertas zonas donde el movimiento no es recomendable, hace no tanto podías meterte en El Raval de noche sin jugarte el gaznate (tampoco era el pais de la piruleta pero bueno), cosa que no pasa hoy al mismo nivel