gente de izquierdas que van cayendo de la burra. Imanol Arias se vuelve un anti Agenda 2030 radical

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.793
Reputación
10.147
A este paso se presenta como cabeza de lista de vox en su pueblo.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.193
Reputación
21.521
Lugar
Anarcofranquista
"Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas".

Paco de Lucía ( guitarrista )
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.477
Reputación
30.017
Que tendrá que ver el globalismo con el capitalismo que es ahorro del dinero para dedicarlo a inversión. El globalismo es socialdemocracia, gasto y más gasto, derechos para todas las percepciones, mundo sin países ni fronteras, eliminación de la religión cristiana y sustitución por la religión eco feminista, sociedad subvencionada y controlada.
No.

El globalismo es la Agenda2030, redactada, dirigida y presentada por el papa del watercano en naciones unidas.

Toda esa basura del cristianismo y la doctrina social de la iglesia no la inventó el criminal papa sudaka, sino que preexistía.

¿Has visto como les comen el coco a los niños con la 2030 en las escuelas? Hay catequesis obligatoria del nuevo timo impulsado por la iglesia porque el antiguo timo jesucristo para crédulos e fulastres ya no seduce a nadie.
 
Última edición:

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.794
Reputación
25.632
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Hace poco un mastín atacó a su dueño, un pariente que lo había criado desde cachorro. La causa fueron los celos por una novia. El amo tuvo la fuerza y la determinación suficientes para en un momento quitárselo de encima, alcanzar una puerta y evitar que su caso acabara en los medios. Gracias a eso se pudo también liquidar el asunto sin dilación y con discreción.

En caso contrario hubiéramos tenido a los gremlins de la agenda 2030 apiadándose de la bestia en los foros.
Interesante giro de guión. Ni sé si te has equivocado de post, o gastas una finísima ironía.

Me has hecho pensar....
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.824
Reputación
105.737
Lugar
Marbella de tal y tal
Buenisimo documento, que se vote con el corazon decia el elemento, a si nos ha ido, tenemos energumenos en todos los lados, la Hezpaña paco en su maximo explendor...por cierto muchos de ellos forrandose en el franquismo. Hipocresia premium
Estos para estar ganando dinero y tener fama. No se cortan de cambiarse de chaqueta con los que gobiernan en su momento y de vender a su madre. Ellos la ideología se la rezuma y mira por su intereses