gente de izquierdas que van cayendo de la burra. Imanol Arias se vuelve un anti Agenda 2030 radical

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.016
Reputación
35.741
hablas del liberalismo como si fuera una autoridad colectivista más... ¿qué pretende el liberalismo?, nada, porque no existe una autoridad liberal que pueda pretender nada... liberalismo es precisamente la ausencia de esa autoridad...

no existe un plan liberal, ni una agenda liberal, porque el liberalismo es por definición la ausencia de plan...

ni mucho menos ningún liberal te puede hacer promesas de "terminar con la pobreza"... en todo caso lo que decimos los liberales es que tu improductividad será solamente tuya, sin que puedas repartir tu pobreza conmigo...

sabemos que si al perro le quitas las pulgas el perro estará más sano... y por lo mismo si a la economía le quitas los parásitos suponemos que la economía estará más sana... pero eso es un efecto colateral, lo que quiere el liberal no es que el país vaya mejor, lo que quiere es que las pulgas dejen de robar su sangre...

dicho eso, el comunismo es internacionalista... siempre pretendió ser un comunismo global... y dentro de él no existe ni una derecha, ni desde luego libertades...

y lo de eliminar fronteras será para lo que les interesa... porque en este puñetero país en albacete no te vale una receta si te la hicieron en salamanca...
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.262
Reputación
8.078
¿Y ahora que le empiezan a quedar 3 telediarios quiere redimirse de todas las progretadas que ha hecho/dicho/apoyado mientras vivía enchufado a Papá Estado?

Imanol, vete a tomar aire fresco y métete tus discursitos conciliadores ahí donde bien te quepan, titiritero con ínfulas.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.489
He encontrado esto en el marca, ¿será el fin de su carrera por ello?

Por cierto, muy delgado me parece.
17119600172502.jpg




Imanol Arias carga contra la Agenda 2030: "Vamos a ser la sociedad más sumisa e infeliz de la historia de la humanidad"
Las redes arden contra el actor por sus duras palabras contra la Agenda 2030, los medios de comunicación y los avances tecnológicos


Un comentario de un tal Pitu.

Y esta es la sociedad que nos espera, cualquiera que piense diferente será perseguido y difamado, ale aplaudid !
En realidad, la mayoría de los comentarios le dan la razón y es un claro artículo para desacreditarlo.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.721
Reputación
53.488
Lugar
Madridlandia
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche Merche es Burbujo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dice que no ve las noticias y que se entera de otras maneras. "Otras maneras" = Burbuja. Todo, dice lo mismo: El chip, el futuro distópico, etc.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.721
Reputación
53.488
Lugar
Madridlandia
Las redes arden contra el actor por sus duras palabras contra la Agenda 2030, los medios de comunicación y los avances tecnológicos
Traducción: Decimos que las redes arden para ver si hay algún borrego que se lo cree y se anima a repetirlo.