gente de izquierdas que van cayendo de la burra. Imanol Arias se vuelve un anti Agenda 2030 radical

Alvaro de Bazan

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
2.100
Reputación
8.773
Estos para estar ganando dinero y tener fama. No se cortan de cambiarse de chaqueta con los que gobiernan en su momento y de vender a su progenitora. Ellos la ideología se la rezuma y mira por su intereses
Esta claro, aqui otro documento:



Decia que sacaran el dinero de donde sea que el no podia estar así......valiente me gusta la fruta....como el presentador del programa...
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.850
Reputación
18.660
Me gusta, está bastante despierto, pero ya es un viejo cascarrabias sin posibilidad de influir en nadie
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.588
Reputación
21.464
Curioso, un tipo que se ha hecho rico gracias al sistema corrupto que ahora critica, pq le han tocado un poco el dinero que ha ganado gracias a los remeros. Un sueldo escandaloso durante años y años gracias a TVE.
Se ha forrado con dinero público haciendo propaganda sociata. Ahora es viejo, sin capacidad de influencia y han puesto al analfabeto de Broncano.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.778
Reputación
50.364
Hace poco un mastín atacó a su dueño, un pariente que lo había criado desde cachorro. La causa fueron los celos por una novia. El amo tuvo la fuerza y la determinación suficientes para en un momento quitárselo de encima, alcanzar una puerta y evitar que su caso acabara en los medios. Gracias a eso se pudo también liquidar el asunto sin dilación y con discreción.

En caso contrario hubiéramos tenido a los gremlins de la agenda 2030 apiadándose de la bestia en los foros.
Y como lo consiguió? Con la ley amaperros solo puedes eutasianar una mascota si tiene una enfermedad terminal.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.778
Reputación
50.364
No hay problemas, para esta izquierda neopuritana, ofendidita, feminista, colaboradora con la salud en tiempos de pandemias y ecorresiliente, mandaran a imanol al saco de viejos progres que siempre han sido Muy de derechas, pero no lo sabían, como Miguel bose, alaska, victoria abril, carmen maura,... (curioso, todos actores de películas de almodovar).
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.022
Reputación
32.868
Yo en 2004 voté a Zapatero, ahora voto a VOX.
Precisamente creer en Zapatero fue lo que me hizo ver la cosa que es la "progresía" occidental. Y pasarme al lado anti "progre".
Me encantais los arrepentiditos. Dentro de 19 años, saldrán más arrepentiditos de haber votado al Fraudillo en 2023. Entrañables sois. La alegría de la vida y culmen de la evolución humana.